manding. Publicado ayer a las 19:14:08 Publicado ayer a las 19:14:08 Ando por antofa algun dato de scort altas,pero no caballos
Estoker2626 Publicado hoy a las 00:21:34 Publicado hoy a las 00:21:34 En condell 3333 fui por una regalona y me hicieron cambiazo. Pedí presentación porsiacaso ya q me iba a ir. Y del ramillete había una "alta" yo creo que 1.76 por ahí. Muy bonita y lindas tetas de 19 años. Asi q me quedé. Creo q me dijo q se llamaba Tati. No es la mejor cacha pero fue normal a bueno. La mina tiene poca experiencia pero lindo cuerpo y rostro
MichaelScofield Publicado hoy a las 00:53:37 Publicado hoy a las 00:53:37 Hace 30 minutos , Estoker2626 dijo: En condell 3333 fui por una regalona y me hicieron cambiazo. Pedí presentación porsiacaso ya q me iba a ir. Y del ramillete había una "alta" yo creo que 1.76 por ahí. Muy bonita y lindas tetas de 19 años. Asi q me quedé. Creo q me dijo q se llamaba Tati. No es la mejor cacha pero fue normal a bueno. La mina tiene poca experiencia pero lindo cuerpo y rostro Déjame adivinar compa, fue por la lisa y le hicieron cambiazo? Jajaj agencia qla inútil que trae minas y no saben manejarlas, me da pura paja ir a la wea esa, prefiero ir a riquelme o con las regalonas de siempre, independientes que no me fallan nunca.