Saltar al contenido
Grausamt

Angie, Gemidos/chmbis

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     semi-teen (no se)

Nombre =   Angie            
Costo=   50 la hora, tiene adicionales pero desconozco los precios y cuales son.              
Ubicación=  metro las rejas         
Fono=.   en la publicación               
Horarios=   dice full, yo fui en la mañana      

Nivel de Photoshop=  10% ¿?

Cara = para gustos colores a mi me gustaron sus rasgos                              

Besos =  piquitos                          
Pussy =   depilada sin olor, buen apriete                          
Mamón =   C/C bueno lento, suave y largo, pero no el mejor                          
Anal =    no se                              
Atención=   Andaba en Santiago hace unos días atrás y decidí seguir achicando la lista de pendientes, le hablo para preguntar lugar y precio y contesta rápido acordamos una hora y parto, el sector no me gusto mucho siento que no es para ir muy de tarde, atiende en un depto, e la puerta piden carnet y llaman, el depto lo comparte con otra chica cuando fui estaba sola, depto chico pero ordenado y limpio, llego me recibe con un bikini pequeñísimo, me orece el baño. La mina es la de las fotos, si, pero en vivo la encontré mas bonita (es algo personal) debe medir 1.70, es mas morena en vivo, también de contextura mas gruesa que como se ve en las fotos (ojo no es gorda, en los videos se ve mejor como es). puntos altos buen culo grande pero durito, se moja bien y harto. La atención quizás aquí guatea un poco, si bien se mueve bien, es muy de "piel" y no sentí que me quiso echar cortado al toque, los gemidos no fingidos y no son tampoco escandalosos y a lo menos conmigo fue muy agradable no me apuro ni se puso mañosa, honestamente hay mejores atenciones por el mismo precio.

como punto aparte de su atención, al final conversando me dice que tiene adicionales, supongo que con cada adicional mejora un poco la atención dependiendo de lo que se quiera, no pregunte cuales eran ni cuanto salía cada uno (se me fue hacerlo), pero la mina esta lactando así que para los que buscan una mujer lactante quizás se pueda negociar.

Relación precio calidad = Como dije, siento que hay mejores atenciones por el precio, volvería?, si, eventualmente pero preguntaría por los adicionales a ver que ofrece.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...