Saltar al contenido
vector428

Ibeth 30 Años Recomendada

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Iveth
Edad = 30 (Si parecia de esa edad)
Internet = shokka 
Costo = 10 momento (pero oferta en 8), 15 media y 20 hora
Nacionalidad = Boliviana de la Paz
Ubicación= Maippu #35
Lugar = agencia creo, pero habian pocas habitaciones por lo q podria ser sola
Conserje = Ella te habre
Fono = +56 9 5980 4772
Horarios = atiende casi todo el dia
Comunicacion = whatsapp agradable y te responde dudas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70% se movia a veces bien pero yo hice mas la pega (tampoco es q le pedi y no lo hizo sino q yo quise tomar el protagonismo
Estatura = (cms) 1.61 aprox
Contextura = normal con un poco de barriga
Cara = nota(1-7) bonita boliviana
Nivel de Photoshop= no se ve el rostro en su post pero estaba al natural y estaba bien
Trato = nota(1-7) 7, se reia agradable de mis frases, me decia frases calientes y risueña
Besos = nota(1-7) no pedi (pero quizas acceda si lo haces bien)
Tetas = nota(1-7) chicas, pero bonitas
Culo = nota(1-7) rico, mediano
Pussy = nota(1-7) sin olores, un poquito oscura pero no tanto, se sentia el apretie a veces
Mamon = nota(1-7) olvide pedirlo jaja, es con condon y  adicional si accede sin gorro
Movimientos pelvicos = 5.5 lentos y a veces apretaba contra uno (bueno)
Calidad de sonido= nota(1-7) 6, se sentia reales cuando empotraba fuerte
Anal = nota(1-7)  no hice pero accede como adicional
Ambiente = nota(1-7) 5.5 la sabana estaba salida de la cama pero nada que me arruine la experiencia, lugar normal como otros
Atención= nota(1-7) 7 simpatica, risueña

Promedio Final = 6 de 7

Volveria = SI/NO : Si, quizas para la hora o adicional de anal

Comentarios aparte = la recomiendo, cuando llegue me abrio de inmediato, se disculpo por la musica fuerte que estuvo todo el tiempo en la pz (dsp me acostumbre), eso si llamaron como 4 veces interrumpiendo la music pero no hay drama, use 4 poses con ella, le gustaba con las piernas abiertas y sujetadas para arriba, la de perrito estuvo bien pero la 1mera mejor, luego encima mio estuvo piola, y luego me recomendo de cucharita que estubo bien a secas (es q estaba descansando justo en esa pose jaja)

a diferencia de otras q quise durar los 30 min por temor de ser una sola chance, ella son ilimitados, por lo q cuando corte me salio preseminal y perdi algo de fuerza a los 17 min, descanse de cucharita hasta q se desperto el tital y volvi a darle con las piernas abiertas. 

Algo a destacar, es que tocaron la puerta a la media hora y le pedi q me deje terminar y accedio, por lo q tuve unos 4 min mas para quedar satisfecho, vayan gente porq estara pocos dias, y quizas esta pensando ampliar 1 o 2 semanas pero quien sabe

CL.SKOKKA.COM