vector428 Publicado hoy a las 03:55:42 Publicado hoy a las 03:55:42 Datos generales: Nombre = Iveth Edad = 30 (Si parecia de esa edad) Internet = shokka Costo = 10 momento (pero oferta en 8), 15 media y 20 hora Nacionalidad = Boliviana de la Paz Ubicación= Maippu #35 Lugar = agencia creo, pero habian pocas habitaciones por lo q podria ser sola Conserje = Ella te habre Fono = +56 9 5980 4772 Horarios = atiende casi todo el dia Comunicacion = whatsapp agradable y te responde dudas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 70% se movia a veces bien pero yo hice mas la pega (tampoco es q le pedi y no lo hizo sino q yo quise tomar el protagonismo Estatura = (cms) 1.61 aprox Contextura = normal con un poco de barriga Cara = nota(1-7) bonita boliviana Nivel de Photoshop= no se ve el rostro en su post pero estaba al natural y estaba bien Trato = nota(1-7) 7, se reia agradable de mis frases, me decia frases calientes y risueña Besos = nota(1-7) no pedi (pero quizas acceda si lo haces bien) Tetas = nota(1-7) chicas, pero bonitas Culo = nota(1-7) rico, mediano Pussy = nota(1-7) sin olores, un poquito oscura pero no tanto, se sentia el apretie a veces Mamon = nota(1-7) olvide pedirlo jaja, es con condon y adicional si accede sin gorro Movimientos pelvicos = 5.5 lentos y a veces apretaba contra uno (bueno) Calidad de sonido= nota(1-7) 6, se sentia reales cuando empotraba fuerte Anal = nota(1-7) no hice pero accede como adicional Ambiente = nota(1-7) 5.5 la sabana estaba salida de la cama pero nada que me arruine la experiencia, lugar normal como otros Atención= nota(1-7) 7 simpatica, risueña Promedio Final = 6 de 7 Volveria = SI/NO : Si, quizas para la hora o adicional de anal Comentarios aparte = la recomiendo, cuando llegue me abrio de inmediato, se disculpo por la musica fuerte que estuvo todo el tiempo en la pz (dsp me acostumbre), eso si llamaron como 4 veces interrumpiendo la music pero no hay drama, use 4 poses con ella, le gustaba con las piernas abiertas y sujetadas para arriba, la de perrito estuvo bien pero la 1mera mejor, luego encima mio estuvo piola, y luego me recomendo de cucharita que estubo bien a secas (es q estaba descansando justo en esa pose jaja) a diferencia de otras q quise durar los 30 min por temor de ser una sola chance, ella son ilimitados, por lo q cuando corte me salio preseminal y perdi algo de fuerza a los 17 min, descanse de cucharita hasta q se desperto el tital y volvi a darle con las piernas abiertas. Algo a destacar, es que tocaron la puerta a la media hora y le pedi q me deje terminar y accedio, por lo q tuve unos 4 min mas para quedar satisfecho, vayan gente porq estara pocos dias, y quizas esta pensando ampliar 1 o 2 semanas pero quien sabe Just a moment... CL.SKOKKA.COM