Saltar al contenido
viejo.zorro

Calipso Ex Piel Canela

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Aquí poniéndome al día con los  años de experiencia seguiré subiendo datos de las muchachas que e conocido

DATOS GENERALES

Nombre= Calipso

Edad= 22 años.

Internet=https://cl.skokka.com/anuncio/calipso-fantasias-oral-natural-bebe-independiente-cl96cdvmo/?pck=1a174e

Costo= 60 mil la hora siempre la hora ya la conozco 

Adicionales= incluye afp termina en la boca 20 adicional ojo pide la leche 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= casa Javiera parece que es Serca de república 

Lugar= Casa.

Tipo= independiente 

Conserje= ella

Fono= +56 9 7286 1607

Horarios= depende de ella pero como de 1 a 10 a veces 

Comunicacion= Directa 

Fecha atención = artas veces unas dos semanas atrás y ya ni me acuerdo cuántas veces en total 

NOTAS SERVICIOS

Nivel de Empotamiento= 0% pero a veces me acuerdo de ella y vuelvo 

Estatura= 1,69 aprox

Contextura= 6.5 flaca pero suelta un poquito donde la Xime era más grandecito 

Cara = 6.5 bonita cara de malvada 

Nivel de Photoshop= Nadal

Trato: 6.5 buena onda normal como amiga

Besos = 6 antes dónde la Xime daba mejores

Tetas = 6.5 naturales acordé al cuerpo 

Culo = 6.5 acordé al cuerpo 

Pussy = 6.5 rica depiladita sin olor 

Mamon = 7.0 punto fuerte esto cabros terminan y cuando está muerto le da respiración boca a boca para que reviva jaja

Movimientos pelvicos = 6.4 se mueve rico 

Calidad de sonido= 6.0 normal nada de exagerado 

Anal = no le aplicó así que no consulto 

Ambiente = 6.5 normal 

Atención= 6.0 se puso unos piercing no deja chupar las dos tetas 

Promedio Final= nose matemáticas otro que aplique pero la verdad que buen dato la calipso tal cual como la polet, Sally , Claudia , caro  y clarita entre otras más de la Xime  ojalá vuelvan estás chiquillas que son datos certeros 

COMENTARIO

Me recibe ella con su besito rico paso la baño para revisar que el socio no vaya llorando pasamos a la pieza su jueguito unos besitos chupa de teta y le aplica a su conferencia después un 69 rico le pegó su peina de alfombra mirándole su carita de malvada cabros tiene cara de esas locas medias goticas jajaj después se subió mirándome sus buenos sentones después le di en cuatro aquí cabros estube arto rato la verdad que fume mota antes así que entre la música y la vola le di arto rato hasta terminar 

Me tire en la cama y la socia descansó un segundo y como digo el papy Micky y pa se pegó su conferencia al toque está si fue con acabada en la boca es una delicia está loca pegándole la conferencia y mirándote 

Editado por viejo.zorro
Publicado

Me atendí un par de veces con ella donde xime, y donde la javi,  siempre pide la leche x q te sale 20 más, y la verdad el servicio a bajado como dice el colega, y para 80, mejor su paja jajajaja

Publicado (editado)
Hace 4 horas, piromano_rgua dijo:

Me atendí un par de veces con ella donde xime, y donde la javi,  siempre pide la leche x q te sale 20 más, y la verdad el servicio a bajado como dice el colega, y para 80, mejor su paja jajajaja

Si la verdad que si a bajado pero yo soy viejo dónde la Xime así que mal no me atiende y cacha lo que me gusta pero entre Calipso y la cara de poto de la Ignacia prefiero a calipso la Ignacia se cree diva y no da le e aplicado un par de veces a ella pero no un día me dijo que no le gustaba atenderme por qué quería culiar la hora completa jajaja pa eso te pago media nomás entonces le dije así que chao nomás entre estás dos prefiero q Calipso 

Editado por viejo.zorro