Coyoterex Publicado hoy a las 19:21:09 Publicado hoy a las 19:21:09 (editado) Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Colorina, pechugona, treintina Nombre = el aviso dice thalia, pero cuando fui como 2 semanas atras tenia otro nombre, quizas angela, no recuerdo Costo= 35 la media 50 la hora Ubicación= larrondo cerca del celta Fono=937156084. Horarios= todo el dia me dijo Nivel de Photoshop= son fotos antiguas, la mina es morena y no tan curvilinea como las fotos Cara = no es bonita, usa lentes y le da su toque, pero no es muy linda Besos = no me dio, no busque Pussy = normal - todavia aprieta Mamón = c/c le pega sus buenas arcadas pero nada mas Anal = adicional Atención= normal tirando pa reguleque Relación precio calidad = no vale los 50 Busque en coquimbo, tenia ganas de tirarme una pelirroja y buscando encontre a esta mina, me da la ubicacion, es cerca del oulet de celta, pero tirando pal centro, asi que parto raudo para alla, es una casa normal, nada que advierta que hay chicas trabajando. La mina es mas mayor que las fotos, tetas grandes pero caidas, le pregunto si hace oral afp, me dice que no, media hora no mas, en el aviso decia que hace masajes, asi que me empeloto, me pide que me ponga de guata en la cama, me echa unas cremas en la espalda, se sube arriba mio en pelotas, me hace masajes y despues me pide que me de vuelta, me pone condon, lo chupa con ganas, pero normal. despues se sube, cambio de posiciones, la pongo en 4 y termino. En resumen todo normal tirando para abajo, la mina no es de las fotos o son muy antiguas. Volveria No, lo unico que salva es que es pelirroja y con lentes le da un aire a mina caliente pero no lo es. Se me olvidaba que me dijo que habian otras minas en la casa y hacian trios, pero no se cuales seran. Editado hoy a las 19:22:46 por Coyoterex completar tabla No hay peor ciego que el que no quiere ver....