Saltar al contenido
zero_kul

Mia.katalina 30, San Vicente, Msd.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos,  hoy vengo hacer una pequeña tablita de esta chicha. Me junte con el ella hace ya un año y medio, es bastante recurrente en estas ligas aparece y de parece. Que me llamo la atención la boquita chiquita que tenia. Bueno en fin vamos con la tabla. 

Nombre : el del titulo

Photoshop : mucho filtro las fotos, se le nota más la edad en persona. 

Estatura : 1.60 aprox

Contacto : primeramente la app luego wsp. 

Tipo : Como tu amiga que esta ahí no más pero igual le darías. 

Contextura : no es flaca tampoco gorda. Pero bien suelta y las muestras de su maternidad son bien evidentes. 

Servicios Ofrecidos : de todo con preservativos excepto el oral qué era sin. 

Engalamiento : directo al grano

Costo : 80k + 20k del telmo

Forma de pago : cash in si tu. 

Lugar : motel

Comentarios y detalle

CComo mencione anteriormente me llamaba la atención esa boquita pequeña y los ojos de la chica, también mencionar que la chica no es de la ciudad que dice ser ella es de san Fernando, cosa que pusimos un punto en común ambos llega s ahí y nos fuimos al telmo. Si bien la chica es jugada y bien caliente. No lograba convencerme porque por esa plata había comido mejor nos pegamos un round y ella me pidió que le acabará en la boca ella estaba full caliente. En segundo round se monto arriba y no ubo caso bajarla hasta el punto que se mando SENDO squir, fue muy caliente eso pero como le dije no me. Podía calentar. Punto a parte su cuerpo tenía muestras de maternidad muy evidentes además de tener cero culo jajjaa lo más que calentaba era verle sus ojos cuando lo mamaba y como habría su boquita. Jajjaa. En conclusión si bien no fue la mejor plata inversida salvo. Iría de nuevo nicagando. 

Screenshot-20260818-082545.jpgmsd68d5873eeb5f18-37289999.jpg

msd67ef1337e08a18-62554971.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...