Saltar al contenido
Vito69

Antonela/anto, (18) - Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos días me contacte con la muxaxa en cuestión. Si bien la  conversación es fluida y rápida. Me parece a todas luces que es estafa, solo busca dinero por adelantado (que ya sabemos como termina eso) mediante el ofrecimiento de contenido, pero sin llegar a nada concreto. Dice una edad que en realidad no es tal, y ya eso es sinónimo de sospecha. Quizás algún contertulio ha tenido algo mas que una simple conversación.

CF1252BD-69A1-4A2F-A3F5-925B870BC926.jpg

Publicado (editado)

Alguna vez hable con ella pero no llegamos a nada, tambien me dio mala espina

Editado por newmanpro
Publicado

Creo que fue mi compañera de trabajo, la cara y el tatuaje en el cuello la delatan

Se llama Javiera y no tiene 18

Si alguien puede confirmar, sería entretenido enterarse así jajaja

We′re caught in a trap, I can't walk out
Because I love you too much, baby
Publicado
El 04-09-2026 a las 10:03, ElvisPresley dijo:

Creo que fue mi compañera de trabajo, la cara y el tatuaje en el cuello la delatan

Se llama Javiera y no tiene 18

Si alguien puede confirmar, sería entretenido enterarse así jajaja

No tiene 18, le seguí el juego con la venta de contenido. Me dio un RUT que verificado es de una chica de 22 años, dice vivir en puente alto, y el nombre entregado no es Javiera, es otro, al menos asociado al RUT enviado, por eso publique, porque son muchas red flags, que denotan una estafa. 

Publicado
El 08-09-2026 a las 13:54, Vito69 dijo:

No tiene 18, le seguí el juego con la venta de contenido. Me dio un RUT que verificado es de una chica de 22 años, dice vivir en puente alto, y el nombre entregado no es Javiera, es otro, al menos asociado al RUT enviado, por eso publique, porque son muchas red flags, que denotan una estafa. 

Master ninguna usa su nombre real, lo que no cachan es que entregar el rut es regalarse

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...