Saltar al contenido
astross

Femboy @shamsieluwu De Telegram

Mensajes recomendados

Publicado

Me encontre con esta Femboy @SHAMSIELUWU de telegram nose si usa otras redes, en sus fotos se ve buena. alguien ha ido, me djo que cobra 60, pero pide por adelantado 20 a gente nueva, se encuentra een huefanos. tengo pensado ir a probar por primera vez con un femboy, espero no tener mala experiencia. solo le pregunte el valor nada mas

Publicado
El 16-08-2026 a las 23:42, astross dijo:

Me encontre con esta Femboy @SHAMSIELUWU de telegram nose si usa otras redes, en sus fotos se ve buena. alguien ha ido, me djo que cobra 60, pero pide por adelantado 20 a gente nueva, se encuentra een huefanos. tengo pensado ir a probar por primera vez con un femboy, espero no tener mala experiencia. solo le pregunte el valor nada mas

yo lo vi en telegram, podrias decirle que no te da confianza transferir por adelantado porque te han estafado antes y ver que te dice.

Publicado

Sorry me hice la cuenta solo para responder es que yo no hago encuentros con desconocidos si no quieres que te pida adelantado mínimo 2 meses para conocerte más y de paso ser cliente por que no me gusta hablar con randoms 2 meses sin beneficios

Publicado
Hace 17 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Shamshiel pierdes el tiempo nadie te comprará packs por mas de 2 meses para culiarse a un marikon con peluca

absolutamente cierto.

Publicado
El 27-08-2026 a las 9:35, shamsiel dijo:

Sorry me hice la cuenta solo para responder es que yo no hago encuentros con desconocidos si no quieres que te pida adelantado mínimo 2 meses para conocerte más y de paso ser cliente por que no me gusta hablar con randoms 2 meses sin beneficios

termina de subir weas chantas 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...