Saltar al contenido
piolin

Carol En

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:
Nombre = Karol
Edad = 24 a 26 aprox
Internet= EN 
Costo= 30 media / 40 hora 
Nacionalidad = Culombiana 
Ubicación= Serrano agencia team condell
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje/Cabrona= abre ella 
Contacto=whatsapp
Comunicación= mensaje automático, coordinación rapida 
Horario: hasta las 1 aprox
Nivel de peligro/funa=de noche hay que estar mas atento con ya en todos lados 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 sabemos a lo que vamos 
Estatura = 1.65 más o menos sin tacos
Contextura = 6.0 Curvilínea no es flaca ni gorda está precisa cuerpo bonito de mina joven con buen culo 
Cara = 6.0 con rasgos medios achinada
Nivel de Photoshop= 5% lo típico le alisan la piel 
Recibe con= vestido sin ropa interior
Trato: Simpática, atenta y sumisa, hace las poses que le pidas o te pregunta si quieres hacer una específico 
Besos = no, 

Tetas: 5.0 Lindas, naturales pequeñas pero ricas tetas

Culo =6,8 el culo rico rico en 4 una belleza humana 
Pussy =6.0   un sabor raro mas abajo explicare, pelitos de 1 o 2 días nada grave

Mamon = 5,0 buena técnica lo chupa bien se pego sus garganta profunda
Movimientos pelvicos =6.0la mina se mueve bien, se me puso encima y me salto en la pichula , con ese culo es peligroso , en 4 me aguanto todo lo que quise 
Anal =no aplique/ no pregunte
Adicionales = 0ral sin pre
Signos de enfermedad =
Ambiente =6,0 pieza cómoda, cama cómoda solo un poco desordenada.

Iba por Soraya pero la tipica de estas agencias cambiazo, me abre la puerta Karol y me dice que la mina que buscaba se habia ocupado como la vi rica le dije que iba por ella. Entramos a la pieza con baño incluido ahi va a dejar las lucas y empezamos con un ritual personal su cañito ya con la weed y la musica entrando en onda apaño bien la mina ahi en la previa, la tiro a la cama y derechito a comer cuca aqui un detalle no olia mal ni nada pero el sabor me era raro pero como volao no fue tan grave seguimos, me devuelve el favor bueno pero corto su monto y aqui se puso bueno la mina tiene buen movimiento buen rato ella arriba, cambiamos a misionero y ponia unas caras de caliente le salieron buenas, la llevo a 4 y aqui buen aguante la mina se lucio mirada del ciclitas que wea mas rica cuando apañan de esa forma en la cacha metida en el papel para luedo terminar en misionero, últimamente sobre todo en agência voy solo por la media, ya en honor al tiempo me visto para retirarme cuando me percato de un detalle, la mina pesca laa famosas toallitas y se limpia ahi todo me calza el sabor que habia sentido fue como el unico detalle buena cacha sin ser dato calado como otras sutras del mercado. Fui cuando anuncie el aviso pero como fui seguido a la casa y full pega preferi dejar pasar unos dias adjunto link se chimbis la mina sigue vigente, tengo varias tablaas que actualizare, eso saludos.

Att

Piolin