Contodosinopak Publicado ayer a las 06:17:41 Publicado ayer a las 06:17:41 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Datos generales: Nombre = Litzy Edad = 22 años Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Cielo ) Estatura = (1.55) Pelo/piel = Blanca Nivel de Photoshop= Normal sin mucho retoque, diría que nulo en la habitación. Trato = Respetuoso, sumisa, despues muy caliente en el 4 letras Cara = 6,0 aceptable Contextura = 6,0 delgada Besos = picos para todos Tetas = 5 normalita Culo = 5.5 Pussy = 7.0 + apretadita Mamón = 6.5 siempre condon al menos yo Movimientos pélvicos = 6.5 Calidad de sonido= 7.0 + surround Anal = N/A Atención= 6,5 salí contento Resumen, la contacto por wtsp tipo 12 la noche le pregunto valores y donde atienden, le confirmo llego demoranun poco en abrir pero es la de las fotos, pequeña curvilinea, todo bien puesto, subimos le pago y empezamos, me saca la ropa me la empieza a chupar, mientras me mira, luego me termino sacar la ropa y me besa todo lo que quiero chupa de teta, se abre completa y empezo a lamer y meter dedos, gemidos normales luego su follon misonero, en 4 todo rico simpaticas hasta acabar. volveria si, recomendado y si volvere, vayan con confianza la chiquilla amorosa
don_pichula Publicado hoy a las 03:49:32 Publicado hoy a las 03:49:32 Hace 2 horas, peterete2 dijo: Esa es hombre si. Es trans Saludos, cómo sabe que es trans ?