chinocuervo Publicado 14 ago 2026, 21:48:29 Publicado 14 ago 2026, 21:48:29 (editado) Hola Cabros, consulta a los camilleros o masajeados profesionales. Alguien se ha atendido con catita de spacio manquehue . cl que se ve preciosa y espectacular.. Home - Spacio Manquehue SPACIOMANQUEHUE.CL Masajes tántricos y masajes eróticos llenos de placer modelos AAA ven y descubre tus puntos álgidos de placer y relaja tu cuerpo dejo fotitos: Editado 14 ago 2026, 21:53:13 por chinocuervo no se veían las fotos
Pelusiento Publicado 15 ago 2026, 06:20:16 Publicado 15 ago 2026, 06:20:16 Si presta el chico se hará millonaria. Esas caderas están ideales para la metralleta de la muerte.
Sachary Publicado ayer a las 13:34:44 Publicado ayer a las 13:34:44 El 14-08-2026 a las 17:48, chinocuervo dijo: Hola Cabros, consulta a los camilleros o masajeados profesionales. Alguien se ha atendido con catita de spacio manquehue . cl que se ve preciosa y espectacular.. Home - Spacio Manquehue SPACIOMANQUEHUE.CL Masajes tántricos y masajes eróticos llenos de placer modelos AAA ven y descubre tus puntos álgidos de placer y relaja tu cuerpo dejo fotitos: Señor chinocuervo, me he atendido varias veces con esta chica y todo lo que le pueda decir de su belleza es poco, es un verdadero bom bom...debe medir 1.58 o algo así, pero tiene un cuerpo espectacular y una carita de entre angel y picara que a uno lo deja loco...simpática, educada... no veo debilidad alguna en ella...eso si sale cara la gracia..en ese lugar son 50 el masaje y si quiere full 70 más...y es una mina con la que uno no puede andar llorando por las lucas..creo que no sería de buen gusto. Maniobrale, besadora, cariñosa.. ya me dieron ganas de ir denuevo
Pelusiento Publicado ayer a las 23:46:20 Publicado ayer a las 23:46:20 120 lks por masaje y polvo?! Conchesumare.... si bien tiene una figura deliciosa y un rostro precioso, me parece un exceso la tarifa considerando que hay chicas igual de ricas y bonitas que culean excelentemente por la mitad de esa cifra. No me meteré en el bolsillo ajeno, pero yo no me he sacado el Kino aún para agendar a este nivel de precios con regularidad. Sería bueno igual, don @Sachary, que se hiciera el reporte como corresponde, detallando servicios, prácticas y malabares que están disponibles con dicha preciosura. Hay que tener material nuevo pa la pajita diaria. Gracias.
chinocuervo Publicado hoy a las 01:17:59 Autor Publicado hoy a las 01:17:59 Hace 11 horas, Sachary dijo: Señor chinocuervo, me he atendido varias veces con esta chica y todo lo que le pueda decir de su belleza es poco, es un verdadero bom bom...debe medir 1.58 o algo así, pero tiene un cuerpo espectacular y una carita de entre angel y picara que a uno lo deja loco...simpática, educada... no veo debilidad alguna en ella...eso si sale cara la gracia..en ese lugar son 50 el masaje y si quiere full 70 más...y es una mina con la que uno no puede andar llorando por las lucas..creo que no sería de buen gusto. Maniobrale, besadora, cariñosa.. ya me dieron ganas de ir denuevo Muchas gracias por tu respuesta Master! recomiendas entonces SPAcio Manquehue? Dirías que es discreto? Es un lugar para ir tranquilo? me tinca mucho Catita.. podrías profundizar? Agradezco su tiempo 👏🏻
Sachary Publicado hoy a las 12:55:23 Publicado hoy a las 12:55:23 El lugar es impeke..buen barrio, una casa remodelada grande y bonita, te puedes estacionar fácil en el sector...vaya tranquilo y cuenta...no me haga entrar más en detalles..ya bastante sacrificio hago en compartir a mi Catita jajajaj
chinocuervo Publicado hoy a las 14:34:46 Autor Publicado hoy a las 14:34:46 Hace 1 hora, Sachary dijo: El lugar es impeke..buen barrio, una casa remodelada grande y bonita, te puedes estacionar fácil en el sector...vaya tranquilo y cuenta...no me haga entrar más en detalles..ya bastante sacrificio hago en compartir a mi Catita jajajaj Gracias por la generosidad 🙌🏼
jamal Publicado hoy a las 20:42:30 Publicado hoy a las 20:42:30 Colega @Sachary, haga el reporte correspondiente de la musa si se la ha servido. Así colabora con la comunidad