20 Under Publicado 13 ago 2026, 15:07:55 Publicado 13 ago 2026, 15:07:55 Hola, no acostumbro a realizar reportes, hace tiempo visito la pagina de forma esporádica para datos y experiencias. Vi publicada a @andrea y me pareció buenísima, les escribo para coordinar al día siguiente a la primera hora que tuviera disponible (primer error, sin reportes), costó que respondiera, después muy simpatica, acordamos el horario 10:00 hrs., le dijo que no hay reportes que me voy arriesgar... todo bien, siguiente día le escribo antes sin saber si va a responder para coordinar que ya estoy disponible, estacionamiento, etc... no responde hasta pasado 10 minutos de lo acordado (segundo error, debí haber abortado en ese momento), coordinamos ubicación exacta (llego estaba a menos de 5 minutos), estaciono, le escribo que llegue y me pide una foto del lugar donde estaba, la mando, pasa un rato y me pregunta por como iba vestido (tercer error, ya era como mucho, pero siempre pensando en que. bueno tiene su seguridad y nada que discutir), se lo menciono y después de ese mensaje no contestó más, ni siquiera le llegaron los mensajes siguientes, espere aprox 10 minutos y tome la decisión de irme... tuve mucha paciencia, andaba con tiempo y bueno estaba muy buena por sus fotos, no soy de visitar el lado B con mucha frecuencia, muy esporádico, pero cuando lo hago es por un gusto que uno se da y esperaba hacerlo, le deje un mensaje muy liviano que ojala no vuelva hacerlo porque no es necesario... no soy mister Chile, pero no creó que ande tan mal, entonces no le encontré la logica... Bueno lo dejo para que tengan precaución con la señorita y si alguien se ha atendido con ella o tenga comunicación le diga que no es necesario llegar a ese punto, si no puede o no quiere, lo diga antes y no deje plantado de esa forma, porque si es al revés, me imaginó que hay bloqueo, funa, etc...
Val Venis Publicado 13 ago 2026, 15:36:21 Publicado 13 ago 2026, 15:36:21 Quien cresta es @andrea?. Ese perfil no tiene movimiento desde el 2007. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
20 Under Publicado 14 ago 2026, 15:19:30 Autor Publicado 14 ago 2026, 15:19:30 Hace 23 horas, Val Venis dijo: Quien cresta es @andrea?. Ese perfil no tiene movimiento desde el 2007.
Arie Publicado 14 ago 2026, 23:42:10 Publicado 14 ago 2026, 23:42:10 scort me calentó, pero faltan reportes creo
Pelusiento Publicado 15 ago 2026, 06:17:34 Publicado 15 ago 2026, 06:17:34 Y su espíritu kamikaze?? Vaya y salga de dudas....
Arie Publicado 15 ago 2026, 22:24:36 Publicado 15 ago 2026, 22:24:36 Hace 16 horas, Pelusiento dijo: Y su espíritu kamikaze?? Vaya y salga de dudas.... Ganas no me faltan , pero falta reportes , ya no estoy para tirarme a la piscina
Pelusiento Publicado 17 ago 2026, 19:00:05 Publicado 17 ago 2026, 19:00:05 El 15-08-2026 a las 18:24, Arie dijo: Ganas no me faltan , pero falta reportes , ya no estoy para tirarme a la piscina Bajo esa premisa, no habría nadie que probara a las nuevas o sin reportes. Es fácil (y bastante feo) arriesgarse con la plata ajena y cuidar la propia.
Arie Publicado 17 ago 2026, 19:50:37 Publicado 17 ago 2026, 19:50:37 Hace 48 minutos , Pelusiento dijo: Bajo esa premisa, no habría nadie que probara a las nuevas o sin reportes. Es fácil (y bastante feo) arriesgarse con la plata ajena y cuidar la propia. Llevo años en esto con intermitencias , ya no estoy cercano a mis 60, hacer kamika, antes de joven lo hacía a menudo. Saludos estimado
Pichu_73 Publicado 17 ago 2026, 20:26:16 Publicado 17 ago 2026, 20:26:16 El 13-08-2026 a las 11:07, 20 Under dijo: Hola, no acostumbro a realizar reportes, hace tiempo visito la pagina de forma esporádica para datos y experiencias. Vi publicada a @andrea y me pareció buenísima, les escribo para coordinar al día siguiente a la primera hora que tuviera disponible (primer error, sin reportes), costó que respondiera, después muy simpatica, acordamos el horario 10:00 hrs., le dijo que no hay reportes que me voy arriesgar... todo bien, siguiente día le escribo antes sin saber si va a responder para coordinar que ya estoy disponible, estacionamiento, etc... no responde hasta pasado 10 minutos de lo acordado (segundo error, debí haber abortado en ese momento), coordinamos ubicación exacta (llego estaba a menos de 5 minutos), estaciono, le escribo que llegue y me pide una foto del lugar donde estaba, la mando, pasa un rato y me pregunta por como iba vestido (tercer error, ya era como mucho, pero siempre pensando en que. bueno tiene su seguridad y nada que discutir), se lo menciono y después de ese mensaje no contestó más, ni siquiera le llegaron los mensajes siguientes, espere aprox 10 minutos y tome la decisión de irme... tuve mucha paciencia, andaba con tiempo y bueno estaba muy buena por sus fotos, no soy de visitar el lado B con mucha frecuencia, muy esporádico, pero cuando lo hago es por un gusto que uno se da y esperaba hacerlo, le deje un mensaje muy liviano que ojala no vuelva hacerlo porque no es necesario... no soy mister Chile, pero no creó que ande tan mal, entonces no le encontré la logica... Bueno lo dejo para que tengan precaución con la señorita y si alguien se ha atendido con ella o tenga comunicación le diga que no es necesario llegar a ese punto, si no puede o no quiere, lo diga antes y no deje plantado de esa forma, porque si es al revés, me imaginó que hay bloqueo, funa, etc... Fui por el masaje y fue lo mismo, zona, vestiventa, esperar y todo, no da para tabla, cero chance para lo que piensen tanto masaje como ring , plata perdida
Paulo_69 Publicado 17 ago 2026, 23:53:13 Publicado 17 ago 2026, 23:53:13 Idem por acá....pura pérdida de tiempo.
Pelusiento Publicado 18 ago 2026, 01:00:11 Publicado 18 ago 2026, 01:00:11 Hace 4 horas, Pichu_73 dijo: Fui por el masaje y fue lo mismo, zona, vestiventa, esperar y todo, no da para tabla, cero chance para lo que piensen tanto masaje como ring , plata perdida Podría explayarse con más detalles? Hay reportes contradictorios ...algunos han tenido buenas experiencias y otros, no tanto.
Pelusiento Publicado 18 ago 2026, 01:00:43 Publicado 18 ago 2026, 01:00:43 Hace 1 hora, Paulo_69 dijo: Idem por acá....pura pérdida de tiempo. Ídem para usted. Cuéntenos su experiencia y vamos aclarando dudas entre todos.
Pichu_73 Publicado 18 ago 2026, 02:10:22 Publicado 18 ago 2026, 02:10:22 Hace 1 hora, Pelusiento dijo: Podría explayarse con más detalles? Hay reportes contradictorios ...algunos han tenido buenas experiencias y otros, no tanto. Amigo, tal y como se indica en el inicio de esta post, el proceso de coordinación es mediante fluido, hasta las coordenadas que llegas y ahí empieza, como estas vestido, párate en tal calle, camina a tal lugar, no toques el timbre y cuando llego no era la niña, como iba por el masaje , no fue para nada especial y la atención extra fue muy fingida y rápida, como no me sentí cómodo con ambos servicios, me retiraré antes del tiempo, como indicas es fácil tomar decisiones con plata ajena, cada uno sabe lo que busca, para mi: Plata perdida en todos los aspectos que tiene la tabla
Pelusiento Publicado 18 ago 2026, 02:14:53 Publicado 18 ago 2026, 02:14:53 Hace 3 minutos , Pichu_73 dijo: Amigo, tal y como se indica en el inicio de esta post, el proceso de coordinación es mediante fluido, hasta las coordenadas que llegas y ahí empieza, como estas vestido, párate en tal calle, camina a tal lugar, no toques el timbre y cuando llego no era la niña, como iba por el masaje , no fue para nada especial y la atención extra fue muy fingida y rápida, como no me sentí cómodo con ambos servicios, me retiraré antes del tiempo, como indicas es fácil tomar decisiones con plata ajena, cada uno sabe lo que busca, para mi: Plata perdida en todos los aspectos que tiene la tabla Rechuuuuu qué mala experiencia. Ya con esas weás tipo Super Agente 86 la cosa se veía rara. Mi más sentido pésame.
20 Under Publicado 20 ago 2026, 13:48:49 Autor Publicado 20 ago 2026, 13:48:49 El 17-08-2026 a las 22:10, Pichu_73 dijo: Amigo, tal y como se indica en el inicio de esta post, el proceso de coordinación es mediante fluido, hasta las coordenadas que llegas y ahí empieza, como estas vestido, párate en tal calle, camina a tal lugar, no toques el timbre y cuando llego no era la niña, como iba por el masaje , no fue para nada especial y la atención extra fue muy fingida y rápida, como no me sentí cómodo con ambos servicios, me retiraré antes del tiempo, como indicas es fácil tomar decisiones con plata ajena, cada uno sabe lo que busca, para mi: Plata perdida en todos los aspectos que tiene la tabla Ya pero por lo menos lo recibieron... porque a mi me dejaron en visto y nunca más contestaron...
20 Under Publicado 20 ago 2026, 13:50:49 Autor Publicado 20 ago 2026, 13:50:49 El 17-08-2026 a las 21:00, Pelusiento dijo: Podría explayarse con más detalles? Hay reportes contradictorios ...algunos han tenido buenas experiencias y otros, no tanto. Amigo, no vi donde estaban esos reportes, en su perfil no aparecen
Dinjacinto Publicado hoy a las 19:32:24 Publicado hoy a las 19:32:24 (editado) Y algún administrador no podrá colocar esto con un link de “Reportes de Andrea” en su perfil Editado hoy a las 19:33:15 por Dinjacinto