Saltar al contenido
CHICHARRA

Evaluación Romina

Mensajes recomendados

"%&"·$"%"·$%·"%"%!

 

la había escrito entera y se perdió la wea...

 

Romina : http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30704

 

Ya, todo de nuevo, ésta chica se había publicado sin conocer las reglas del foro, asi que la llame y acordamos una publicación, luego de subir su aviso y sus fotos me llegó el soplo de que era menor de edad (gracias amigos por la preocupación), asi que bajamos momentáneamente el aviso hasta confirmar su edad, acordé una visita y partí el Lunes a verla personalmente, cuando toque el timbre y me abren la puerta, observé una musa exquisita al final de la escalera, me dije:

 

"Niño, si es ella tienes trabajo..."

 

el lugar es una casa donde viven varias chicas, las que ví se veían exquisita asi que es un tema a explorar, una morena entro una silla a la habitación con una mini que mostraban unas piernas, mmmm, pero bue... no nos adelantemos, la que me abrió la puerta era precisamente Romina, asi que pasamos a su habitación a CONVERSAR, obvio, La la wea mula primero, hablamos de ella, de donde trabajaba antes (que supongo es de donde salió el rumor), de su vida, sus cosas y le plantee la duda que había surgido, ante lo cual se rió mucho y me mostró un comprobante de edad : 21 deliciosos y bien mantenidos años, luego de lo cual bromeamos sobre su cara de guagua y algunos chascarros que le habían pasado...

 

Tal como ya me lo había prometido, le dije que entonces sería el primero de La la wea mula en evaluarla, asi que ni corta ni perezosa su sonrisa me hizo ver que feliz demostraba sus capacidades, como buen caballero pasé al baño a prepararme, buen baño, grande, iluminado, limpio con agua caliente y toalla limpia que siempre se agradece, después a la pieza a conversar un rato más para romper el hielo y de repente me da un beso, mmmmmmmmmm, uta que rrrrrrrrrico y calentón, ahí comenzamos a sacarnos la ropa (ella es medio tímida al principio), hasta que finalmente nos quedamos sin nada de ropita, ahí comencé a besarle el cuello, a devorarmela enterita y mmm, que rico olor, comencé a bajar y besarle los pezones chiquititos, mmm, que rrricos, hasta que llegué al final de camino después de haber besado ombligo, guatita, todo, ahí comencé a apreciar su deliciosos y olorosito () , uta que rico, comencé a devorarlo primero suavemente, a probar que provocaba reacciones y que no, mientras ella comenzaba a mojarse de manera exquisita, yo comencé a desesperarme, uta que estaba rrrrrrrrico, deliciosos, húmedo pero caliente, mi lengua se inmiscuía por todas partes donde alcanzaba, :mamba: mientras mis labos jugaban con su vulva mis dedos entraban y salían disfrutando todo ésto, ella se retorcía en la cama y lanzaba esos quejidos cortos y suaves...

mierda me calenté, ya vengo... :mda:

....

...

 

ya sorry, pero acordarme de esa tarde aún me calienta, su olor, su gracia, todo, ya en que estaba, ah si, no se cuanto rato habré estado pero hace tiempo que no me daba un festín tan delicioso y caliente, después de ese laaargo rato subi y ella entró en acción, me recostó en la cama y comenzó a besar mi cuerpo y a bajar ella ésta vez, yo la miraba mientras descendía hasta mi niño, cuando llegó a él lo miro por todos lados y luego comenzó a besarlo primero y luego a engullirlo, mmm, leento, suaaaaave, adentro, afuera, adentro, afuera, que rrrrrrrico, yo mientras seguía jugando con mis dedos en su (), uta que rrrrico weon oh, la verdad perdí la noción del tiempo hasta que le pedí mi fundita porque ya no aguantaba más, ella me la coloca y con su cara angelical me pregunta : "Tú o yo..", como buen caballero le dije TU. :i-m_so_happy:

 

entonces me dieron la vista más exquisita de ese día lunes en la tarde, se ponde en cuatro y me dice...

ven :girl_sigh:

 

 

 

sorry pero llego pega, de ahí sigo...

 

(esta historia continuará...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Eber Ludueña

ya pues Don Chicharra!!!!!!!!!

 

hágala corta con el laburo y siga contando la historia pues.......estoy más caliente que piedra de curanto

 

saludos y buenos polvos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en que estaba... ah si...

 

 

entonces me dieron la vista más exquisita de ese día lunes en la tarde, se pone en cuatro y me dice...

ven

 

 

xuxa que me han dicho a mi, con el estoque protegido me pongo detrás de ella, como diría un viejo amigo...

 

NIIIIIIIIIIIIICE!!!!!!!!!!!!!!!!

 

uta que rico lo tiene, apretadito, de aquí no me muev nadie pense, que manera de llevar el ritmo, hace tiempo que no me daban un circular en 4, mmmm, que rico, y verla como se quejaba, como se ponía (manitos en la cabeza, aprete de almohada...) , mmm, suaaaaaaaaaave, mierda que estaba caliente weon oh...

 

estuvimos asi dele que dele hasta que los movimientos comenzaron a ser más profundos, la respiración jadeaba más, la transpiración salía por todos lados y asi, con quejidos silenciados y respiración entrecortada...

 

ME FUI DERECHITO AL CIELO!!!!!!!!!!

:give_heart:

 

UTA QUE RICO...

 

después de eso nos acostamos a regalonear un poco, a conversar de la vida, clientes y yo a tratar de averiguar sobre las otras chicas del depa QUE NO ME HABIA OLVIDADO a pesar de lo caliente...

 

en eso ella me ofrece ducha y yo la miro y le digo...

estás loca, voy por mi repetición...

 

y comencé a bajar de nuevo hacia el comienzo del mundo, donde todos volvemos siempre por el elixir de la vida... reconozco que ese día me descuadre pero es que hace tiempo no encontraba uno tan rico de comer... será por eso que tengo los labios partidos??? :mda:

 

estuve asi un buen rato hasta que no recuerdo como comenzó el 69 más acalorado en que he estado en mucho tiempo, que delicioso, que suavidad, que húmedo y caliente, sentir como mi lengua penetraba en su () mientras mi estoque era devorado con tanta devoción y suavidad por Romina fué una experiencia INOLVIDABLE, que rico sentirse asi, C A L I E N T E...

 

estaba en eso cuando ya quería comenzar a probar cambio de posiciones y...

TOC, TOC, TOC

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

uta maire, que se pasa rápido el tiempo cuando se pasa bien...

en todo caso ya me prometieron un regalito para la próxima...

:spiteful:

 

lo que me sorprendió...

 

PRIMERA VEZ QUE CHICHARRA PAGA 30k POR 1 POLVO Y NO SE QUEJA WEON!!!!!

 

asi que como dijo Mc Arthur...

 

VOLVERE!!!!!!!!!!!!!

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff... don Chicharra... que buena...

 

Y yo que estaba el lunes como aweonao buscando el aviso que había visto de la Romina, y usted lo había bajado...jajaja... si hasta Lupita apliqué, por que yo me decía "si yo vi ese anuncio, no me acuerdo ahora donde chucha, pero lo leí... la calentura no me ha hecho ver alucinaciones todavía..."

 

Bueno, ahora que ya está confirmado habrá que ir a conocerla.

 

Saludos.

Maxwell.

 

PD: faltó la tabla o estoy puro weando?... voy a revisar denuevo el post de Chicharra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, la tablita, sorry pero hoy ha sido un día medio acelerado...

 

Ya, acá va:

 

Datos generales

Nombre= Romina

Teléfono= 90531433

Internet= http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30704&hl=

Tipo de Proveedor= independiente

costo= $ 30.000.

Ubicación= Manuel Montt c/Providencia

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 7.0, minita con cuerpo de colegiala, delgada, morena, bien formada, mide 1,68...

 

Cara = 6.0, liiiiiiiinda, bonitos rasgos, cara de guagua al 100%.

 

Piel = 6.5, suaveciiiiiiita, olorociiiiita, mmm.

 

BESOS = 7.0+, mmmmm, que ricos, con todo o full full.

 

Tetas = 4.0, este es su punto débil, muy chiquititas, rico estoperol si, ideal para morder suavecito.

 

Mamon = 6.0 s/c, exquisito, suavecito, no se si hace americana pero me dió lata si se ve tan niñita, tan rica, pa'la otra les cuento...

 

Humedad vaginal = 7.0, exquisita, húmeda, caliente, rrrrrrrrrico, muy rico, todavía tengo los labios partidos.

 

Movimientos pelvicos = 6.0, en 4 al menos bien, se maneja y la vista....

 

Anal = creo que si pero por un adicional... SI ERA COMO LA POLOLA DE MEDIA.

 

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 6.0, buen baño, toalla limpia, buena iluminación, baño con agua caliente.

 

Atención= 6.5, muy buena, me gusto la disposición, la calentura, nada que decir, bueno es cosa de leer el reporte...

 

 

ya si se me olvida algo más me avisan para corregir, esto paso el Lunes pero no había tenido tiempo antes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Me llama Chicharra el lunes en la tarde, al parecer, recién saliendo de donde esta señorita y con la auforia Post Orgásmica a mil...

 

"Tienes que ir donde esta mina weon, la cagó pa rica, vengo weon, la cagó"

 

Dicho esto, cortó...

 

Jeje, salió loco...

 

Si bien me dejó un tanto prendido, tenía mi noche comprometida... pero bueno esa es otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte estimado Chicharra, como siempre todo un aporte.

 

De hecho debo mencionar que ayer por lo visto a la misma hora que usted escribía su reporte yo estaba degustando ese exquisito manjar !!!!

 

Sin antes haber leído su relato me embarque en esta misión y solo puedo ratificar su evaluación, realmente recomendable.

 

Y en honor a la verdad debo decir que ella también se acordó de usted y de hecho hablo muy bien de su persona lo que obviamente siempre es positivo para nuestra comunidad, de hecho hasta ahora tiene una muy buena impresión de los estocadores, bueno en lo personal me esforce por no guatear.

 

Apenas disponga de un par de minutos coloco mi evaluación....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Con el afan de pasar la pena por no haber ganado la gran rifa (puta que tengo mla cuea por la chucha!!), me fui a ver a la famosa Romina, la verdad no quiero ser el disidente en el tema, pero la mints no lleno mis expectativas y yo.... paso!!

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Con el afan de pasar la pena por no haber ganado la gran rifa (puta que tengo mla cuea por la chucha!!), me fui a ver a la famosa Romina, la verdad no quiero ser el disidente en el tema, pero la mints no lleno mis expectativas y yo.... paso!!

 

Saludos SEX.

 

 

Bueno don sex, es claramente como lo conversamos hace un rato, "En cuestión de gustos, no hay nada escrito"

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Con el afan de pasar la pena por no haber ganado la gran rifa (puta que tengo mla cuea por la chucha!!), me fui a ver a la famosa Romina, la verdad no quiero ser el disidente en el tema, pero la mints no lleno mis expectativas y yo.... paso!!

 

Saludos SEX.

 

Estimado...

 

Tirese una tablita si es posible, para tener mas info de la chica en question (segun su perspectiva)... para que no quede mal parada y sepamos cuales fueron los puntos que no llenaron sus expectativas... ya que quizas fue con MUCHAS expectativas (se notaba que le tenia ganas en el cafe) y no fue tan mala experiencia como se desprende de su comentario.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo sexmachine, la variedad de gustos es lo que nos hace ser lo que somos, por lo mismo sería importante conocer su opinión, para que los que tienes gustos similares a usted no vayan y para que si la chica falló en algo lo mejore.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap!! estimados

 

tiene razon don Chicharra y don Jom, he aquí mi reporte.

 

Lo primero es lo primero......TABLITS

 

Datos generales

Nombre= Romina

Teléfono= 90531433

Internet= http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=30704&hl=

Tipo de Proveedor= independiente

costo= $ 30.000.

Ubicación= Manuel Montt c/Providencia

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 5,8, sip!! mina con cuerpo de colegiala, delgada, morena, bien formada, mide 1,68 aprox..

Cara = 6.0, buenamoza. de razgos lindos, yo diría que armoniosa y efectivamente cara de cabra chica.

Piel = 6.5, suave

Besos = 7.0+, bien, ricos de polola, lo mejor lejos.

Tetas = 4.0, muy poca y sin firmeza.

culo= 5.0, poco y medio planits.

Mamon = 6.0 s/c,

Humedad vaginal = 7.0, se moja harto na' que decir

Movimientos pelvicos = 6.0, arriba bien rapidos y lentos al compas, bien!!

Anal = no sé y no pregunté.

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 6.0, buen baño, toalla limpia, buena iluminación, baño con agua caliente.

Atención= 6.0, buena.

 

Promedio Final, al ojo calculo 5,8 o 6,0, me da paja!!

 

Comentarios:

 

haber estimados en general la mints no estaba mala, no es eso, son detalles que a mi me hacen pasar, primero, si bien la lolita no es fea, no es armoinica en su cuerpo, no tiene buen culits y las pernas algo flacas, no es.... como digamos..... rika de cuerpo, nop!!, entramos a la pieza, le solicté la ducha, baño limpio, y ordenado, costo un mundo que saliera algo de agua caliente (mas me resfrie por la chucha), me bañe entramos a la pieza, nos acostamos debajo de la ropas de cama y comenzamos los besitos, buenos de polola, con harta intensidad y lengua, na que decir, la mina da buenos besos, despues de sus besitos en las tetits, y baje a peinar la alfombra, la verdad es que la mina, si bien es cierto no tenía mal olor, si se notaba que no se había duchado y que venía de la calle, y es ese tipico olor medio acido, no hediendo pero raro, la verdad es que no se había bañado, asi de simple, razones? no tengo idea, beno subi mejor, seguimos con los besos, me puso el forrits, y despues atacamos misionero, la mina es como cabra chica recien aprendiendo, no sabe aun disfrutar abajo, debo acpetar que la cosa cambio cuando se puso ella arriba, ya que efectivamente tiene muy buen movimiento pelvico, ahí la mina se nota que le gusta y se calienta harto, por que suben el ritmo, aumentan los quejidos y depus de darle unos 35 minutos acabamos, se salio de inmediato, me saco el forro, me limpio el niño, se paro, voy y vuelvo dijo, bueno fue y volvió y nos acostamos a conversar un rato. La verdad es que no me calentó la mina pa' otro polvo, asi que me vestí y me fui.

 

MMMMMM no sé quizas fue porque venía en días anterores de estar en el dpto. de las paraguayas y despues con Ignacia, pero la mina muy niña y aprendiz pa mis gustos, no me gustan warrior a cagarse pero si algo de pro-actividad de parte de la mina; además que honestamente no me gusto de forro. Bueno eso estimados espero les sirva. AHHHH dos cosas.

 

- por lo menos a mi me dio la impresión de que no era la mina de las fotos, ya que con la que estuve es de piel mas clara, pelo mas claro y me da la impresión de que tiene menos tetis que en las fotos, además la mina tiene un piercing en el ombligo y en las fotos no esta.

 

- Otra cosa es que vi a la prima que vive en la misma casa y se dedica a lo mismo, según ella, su prima esta viendo el tema del carné y suben la promoción... no cahe? pero se llama Conny, de cara es ahí no mas pero tiene don pellejo y don culo, tes morena, pelo ondulado negro (chucha no habra sido esa la mina de las fotos, JA!)

 

Saludos SEX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Otra cosa es que vi a la prima que vive en la misma casa y se dedica a lo mismo, según ella, su prima esta viendo el tema del carné y suben la promoción... no cahe? pero se llama Conny, de cara es ahí no mas pero tiene don pellejo y don culo, tes morena, pelo ondulado negro (chucha no habra sido esa la mina de las fotos, JA!)

 

Saludos SEX.

 

Ya estamos en conversaciones para subir una promoción de la prima... ese día también le heche el ojo

:spiteful:

 

 

en todo caso y en base a su reporte me queda claro que es sólo un tema de gustos y lo que busca, a mi también me gustan warriors pero de repente es agradable recordar a la pololita de la U...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy super confundido....

 

Los reportes de sexmachine y chicharra son algo dispares....

 

En definitiva....es la mina de las fotos o no ??

 

En las fotos se ve buena delantera y un "generoso" trasero.....y machine dice que es medio plano !!.....entonces....alguien está mal.....o machine....o las fotos.

 

Aclaren porfa para no pegarse una ensartada !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola lindos

 

Soy Romi estoy muy feliz de poder recibirlos y darles todo lo mejor de mi. Humildemente

si no cumplo sus espectativas lo siento, siempre trato de atenderlos de la mejor forma posible

no soy una playboy pero tengo mis cositas y ya varios lo han comprobado. :spiteful: jijijiji

 

Como aguinaldo amorcitos les voy a dar una promo por $ 25.000 :i-m_so_happy:

la hora y cuarto solo para los galanes de la la wea mula.

 

Espero vengan a verme y pasemos momentos inolvidables :give_heart:

 

besos los espero

 

Romi 090531433

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos 1ª Parte del Reporte :

 

Martes 12 de Septiembre a las 19:00Hrs

 

 

Datos generales

Nombre= Romina

Teléfono= 90531433

Internet= www.traviesas.cl

Tipo de Proveedor= Chikas en un depto, ella dice que la otra chika es su prima y se llama Cony

costo= $ 30.000.

Ubicación= Manuel Montt c/Eleodoro Yañez

 

Nota servicio

 

Cuerpo = 6.5 con ropa se veía exquisita como una lolita

Cara = 7 super linda, cuando la vi me sorprendi gratamente.

Piel = 7, suave y blanca como leche sin estrias.

Besos = 5.0 me han dado mejores.

Tetas = 6.5, pequeñas pero acorde a su cuerpo, como pendejita.

culo= 7, redondito, suave y con rico aroma pero no es el de la foto

Oral= 6.5 con gorro

Humedad vaginal = 7.0, se moja harto na' que decir

Movimientos pelvicos = 6.0

Anal = no sé y no pregunté.

Ambiente ( limpieza,privacidad) = 7.0, buen baño, toalla limpia, buena iluminación, baño con agua caliente.

Atención= 6.0, buena.

Simpatia= 8.0 super simpatica, tierna se paso.

 

Promedio Final= 6.5

 

Comentarios:

 

Hace días que tenía ganas de ir a verla pero no se había podido, no soy de santiago vijao cada 15 dias aprox, bueno el asunto es que la llamé y cuando habló ya me gusto se notaba voz de pendejita, quedamos que en 15 minutos estaría en su casa 15 minutos que parecieron eternos.

Llamé al citofono, me abrió la puerta y cuando miro al final de la escalera ella, una pendejita super linda, tes blanca, pelo claro, ojos grandes una mina que la ves en la calle y no te imaginas nunca que es scort.

La saludo, la casa super bien, habitación linda y limpia el niño palpitando por el manjar que comería, me ofrece el baño, me di una ducha con agua caliente impaciente por lo que vendría.

 

Llegue a la pieza me desvestí y ella tambien pero quedo en sosten y calzon.

 

Le dije que cerrara la ventana porque se veía luz en la casa del frente a su ventana lo hizo pero apagó la luz yo le dije que no porque no quería perderme ni un segundo de la vista privilegiada que tenía hasta ahora.

Nos pusimos a conversar para entrar en confianza... quede encantado con la simpatía y ternura de ella convesamos de muchas cosas es una mina super linda.

Era tan tierna que me da daba cosa atacar bueno de apoco mientras conversabamos fui poniendo una mano sobre su guatita blanca suave al tacto y el niño ya entraba en calor, luego mi mano fue bajando poco a poco hasta llegar a su niña aun vestida y acariciarla por encima, luego los dedos se empezaron a abrir paso por los costados de su calzón negro con lentejuelas hasta que sus pelitos y sus labios quedaron al descubierto empezé a frotarla y pronto reaccionó creciendo su clitoris y poniendose humeda, mientras seguiamos conversando de otras cosa mi niño ya no daba más.

Le dije si le importba si le le besaba abajo me dijo que no, que me dijeron a mi me lansé en picada

ella se cubrio con el cubreacama para que no la viera pro la luz igual pasaba entre las telas y me dejaba una vista que me acuerdo y dan ganas de viajar a santiago, sus piernas blancas largas suves y entremedio de estas dos columnas el preciaso tesoro, labios carnosos pero pequeños, promero bese sus piernas pasando por el rededor de su vagina y ella empezó a exitarse y moverse hasta que llegué al centro del placer, sus movimientos me mataban como que quería meter mi cabeza entera dentro de ella, no pude hacerla terminar porque ya no podía respirar debajo de la cubre cama y tuve que salir a respirar y nos vino un ataque de risa porque la situación fue muy comica porque quede como engachado de algo y no podía salir y sin poder respirar.

 

Luego le pedí que se sacara los sostenes y aparecieron sus pequeños pechos comence a besarlos y reaccionaron rapidamnete me quedé un rato ahí luego bese su boca, y como no tenía inicatiba le pregunte si el oral lo hacía con o sin me dijo con y me quedo mirando entonces yo le dije yapo....

 

 

Luego siguo porque tengo que ir a trabajar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola lindos

 

Soy Romi estoy muy feliz de poder recibirlos y darles todo lo mejor de mi. Humildemente

si no cumplo sus espectativas lo siento, siempre trato de atenderlos de la mejor forma posible

no soy una playboy pero tengo mis cositas y ya varios lo han comprobado. :spiteful: jijijiji

 

Como aguinaldo amorcitos les voy a dar una promo por $ 25.000 :i-m_so_happy:

la hora y cuarto solo para los galanes de la la wea mula.

 

Espero vengan a verme y pasemos momentos inolvidables :give_heart:

 

besos los espero

 

Romi 090531433

 

Y pasaron las fiestas

Por lo que volvemos a precio normal

 

$ 30.000

 

Besitos

Romi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...