Saltar al contenido
MEGAPATO

Distintas, Sobre Valoradas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, como estan? creo que el tema de los valores de algunas musas esta por los cielos, conozco a varias de ellas por años, pero aca dejo mi aporte de las que valen la pena pagar mas de 80 lucas.

NINGUNA!!!

Algunas hace un mes cobraban 70 y ahora 150? de verdad, se les fue el tusi a la cabeza, lamentablemente ellas pierden......

Publicado

Pero no se hagan mala sangre, en su mayoria las de santiago andan x 10 de julio en la noche, y por esos lares le sacas cachita por menos dinero que lo cobran x el sitio web

Publicado
El 15-08-2026 a las 2:47, Califoncete dijo:

Pero no se hagan mala sangre, en su mayoria las de santiago andan x 10 de julio en la noche, y por esos lares le sacas cachita por menos dinero que lo cobran x el sitio web

si claro, pero  en la calle y con los cafiches rondando es una loteria

Publicado

Nunca he ido a 10 de julio, en busca de chicas, claro. Hay alguna hora recomendada? En qué calles funcionan?

Pregunto, pues mi prejuicio me hace pensar en riesgo.

Publicado
El 19-08-2026 a las 14:11, Al Green 2 dijo:

Nunca he ido a 10 de julio, en busca de chicas, claro. Hay alguna hora recomendada? En qué calles funcionan?

Pregunto, pues mi prejuicio me hace pensar en riesgo.

De las 20:00 en adelante ya empiezan a pararse, y los 15 y fin de mes vas a encontrar muchas para regodearte, se paran por Madrid con 10 de julio , cuevas con 10 de julio, rauli/10 de julio, gral urriola con 10 de julio y bueno algunas tambien subiendo por copiapo despues de carmen, y tiene razon califoncete,  la mayoria de distintas atienden por ahi ,si quieres sentirte mas seguro el motel savoy cobra 15 el momento, sino en el mismo auto ,yo tengo cortinas atrás y un cubre parabrisas lo recomiendo si quieren pasar piola

Publicado
Hace 13 horas, SomDizz dijo:

De las 20:00 en adelante ya empiezan a pararse, y los 15 y fin de mes vas a encontrar muchas para regodearte, se paran por Madrid con 10 de julio , cuevas con 10 de julio, rauli/10 de julio, gral urriola con 10 de julio y bueno algunas tambien subiendo por copiapo despues de carmen, y tiene razon califoncete,  la mayoria de distintas atienden por ahi ,si quieres sentirte mas seguro el motel savoy cobra 15 el momento, sino en el mismo auto ,yo tengo cortinas atrás y un cubre parabrisas lo recomiendo si quieren pasar piola

todo tapado es ir a regalarse para que lo asalten 

Publicado
Hace 2 horas, Scout69 dijo:

todo tapado es ir a regalarse para que lo asalten 

cuantos autos estacionados hay en 10 de julio? , mi auto tiene polarizado atras , la unica forma que tienen de ver si hay alguien o no es que se acerquen , prefiero mil veces que piensen que es un auto mas del monton que esta estacionado a que se vea todo por todos lados y que me pillen en plena, pero son distintas formas de verlo , asi que igual respeto tu punto

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...