calientemucohot Publicado 9 ago 2026, 05:24:41 Publicado 9 ago 2026, 05:24:41 Nombre = Kendal o Kendall Edad = 24 aprox Internet= en los estados de las casas Costo= depende de donde vayas, en O'higgins 25, 35, 50 creo y en Gatito 20, 30 y 60 creo Nacionalidad = chilena Ubicación= (sector, sin dirección exacta) Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= no Fono= O'h: 56940511019 Cat: 56936258099 Horarios= variable Comunicacion: en ambos casos hablas a la casa y te cuentan quienes están trabajando Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 cms aprox Pelo/piel = castaño, piel blanca Nivel de Photoshop= 0% es ella en las fotos Trato = Respetuoso, algo despota, apurada.. Cara = 6,0 es bastante agradable a la vista Contextura = 6,0 delgada, poca cadera y poto pero aún se ve armoniosa Besos = 1,0 le pude sacar algunos piquitos pero le hace el quite Tetas = 5,5 pequeñas pero en buen estado Culo = 5,0 hay angulos donde destaca, en 4 obviamente se ve bien si posa correctamente Pussy = 6,5 rica, blanca, rosada y depilada, pero abajo detallo Mamón = 5,5 sentí dientes, se lo come todo si. Hace al natural adicional Movimientos pélvicos = 5,0 algo torpe, brusca y mecánica. Se concentra en disfrutar ella a costa de la comodidad de uno Calidad de sonido= 3,0 pocos y fingidos Anal = nota + (si/no, solo dedos, se defiende, buena, maestra, dilatación) Ambiente = depende del lugar (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio) Atención= 3,6 sólo porque quiero que quede claro que para mi reprueba Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12) Comentarios aparte= A esta chica la he visto publicada en 2 casas como mencioné, no sé si se fue, la echaron o si va entre las 2 casas. El punto es que me atendí más de una vez y la tabla es una sintesis de ambas experiencias. El sabor amargo y el por qué reprueba es porque la chica te apura y es mandona con las poses, lo hace todo muy piola y tratando de ser simpática pero detras de las formas en el fondo igual te corta el momento o incomoda y no le importa, en una ocasión se me subió y me salto encima tan fuerte que fue molesto y me bajó la erección..Otra cosa que noté es que atiende con la regla, eso para mi es una falta de respeto e higiene grave. En resumen, es de las chicas que podría ser buen dato pero al menos para mi no lo es. Imagino que igual hay gente a la que atiende mejor, sería bueno ver más tablas de ella y las otras chicas de las casas.
Manuel correa Publicado hoy a las 15:00:13 Publicado hoy a las 15:00:13 Hay más tablas de chicas de la casa del gatito ?????
31Minutos Publicado hoy a las 15:57:53 Publicado hoy a las 15:57:53 Parece que se llama emma en ohiggins