havoc Publicado 8 ago 2026, 21:34:32 Publicado 8 ago 2026, 21:34:32 Durante está semana escribí a una tal Kimberly publicada en chimbis para consultar sobre su servicio al número 973445839, no me respondió nunca, al día siguiente me escribieron del número +1(938) 306-3575 un tal dueño de una agencia, que mi número les había causado molestias al consultar y no concretar una cita, por lo que les había hecho perder tiempo y dinero, que debía llegar a una compensación económica con ellos, si me negaba a pagar irían a mi casa y cosas por el estilo, ya ese cuento es antiguo, como no es mi número personal lo bloquee y listo, tengan cuidado con ese número, nunca consultar a publicaciones dudosas con el número personal y menos si lo tienen asociado a redes sociales, no me di el tiempo de buscar ese número antes de consultar y ahora me doy cuenta que ese número aparece en publicaciones de varias chicas distintas ( cómo el número que ocupe es solo para el lado b no lo hice) Cómo bajaron la publicación no pude poner el link
Pelusiento Publicado 8 ago 2026, 23:49:44 Publicado 8 ago 2026, 23:49:44 (editado) puro humo... esas weás son inútiles... y probablemente se originen en alguna celda de Colina 2 o la Peni. A mí hace un tiempo me la intentaron hacer pero eran de la PDI y me acusaron de contactar una menor de edad... lo tuve al teléfono al pobre weón como media hora siguiéndole el juego y diciéndole que sí a todo. Cuando me aburrí, lo empapelé a chuchás y le dije que tenía todo grabado y que yo sí era de la PDI. Editado 8 ago 2026, 23:51:31 por Pelusiento