Valentina piel de miel Publicado 18 ene 2007, 21:30:46 Publicado 18 ene 2007, 21:30:46 Wow que mujer Dios mio, se ve que es una Diosa de verdad y por los comentarios de quienes han tenido la gran suerte de estar con ella, se nota que es todo un encanto de mujer. No sabes lo dificil que se me hace resistir a la tentación de estar con una mujer como tú, si no fuera casado ya estaría llamando como loco a tu celular. estas casado pero no muerto jejeje :spiteful: :girl_devil: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 18 ene 2007, 22:32:08 Publicado 18 ene 2007, 22:32:08 Mujer de los ojos hermosos Creo que me es más fácil hablar que escribir......... sorprendido por casualidades, alegre por tu sonrisa, feliz por tu química, pensativo por tu capacidad de observación, conquistado por tus caricias, orgulloso por tu temple, enamorado por tus besos. Espero poder verte nuevamente , un beso Grrrr Grrrr..... hubo mucha quimica entre nosotros bueno tauro con piscis ufffff yo con los tauros como que siento algo especial me encantan su manera de ser desde el primer momento. ahi si que hay fuego!!! :diablo: tu manera de ser tan cariñoso,amoroso,tierno y a la vez ardiente :girl_wacko: .no se como estas soltero sin compromiso si cualquier mujer le gustaria tener un hombre como tu,eres muy simpatico nos reimos harto,lo pasamos muyyyy bien en todo aspecto.besos y nos vemos pronto. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Duned2006 Publicado 19 ene 2007, 04:45:47 Publicado 19 ene 2007, 04:45:47 estoy impresionado por el arrastre que tienes preciosa, llevo casi una hora leyendo los comentarios y reportes de los otros..la verdad es que me gustaría mucho tener una prueba de la exquisita miel que debes tener..., te cuento también que soy nuevo en esto
juan-K Publicado 19 ene 2007, 14:23:05 Publicado 19 ene 2007, 14:23:05 Wow que mujer Dios mio, se ve que es una Diosa de verdad y por los comentarios de quienes han tenido la gran suerte de estar con ella, se nota que es todo un encanto de mujer. No sabes lo dificil que se me hace resistir a la tentación de estar con una mujer como tú, si no fuera casado ya estaría llamando como loco a tu celular. estas casado pero no muerto jejeje :spiteful: :girl_devil: No me torees preciosa, que soy tauro je je je, por ahi lei que tienes algo especial con los de mi signo. Besotes
Valentina piel de miel Publicado 19 ene 2007, 16:12:58 Publicado 19 ene 2007, 16:12:58 estoy impresionado por el arrastre que tienes preciosa, llevo casi una hora leyendo los comentarios y reportes de los otros..la verdad es que me gustaría mucho tener una prueba de la exquisita miel que debes tener..., te cuento también que soy nuevo en esto bienvenido al foro entonces :drinks: .cuando usted quiera puede probar mi miel :girl_devil: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 19 ene 2007, 16:33:08 Publicado 19 ene 2007, 16:33:08 mis amores hoy desperte con un resfriado espantoso ando gangosa jaja :king: .hoy no trabajare me quedare en mi casa como una niña buena :girl_sigh: algun dia que me porte bien.para las personas que me quieran conocer me podrian llamar mañana o a partir del lunes,besos valentina :wink3: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 19 ene 2007, 16:44:59 Publicado 19 ene 2007, 16:44:59 Q suerte la de los dichosos Foreros Capitalinos , estoy en Copiapó, que no dariamos los Estokadores Atacameños por una visita tuya a nuestra región , zona minera, no perdemos la esperanza y si llega ese bendito día avisanos para tenerte un adecuado recibimiento a mediados de febrero me voy a antofagasta de vacaciones a respirar aire puro por fin,de vuelta para stgo me podria ir unos dias a copiapo.hablemos por mp si quieres El amor es,La energía que mueve al mundo.
Juanacho Publicado 19 ene 2007, 16:51:44 Publicado 19 ene 2007, 16:51:44 (editado) Que performance ... increible el manejo mediático de Valentina ... Se va de vacaciones y puede pasar un par de dias a Copiapo .... afirmense los churrines copiapinos ... tierra amarilla ... tercera región, diego de almagro y alrededores .... Felicitaciones Vale... eres increíble ... muaccc... Editado 19 ene 2007, 16:52:29 por juanacho Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Valentina piel de miel Publicado 20 ene 2007, 18:59:52 Publicado 20 ene 2007, 18:59:52 si yo creo que fue el aire acondicionado que me tiene asi resfriada :girl_wacko:.pero de vacaciones me voy el 19 de FEBRERO falta harto todabia asi que queda valentina pa rato jeje todabia me tienen que aguantar jaja. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Invitado marcosc Publicado 20 ene 2007, 19:03:53 Publicado 20 ene 2007, 19:03:53 oiga calentina, sorrry valentina, usted tiene mas que un resfrio parece ,porque falta harto, harto para el 19 de diciembre, habra querido decir 19 de febrero. jjajajajajjajaj saludos y muchos besos para ti preciosa.. marcosc.
Valentina piel de miel Publicado 20 ene 2007, 19:08:44 Publicado 20 ene 2007, 19:08:44 oiga calentina, sorrry valentina, usted tiene mas que un resfrio parece ,porque falta harto, harto para el 19 de diciembre, habra querido decir 19 de febrero. jjajajajajjajaj saludos y muchos besos para ti preciosa.. marcosc. jajajaajjaja ando media atonta ayer dormi demasiado parece jajaa lo cambiare :girl_sigh: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 20 ene 2007, 23:14:44 Publicado 20 ene 2007, 23:14:44 oiga calentina, sorrry valentina, usted tiene mas que un resfrio parece ,porque falta harto, harto para el 19 de diciembre, habra querido decir 19 de febrero. jjajajajajjajaj saludos y muchos besos para ti preciosa.. marcosc. y como calentina???? :punish: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 21 ene 2007, 23:08:21 Publicado 21 ene 2007, 23:08:21 perdon valentina preciosa , weas que a uno se le ocurren , pero en cuanto usted se mejore, me pincha el telefono , la llamo y voy corriendo a sus pies. saludos hermosa marcosc. bueno mi amor :wink3: El amor es,La energía que mueve al mundo.
5ta region Publicado 21 ene 2007, 23:45:10 Publicado 21 ene 2007, 23:45:10 Hola valentina que tal soy 5ta region te saludo primero, y segundo te hago la siguiente consulta dentro de tus planes esta la opcion de venir a la 5ta region la verdad que creo que es necesario que te des una vueltita para mejor la calidad, que por estos dias esta muy mala. atte 5ta region
Valentina piel de miel Publicado 22 ene 2007, 00:01:08 Publicado 22 ene 2007, 00:01:08 Hola valentina que tal soy 5ta region te saludo primero, y segundo te hago la siguiente consulta dentro de tus planes esta la opcion de venir a la 5ta region la verdad que creo que es necesario que te des una vueltita para mejor la calidad, que por estos dias esta muy mala. atte 5ta region como el 6 o 7 de febrero me ire unos dias alla,me encanta viña ademas soy viñamarina :spiteful: con mucho orgullo,quiero respirar aire puro y desestresarme.estare escribiendo cuando vaya alla.besos El amor es,La energía que mueve al mundo.
5ta region Publicado 22 ene 2007, 00:07:04 Publicado 22 ene 2007, 00:07:04 me parece genial me envias un mensaje por fa para saber cuando estes en viña
riguroso Publicado 22 ene 2007, 14:41:44 Publicado 22 ene 2007, 14:41:44 mis amores hoy desperte con un resfriado espantoso ando gangosa jaja :king: .hoy no trabajare me quedare en mi casa como una niña buena :girl_sigh: algun dia que me porte bien.para las personas que me quieran conocer me podrian llamar mañana o a partir del lunes,besos valentina :wink3: Espero que este mejor de su resfriado, tan inoportuno, que casi nos deja sin su presencia tan encantadora.
Valentina piel de miel Publicado 22 ene 2007, 17:24:11 Publicado 22 ene 2007, 17:24:11 chicos todabia sigo media resfriada :girl_sigh: asi que me quedare en casa cuidandome para que desde mañana tener mucha energia y estar sanita para ustedes mis regalones,tanto que me he portado bien estos dias que ando muy hot ha si que preparense a partir de mañana :spiteful: .besos valentina El amor es,La energía que mueve al mundo.
Dragon Lord Publicado 22 ene 2007, 17:33:59 Publicado 22 ene 2007, 17:33:59 Vlentina, ya estas un poquito mejor... no necesitas un enfermero particular para que te cuide y te deje bien sanita... yo me ofrezco encantado... igual esperi que yemejores luego, eso le pasa por no taparse las patitas.... vas a tener que aplicar zapatitos de lana y mañanita jajajjaja
Valentina piel de miel Publicado 22 ene 2007, 17:36:30 Publicado 22 ene 2007, 17:36:30 Vlentina, ya estas un poquito mejor... no necesitas un enfermero particular para que te cuide y te deje bien sanita... yo me ofrezco encantado... igual esperi que yemejores luego, eso le pasa por no taparse las patitas.... vas a tener que aplicar zapatitos de lana y mañanita jajajjaja siii necesito urgente un medico con colaless jajaja que me haga masajes en todo el cuerpo y muchas cosas mas jajaj El amor es,La energía que mueve al mundo.
polloxxx Publicado 22 ene 2007, 20:23:39 Publicado 22 ene 2007, 20:23:39 quisiera saber si estaras disponible dentro de esta semana y en que horarios para programar mi primera visita y debut como estocador :diablo: que con tantos comentarios ya estoy con la tarjeta en la mano para ir a cajero, jajaja :spiteful: :yahoo: http://www.youtube.com/watch?v=Hh7pUR5vGQU
tadeo Publicado 22 ene 2007, 22:51:17 Publicado 22 ene 2007, 22:51:17 Valentina preciosa, ojala te sientas mejor,sino te puedes venir a mis aposentos y te "cuidaria" todo el día. Espero juntarme lo antes posible contigo para que "conversemos" de nuestra ciudad natal en mi primera cita contigo.
camufla Publicado 23 ene 2007, 00:10:14 Publicado 23 ene 2007, 00:10:14 Estimada Valentina como... tanta la mala suerte mia... fui el viernes a santiago y te llame como 30 veces y tu buzon... incluso llame a don mecha y me dijo no contesta... ahora me entero que se enfermo justo ese dia... asi que el vino que le debia se lo llebo el mapocho, que lata.... debi llamarte el jueves... Ya cuidese pero VOLVERE..... :blum: Caliente pero no Hueon...
Valentina piel de miel Publicado 23 ene 2007, 01:47:43 Publicado 23 ene 2007, 01:47:43 quisiera saber si estaras disponible dentro de esta semana y en que horarios para programar mi primera visita y debut como estocador :diablo: que con tantos comentarios ya estoy con la tarjeta en la mano para ir a cajero, jajaja :spiteful: :yahoo: mi amor a partir de mañana martes me puedes ubicar de las 13.00 hrs mi celu es el 084022702.besos Estimada Valentina como... tanta la mala suerte mia... fui el viernes a santiago y te llame como 30 veces y tu buzon... incluso llame a don mecha y me dijo no contesta... ahora me entero que se enfermo justo ese dia... asi que el vino que le debia se lo llebo el mapocho, que lata.... debi llamarte el jueves... Ya cuidese pero VOLVERE..... :blum: pucha mi amor si hubiera sabido que ivas a venir nos hubieramos juntado igual :give_heart: mi celular lo tube apagado hasta hoy.no se te ocurrio mandarme un mp. :rtfm: .cuando vienes a stgo nuevamente??? El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 24 ene 2007, 19:17:06 Publicado 24 ene 2007, 19:17:06 Parece que tendré que ser infiel, no sé lo que es serlo, pero frente a la evidencia no hay nada más que hacer,,,,,, :wink3: no se preocupe que mal no lo va a pasar y signos de arrepentimientos tampoco jeje :spiteful: besos El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 25 ene 2007, 03:39:36 Publicado 25 ene 2007, 03:39:36 (editado) Estimados:Absolutamente y requetecontra Recomendable. Muy simpática, muy coqueta, muy agradable. a pesar de tu nerviosismo lo pasamos bien eres muuuuy simpatico,quedo la cita pendiende para irnos a tomar un vino :wink3: y asi estar mas relajaditos para las tareas jajaa.besos Editado 25 ene 2007, 18:12:28 por juanacho El amor es,La energía que mueve al mundo.
dejavu Publicado 25 ene 2007, 03:44:07 Publicado 25 ene 2007, 03:44:07 (editado) Ok, lo del vino de todas maneras. También lo pasé increible. Sorry por lo del lunar. jajaja, pero me gustó el piercing. si quieres te acompaño cuando decidas hacerte el tatuaje.... un beso. Editado 25 ene 2007, 18:16:28 por juanacho Dejavú
Valentina piel de miel Publicado 25 ene 2007, 03:50:39 Publicado 25 ene 2007, 03:50:39 (editado) ahora mi lunar es tirado a blanquito brilloso jajaa,y lo del tatuaje tengo que pensarlo muuuuuy bien no estoy muy decidida a hacermelo :girl_wacko:,me da miedo!!cosa!!pero bueno ahi veremos besos y nos vemos lindo. Editado 25 ene 2007, 18:15:46 por juanacho El amor es,La energía que mueve al mundo.
cafecortao Publicado 25 ene 2007, 12:43:18 Publicado 25 ene 2007, 12:43:18 en tu blog no se puede comentar. vi tus fotos, me gustaron las blanco y negro. ¿sabes a miel?
Invitado marcosc Publicado 25 ene 2007, 17:59:14 Publicado 25 ene 2007, 17:59:14 en tu blog no se puede comentar.vi tus fotos, me gustaron las blanco y negro. ¿sabes a miel? no se si sabe a miel, pero sabe muy rico, ufff saludos marcosc.
Valentina piel de miel Publicado 25 ene 2007, 18:25:22 Publicado 25 ene 2007, 18:25:22 Hola que tal valentina te escribo me presento soy 5ta region y te pido si es que puedes que te des una vuelta por viña con esa promo aca te iria espectacular pues las chicas de aca el calor las tiene medio atontadas y se tiraron en los precios asi que creo y no soy el unico pegate una vuelta por viña y por lo menos tienes uno seguro yo pues jaajajajajajaja mi amor como el 7 u 8 de febrero ire a viña,estare contado aca igual para que sepan :wink3: .besoss El amor es,La energía que mueve al mundo.
5ta region Publicado 25 ene 2007, 18:34:09 Publicado 25 ene 2007, 18:34:09 gracias te espero si es posible me envias un mp cuando vengas gracias y que estes bien
pabloantonio Publicado 27 ene 2007, 02:47:32 Publicado 27 ene 2007, 02:47:32 (editado) hola amorcitos :girl_sigh: ojala vengan pronto a conocerme para que lo pasemos fantastico,soy una chica muy ardiente me encanta el buen sexo y pasarla bien a si que los estare esperando con muchas ganas jejej :wink3: .besos.vale ha y si les gustan los trios tengo a mi amigui antonia que nos conocemos hace años y los hacemos muy pero muy bien no se arrepentiran ha y sexo real.besos :wink3: hola soy de la costa llamanos para quepasemos algun fin de semana juntitos aca en la playa,tu y tu amiga mi N:85XXXXX :mamba: :mamba: (editado por Juanacho...para que no lo columpien)... Editado 30 ene 2007, 22:36:00 por juanacho
Valentina piel de miel Publicado 27 ene 2007, 05:20:02 Publicado 27 ene 2007, 05:20:02 (editado) me lo hubieras mandado por mp,ahora pocos te van a molestar por celular :punish: .ademas si estas interesado llama tu. (Panizo arreglado por Juanacho) Editado 30 ene 2007, 22:37:01 por juanacho El amor es,La energía que mueve al mundo.
ikkifire Publicado 27 ene 2007, 16:14:46 Publicado 27 ene 2007, 16:14:46 (editado) hola valentina atiendes solo en moteles o en tu dpto ya que no me gustan mucho los moteles Editado 30 ene 2007, 22:37:34 por juanacho
Valentina piel de miel Publicado 27 ene 2007, 20:00:48 Publicado 27 ene 2007, 20:00:48 mpor ahora no tengo departamento pero voy a domicilio y a moteles y porque no te gustan los moteles?que raro :girl_sigh: El amor es,La energía que mueve al mundo.
Valentina piel de miel Publicado 29 ene 2007, 02:08:02 Publicado 29 ene 2007, 02:08:02 holaa mis regalones!!!! :girl_sigh: ya mañana lunes tendre mi celular prendido solo para ustedes,acuerdense que todabia sigue la promo de 30.000 hasta unas semanas mas ya que a mediados de febrero me voy de vacaciones :drinks: .les gustan las escolares???mmmm....bueno solo pide que tu seas mi maestro y yo darte muchos besos,cariños,regalonearte y muchas cosas mas que me enseñaras.te espero..para que pasemos un momento inolvidable.besos valentina :give_heart2: si quieres ver fotos pincha donde dice valentina piel de miel con las abejitas que corren. El amor es,La energía que mueve al mundo.
guatoncopion Publicado 30 ene 2007, 11:57:36 Publicado 30 ene 2007, 11:57:36 Vale, Ya tiene el celular encendio??... sigue el mismo número???... Favor conteste a la brevedad. Besitos, a veré pronto...
Invitado antonia piel manjar Publicado 31 ene 2007, 00:37:08 Publicado 31 ene 2007, 00:37:08 Recien me entere de este problema que me da mucha pena, como cercana a la Vale me senti aludida y les puedo asegurar que no me me ha ocurrido algo similar en lo referente a recibir amenazas con dejarme un drama familiar.... Lamento lo que le ha pasado pero no deseo verme involucrada en el actuar de ella con sus clientes.... Espero que se recupere de los malos ratos pasados y reflexione acerca de aludir directamente a las personas sin estar segura de quien efectivamente le podria estar escribiendo acerca de sus experiencias..... Lamento lo ocurrido
Valentina piel de miel Publicado 31 ene 2007, 01:37:34 Publicado 31 ene 2007, 01:37:34 Mi querida Valentina, ya lo conversamos, pero de todas manera te repito por aca, el weon que esta haciendo esto es simplemete un enfermo de la cabeza, dices que un amigo mio te presento a la valentina, y que el te dio el dato que lo hacia sin condon??.....ajajaja dejame reirme un rato, pero nunca he estado con un amigo, en mis incursiones con valentina, lamentablemente ella callo en todo esto por tratar de ser buena amiga, lamento mucho esta situacion, lo lamento mucho por ti tambien antonia, esto ya se esta llendo para otro lado, no creo que sea bueno, ventilar todo lo que estas pasando por aqui mi querida valentina, ahora sabes, que los que te conocemos te defenderemos de cualquier imbecil que quiera levantar calumnias contra ti, es mas si a alguien le llegace a quedar la duda de algo, yo mismo subo copia de los examenes donde va a decir que no tienes nada. En fin solo trata de estar tranquila y como siempre tienes mi apoyo 100%, se por lo que estas pasando y es algo muy dificil, que a ninguna mujer le gutaria pasar, porque las amenazas contra una mujer son de maricon cagao de la cabeza, en todo caso yo estoy al tanto del todo y asi como tu descubriste los datos de ella, te aviso que yo tambien tengo los contactos para investigar tus datos, asi que mejor deja de webiar. Vive tu vida de mierda y deja tranquila a mi amiga, solo un weon enfermo trata de tener una relacion con una mujer a punta de amenazas. gracias mi niño por tus palabras y por estar llamandome preocupado de como estoy,con las actitudes uno se da cuentas quienes realmentes son tus amigos,gracias por tu apoyo.mi querido amigo mecha. El amor es,La energía que mueve al mundo.