Saltar al contenido
TELO

Valentina

Mensajes recomendados

Invitado antonia piel manjar
Ultimo dia??

 

o continuaras, con la promocion?

yo creo que si porque a las personas que he conocido la pasaron para ser simpaticos y guapetones :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentinita, cosita más rica... el vestido blanco de hilo te queda TREMENDO...!!!

Linda, simpática, rica... qué mas se puede pedir???... solo que invite a la fiesta cuando la haga... jejeje

mmmmm.... ya sera luego ya :spiteful: nos estamos entrenando jjijiji para que todo salga bien

 

 

 

Ultimo dia??

 

o continuaras, con la promocion?

yo creo que si porque a las personas que he conocido la pasaron para ser simpaticos y guapetones :girl_wacko:

 

 

 

Pregunta: ¿respondió Antonia (cosita rica) o Valentina (parece que también muy rica), o las dos?

 

P.

 

yo la vale :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si sigue la promo...

tendre que programarme e ir por este:

bocato di cardinale

esta mas que rica....

me inscribo y comento...

 

que pasa con el telefono mijita la llame como 6 veces ayer y nada.... a ver si nos podemos contactar que quiero tomar de ese juguito...

saludos

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si sigue la promo...

tendre que programarme e ir por este:

bocato di cardinale

esta mas que rica....

me inscribo y comento...

 

que pasa con el telefono mijita la llame como 6 veces ayer y nada.... a ver si nos podemos contactar que quiero tomar de ese juguito...

saludos

:clapping:

 

mmmm.... llamame hoy te contestare a la primera llamada,besos.vale :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que realto me dejaste con la media sed...

tendre que ir por esas tierras las tengo a las dos en carpeta pa fin de mes....

gracias por dejame fantasear... gran relato...

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= Valentina/Antonia

Internet= En LA la wea mula.CL

costo= Valor forero

ubicación= Metro Los Leones depto. de Antonia

fono= ya se lo saben

 

Nota servicio

estatura = 1.70/1.70 aprox

contextura = 7.0/6.8 Ricas ambas. Antonia mas delgada. Valentina exquisita

cara = 6.8/6.5 preciosas las dos. Para salir a pasear y que todos te queden mirando

Besos = 7.0/6,8 ambas con besos ricas de polola....pero me gusto mas los besos de la Vale con tuti

tetas = 7.0/7.0 (mas grandes las de Antonia. Las de Vale exquisitas un pezon que responde al instante uffff

culo = 7.0/7.0 ( Valentina que culo me encanto..que ganas de darle por ahi. Antonia rico pasar la lengua por ahi...ay..me acuerdo y me caliento)

mamon = 7.0/7.0 (sin condon, se nota que les gusta, me dejaron loco ambas se nota que les gusta )

movimientos pelvicos = NA/6.5 Solo la Antonia se me subio arriba rico rico..a la Vale me la pesque solo yo..enterita pa mi..pero debe moverse bien creo yo..seguro..

anal = NA/NA ver esos culos ahi..uno se tienta..ni pregunte...ufff

ambiente limpieza y privacidad = 7 ( depto de antonia )

atención= 7.0/6.8 (Antonia estupenda. Valentina Espectacular)

 

promedio final = 6.9/6.7

 

..... TEXTO EDITADO POR RAZONES DE ESPACIO .....

 

Valentina la cagaste pa rica .... :girl_wacko:

 

 

una preguntita... valor forero por dos???... 45 x 2 = 90 lk??? o le hicieron un cariñito aparte???

 

saludos cordiales, PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita mas rica... si puedo mañana me arranco a verte...

mmmm......venga verme no mas!!!te estoy esperando :girl_devil:

 

 

entonces???

 

cuanto seria por el dual.....queridas Valentina o Antonia??

 

kirk.

el dual seria si no tienes tarjeta son:90.000 pesos por 1 hora ,hora1/4,y si tienes tarjeta son 70.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Fotoplasmater... que tiene que ver los de los platanos gordos y condones con el tema aquí tratado???... aquí se habla de VALENTINA y los demás temas donde correspondan, y si no hay donde ponerlo, se lo pone en la r... jajaja, no, sorry, se me fue, lo pone en general como post nuevo.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotoplasmaster, lo de master al parecer se le fue hace rato... solo basta leer el post para ubicarse un poco, porque no pensará que con su "Consulta" alguien se hará alguna idea de usted , jajaja no sea iluso .... como consejo, el veterinario lo puede orientar.

 

Saludos

 

Troop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me gustaría saber si alguno tiene el plátano gordo , que sepa un dato de condones , por que la mayoría , como dijo el amigo más arriba, cortan la sangre , haciéndo que el pajaro caiga. además soy circuncidado y eso me resta sensibilidad...como pa hecerme cura...!!!!

saludos

 

yo puedo venderte unos que traje de Rusia... pero te aseguro te van a quedar un tanto holgados, por decir lo menos... grandes en lenguaje criollo...

 

si quieres mp... la caja de 3 vale RUB 1.000, es decir $19.700... no es barato, pero vale la pena...

 

conversión:

1.00 RUB (Rusia rublos) = 19.6853 CLP (Chile pesos)

 

saludos cordiales, PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la Valentinita linda sigue donde mismo y al mismo precio?

si donde mismo :girl_devil: .

 

 

señorita enfermera ayudeme con este enfermo que le duele la cabeza,hay que hacerle mucho cariño para que se le pase el dolor ......cual es su receta?

mi receta mmmm....mucho cariño,pasion,calor humano,masajes, y bueno lo demas habra que imaginarselo,no se puede contar aca......jejjej :spiteful:

 

 

A mi me gustaría saber si alguno tiene el plátano gordo , que sepa un dato de condones , por que la mayoría , como dijo el amigo más arriba, cortan la sangre , haciéndo que el pajaro caiga. además soy circuncidado y eso me resta sensibilidad...como pa hecerme cura...!!!!

saludos

se habra tomado en serio que yo soy enfermera jejeje.y de cuantos centimetros estamos hablando??'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetados Estocadores de profesión, soy "el jotace", y tan solo el miércoles pasado he ingresado a su Almanaque del placer y el desenfreno(su foro).............................por tanto repetuosamente me gustaría dirigir unas palabras a la musa Valentina, aunque al parecer está todo dicho, sin embargo para ella siempre faltaran las palabras que puedan acercarse en algo a lo encantadora que es ella.

Describir ese gran encuentro del día virenes por la noche, sólo trae a mi memoria lo exquisito y placentero que fue. Además debo agregar que es una dama, en su habitación y fuera de ella, muy grata compañia, hermosa, sensual, atractiva, figura extremadamente genial(y ese vestido de hilo uffffff). La atención nada más que agregar estuve mucho tiempo con ella y muy relajado, toda la preocupación y la dedicación que te entrega creo que ha sido la mejor atención que me han dado en muchos años.

Tan sólo decir, gracias mi diosa Atenea y espero visitar pronto el monte Olimpo para disfrutar todo tu ser.

Respetados, muchas gracias por recibir este posteo..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_wacko: mmmmm... mañana tendremos una fiestoca en el dpto de anto,traguitos :drinks: ,conversa y muuuuucho sexo 3 v/s 2 a si que ya con mi amigui antonia nos estamos concentrando para el partidazo que habra ojala que nadie salga expulsado jeje :spiteful: .ha si que chicos preparense que mañana no los dejaremos ni respirar.porque pucha que teniamos ganas de..... hacer otra fiestoca.besos ricos vale :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:girl_wacko: mmmmm... mañana tendremos una fiestoca en el dpto de anto,traguitos :drinks: ,conversa y muuuuucho sexo 3 v/s 2 a si que ya con mi amigui antonia nos estamos concentrando para el partidazo que habra ojala que nadie salga expulsado jeje :spiteful: .ha si que chicos preparense que mañana no los dejaremos ni respirar.porque pucha que teniamos ganas de..... hacer otra fiestoca.besos ricos vale :girl_devil:

 

Cuente conmigo ....... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm... mañana tendremos una fiestoca en el dpto de anto,traguitos: ,conversa y muuuuucho sexo 3 v/s 2 a si que ya con mi amigui antonia nos estamos concentrando para el partidazo que habra ojala que nadie salga expulsado jeje ...chicos preparense que mañana no los dejaremos ni respirar.porque pucha que teniamos ganas de..... hacer otra fiestoca.besos ricos vale

 

Con razón anoche tuve insomnio pensando en la fiesta de hoy ....

 

Vale .... parece que nuestras mentes se cruzaron .... preparate pues he tomado 4 litros de leche en los últimos dos días ... cumpliré tu anhelado sueño ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm... mañana tendremos una fiestoca en el dpto de anto,traguitos: ,conversa y muuuuucho sexo 3 v/s 2 a si que ya con mi amigui antonia nos estamos concentrando para el partidazo que habra ojala que nadie salga expulsado jeje ...chicos preparense que mañana no los dejaremos ni respirar.porque pucha que teniamos ganas de..... hacer otra fiestoca.besos ricos vale

 

Con razón anoche tuve insomnio pensando en la fiesta de hoy ....

 

Vale .... parece que nuestras mentes se cruzaron .... preparate pues he tomado 4 litros de leche en los últimos dos días ... cumpliré tu anhelado sueño ...

 

JEJEJEEJ..... tu preparate porque desde chiquita que tomo leche jajaj :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... mañana tendremos una fiestoca en el dpto de anto,traguitos: ,conversa y muuuuucho sexo 3 v/s 2 a si que ya con mi amigui antonia nos estamos concentrando para el partidazo que habra ojala que nadie salga expulsado jeje ...chicos preparense que mañana no los dejaremos ni respirar.porque pucha que teniamos ganas de..... hacer otra fiestoca.besos ricos vale

Con razón anoche tuve insomnio pensando en la fiesta de hoy ....

Vale .... parece que nuestras mentes se cruzaron .... preparate pues he tomado 4 litros de leche en los últimos dos días ... cumpliré tu anhelado sueño ...

 

JEJEJEEJ..... tu preparate porque desde chiquita que tomo leche jajaj :spiteful:

Harto diablaZa salio esta potranca (como solia decir mi abuelo en el campo) :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltan dos horas para el encuentro estocante y tuve que poner el aire a full ....

estoy congelando a Juanachito que anda como gato encerrado ....

ya me hizo m.... los boxer ...

 

Vale .... preparate ... hoy cumpliremos tu sueño .....

 

Calma Calma Calma...........mire que la anciedad es cultivo del sindrome Cacho Paragua :tease:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...