Saltar al contenido
Equis

Tamara Samara En Y Chimbis 🇨🇴

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches a los colegas! Espero se encuentren bien, aquí les voy con mi primera tablita, Kamikaze a probar carne nueva.

Datos generales:

Nombre= Tamara o Samara
Edad= 19-22 añitos
Internet= EN y Chimbis
Costo= 20 el momento, 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad= Culombiana la flaquita
Ubicación= Centro, Condell 24xx
Lugar= 2do piso del sector comercial
Tipo= Agencia
Conserje= No, te abren la puerta desde arriba. Avisar que se está cerca, pa' no hacer la espera eterna en la calle
Fono= 965586107
Horarios= No sé, conforme a la agencia, supongo que full time
Comunicacion: Inicia con autorespuesta y fotos de presentación, seguido te da la info solicitada y si dispone de agenda. Contacto sencillo y ameno.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 158? Era bajita, pero ni tanto
Contextura = 6, si buscas teen skinny, cumple. Si quieres carnes, obvio baja puntos. Es muy delgada, excepto por el culito lindo que tiene
Cara = 4,8, simpática. No llega a ser fea, tampoco es linda. No te afecta mirarla ni por bien ni por mal
Nivel de Photoshop= 5%. Un poco de aumento de pecho y poco más. El resto, es ella
Trato: Respetuosa, sencillita, habla poco pero se ve que se le puede sacar tema. Se supone que lleva entre 2 y 3 semanas en Afta, primera vez que sale prácticamente de su ciudad, es como culiarse a una Carmelita xD, sumisa y sencilla
Besos = No doy, no busco. Ella tampoco pareció buscarlos
Tetas = 1, no hay tetitas, son muy pequeñas. No me aproblema, pero doy el aviso por si la visitan.
Culo = 6,8, rico, blandito, le hace linda figura ser tan delgada y tener esas buenas carnes
Pussy = 6, poquito pelo y cortito, pussy apretadita y en 4 se ve genial como te abrazan el pico esos labios. Por otro lado yo no bajo a lamer, así que sin info en este punto, aunque sin malos olores aparentes. No tuvo problemas con que, en misionero de rodillas, yo jugara con su clítoris. Luego ella se animó y se hizo unos cariñitos también.
Mamon= 1, fome, se le ve lo novata en este punto o quizás estaba sin ganas de chupar, pa' mí que quizás no sabe
Movimientos pelvicos= 2, se mueve poquito la chiquilla, en lo personal no me molesta en este caso, porque no iba a buscar una cabalgadora, si no una teen que se deje hacer
Calidad de sonido= 4, cuando ya me puse del todo encima de ella y tenía mi oído cerca a su boca, se le escuchan uno quejiditos ricos. No fue de mayores sonidos.
Anal = sin nota, no consulté, no sé si es que lo hace, ni por cuánto
Ambiente = 6  todo en orden, sin comentarios. Pieza pequeña, ventilador, silla y tele. Me gusta que se miren al espejo, que se vean, aquí no había xD
Atención= 5,7 no sé si por maña, si por novata o si por un mix, al principio me pidió que fuera suave y la wevada. Con eso suelo pescar, no tengo dramas con empezar lento o incluso hacer que ellas se lo metan lento y de a poquito hasta el fondo. En este, cumplí... hasta que luego no xD. Una vez está caliente la damisela, se entrega a que le den bastante más duro.

Promedio Final = 4,33 aprueba. La chica tiene sus puntos buenos, puntos donde no se le puede pedir más y puntos que puede mejorar. La firme me pareció nueva en esto, quizás me vendieron gato por liebre, quizás no. Los invito a que la prueben ustedes mismos, ya que al menos no sentí que fuera fría ni fome, solo cohibida y nueva.

Comentarios a parte=

Sin la dicción de Kenjiro y su arte para esta weá xD, paso a relatar mi historia.

Último día descanso, bañadito, afeitado, ropita limpia y con perfume, procedo a ir a esta agencia. Primera vez que acudía a este lugar por lo que anduve medio perdido, la chiquilla me lo aclara, subo y me recibe otra mina que me lleva hasta la habitación y me dice que ya viene la Samara y que cuánto me voy a quedar, le digo que media hora y procedo a esperar y esperar y esperar xD... habrán sido unos 5 o 7 minutos, que en tiempo de agencia te da pa' mucho xD.

Llega Samara, top rojo, mini azul de mezclilla por donde se le asoman unos cachetitos lindos, lindos. Le pido música porque quiero sentir como se roza ese culo contra mi verga, y mientras baila procedo a saborear con mis manos sus pequeñas tetitas, su minúscula cintura, la parte interior de sus muslos y unos cariñitos en la pussy, como para tocar la puerta y que se aliste pa' un rato más. Ya cuando me pongo palote, voy quitando capas a la musa mientras prosigue frotando y al final le pido el condón para que proceda con el mamón, me lo pasa, lo pongo y acto seguido procede a chupar... pero fome, el antichupicidio, así que sigo ahí un minuto cortito, guíando y a ver si resulta y al cachar que no es su punto fuerte, la invito a que se acueste boca arriba, piernas abiertas, me pongo arrodillado en la cama frente a ella y es aquí que me pide despacio, así que se lo meto lento, mientras la levanto de las caderas y la atraigo, penetrándola de a poco cada vez más. Con todo el niño adentro, la siento apretadita, le digo que moje mi pulgar, se lo meto a la boca y mojadito aplico vibración al clítoris. Todo esto bien suave y bien mirón, me gusta harto verlas y hacerlas sentir cohibidas o avergonzadas. Aumentamos marchas, más profundo, más rápido y me acuesto ya encima de ella sin tirarle todo el peso, entrelaza sus piernas por detrás de mí y sigo dando duro. Ahí me caliento entre sus piernas y sus quejidos y pa' no irme, pido cambio a mi favorito; en 4 a lo perrito bastardo. La chiquilla se pone en posición de partida, espalda arqueda y culito levantado (check, bien por eso) y empiezo a perforar... que cosa más linda ver esos labios y las nalgas regalonas que tiene. Igual que antes empiezo suave (ya ni tanto) y voy subiendo el ritmo para acabar empotrando a la niña fuerte y rápido y más fuerte y más rápido y he aquí que acabo.

Pues eso, estokadores, si buscan una teen skinny culona es aquí. Aunque al ser teen, se le ve cierto poco manejo, lo cual puede ser bueno si les tinca. Plan B o C, pero me da que puede tener buenos resultados.

Volvería? Sí, una horita quizás, plan B.

Recomendable? Sí, pero ojo con la info de la tabla y no vayan esperando una diabla teen.

Saludos,

Equis.