Saltar al contenido
Sutro38

Necesito Urgente Su Buen Masaje

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros necesito de un buen dato de masajista que de un buen servicio (ojalá con buen final feliz), e visto varios comentarios pero necesito uno real y que valga la pena.

Publicado

Hola colega yo recomendé una chica que fui hacerme masaje con ella, y muy buen servicio, ahora ando buscando una que sea relajada dando la cola, porque donde he ido son apuronas, alguna recomendación rancagua ??? 

Publicado

Yo fui donde la astrid 930898410, ella final de mes siempre esta en rancagua,  tiene camilla pero no la he visto publicada, tampoco le he preguntado si viene porque tambien se que ella da colita pero no se si es solo para acabar o deja disfrutarlo, a las que he preguntado dicen que para acabar, recomienden cabros asi sea adicional pero que sea rica po..

Publicado

Y o

Hace 9 horas, ADICTOSEXUAL dijo:
CL.SKOKKA.COM

Vaya con ella , simpática da buenos masajes y no es relojera

Y presta el precioso ?

Publicado

Para cerrar agosto como corresponde, agendé un masaje con Karen en London. Atiende en pleno centro, en un lugar discreto y privado, donde todo se maneja con reserva y respetando los horarios agendados. Pueden contactarla por whatsApp 929657504.

Me recibió con una excelente presentación, muy simpática y preocupada de generar un ambiente agradable desde el primer momento. El lugar estaba limpio, ordenado, climatizado y con muy buena higiene, algo que lamentablemente no siempre se encuentra.

El masaje fue exactamente lo que buscaba: relajación, buena atención y una experiencia sin apuros. Se nota que le importa que el cliente se sienta cómodo y disfrute el momento. Como detalle adicional, por ser cliente frecuente me realizó un descuento y además me regaló una bebida.

Al momento de retirarme me encontré con una chica de otra agencia que también estaba atendiendo en el lugar. Conversando brevemente, me comentó que arrienda el espacio para recibir algunos de sus clientes, lo que me dio la impresión de que es un lugar bien valorado dentro del rubro.

Durante los últimos meses he visitado otros lugares en Gamero, Alcázar e Illanes buscando alternativas, pero sinceramente ninguno me dejó una impresión tan positiva. Por eso prefiero recomendar aquellos lugares donde he tenido buenas experiencias.

Publicado

Jajajajjaja estimado no siga haciéndose autopromo ya varios sabemos que eres el dueño del Moullin Rouge , 

Hace 12 minutos , Lucifer_rgua dijo:

Para cerrar agosto como corresponde, agendé un masaje con Karen en London. Atiende en pleno centro, en un lugar discreto y privado, donde todo se maneja con reserva y respetando los horarios agendados. Pueden contactarla por whatsApp 929657504.

Me recibió con una excelente presentación, muy simpática y preocupada de generar un ambiente agradable desde el primer momento. El lugar estaba limpio, ordenado, climatizado y con muy buena higiene, algo que lamentablemente no siempre se encuentra.

El masaje fue exactamente lo que buscaba: relajación, buena atención y una experiencia sin apuros. Se nota que le importa que el cliente se sienta cómodo y disfrute el momento. Como detalle adicional, por ser cliente frecuente me realizó un descuento y además me regaló una bebida.

Al momento de retirarme me encontré con una chica de otra agencia que también estaba atendiendo en el lugar. Conversando brevemente, me comentó que arrienda el espacio para recibir algunos de sus clientes, lo que me dio la impresión de que es un lugar bien valorado dentro del rubro.

Durante los últimos meses he visitado otros lugares en Gamero, Alcázar e Illanes buscando alternativas, pero sinceramente ninguno me dejó una impresión tan positiva. Por eso prefiero recomendar aquellos lugares donde he tenido buenas experiencias.

Publicado

Estimado @Ruben7719, bienvenido nuevamente al foro 😂. Espero que esta vez vengas con ganas de aportar y compartir experiencias, porque en tu cuenta anterior estabas más desaparecido que político después de las elecciones jajaja.

Sobre mí, siempre he tenido el sueño de algún día ser dueño de un café, club o algún local nocturno. Creo que más de algún chileno ha tenido ese sueño alguna vez 😂. El pequeño gran detalle es mi señora… si llego a decirle que quiero abrir un local de ese tipo, probablemente me eche cagando de la casa y me deje durmiendo en la vereda jajaja.

Pero bueno, uno nunca sabe qué vueltas da la vida. Si algún día logro cumplir ese sueño y tener mi propio local, obviamente quedan todos invitados. Eso sí, espero que para entonces todavía exista el foro 😂.

Publicado
Hace 1 hora, Ja77 dijo:

Alguien a visitado un local que hay en illanes?

Donde illanes colega? Alguna publicacion? A ver si me mando su kamilaze, vivo cerca.

Publicado
El 01-09-2026 a las 21:08, John Conor dijo:

Donde illanes colega? Alguna publicacion? A ver si me mando su kamilaze, vivo cerca.

Le mando link por dm

Publicado
Hace 9 minutos , Ja77 dijo:

Le mando link por dm

Hola!! Me compartes link porfa, tambien vivo por illanes jaja

Publicado

Me sumo a la solicitud del LINK, compárteme a mi también porfa

Se agradece el aporte

Publicado

Estimados, por estos días fui al local de Illanes, la verdad es que fue un guatazo, primero cobra 5 lucas solo el masaje, pero si quieres contacto suble considerablemente, segundo, envía una foto de una chica de espalada que dudo mucho que sea la que me atendió, no tenía ninguna gracias, ni atractivo, durante el masaje, que además tiene mucho que desear, la mina no sabe de masajes, rápidamente me hace correrle mano, al igual que su masaje es bien caricias que rápidamente también, pasa a intrusearme el poto, lo que me incomodo, me pide darme vuelta y al tiro comienza a masturbarme, me pone un antifaz, yo creo que para que no viera su cuerpo que desnudo es muy poco atractivo, lleno de estrías en la guata, permite que uno la dedee a su antojo, me moja mucho, le metí hasta dos dedos, en la zorra y en el culo, pero ella se pone un guante e intenta meterme sus dedos en el culo, al final no acabe y me fui, si ganas de volver.

Publicado

Fe de erratas, cobra 50 lucas

El masaje del local de Recreo es  considerablemente mejor, aun cuando ahí las chicas no se desnudan ni se dejan tocar, igual sale 50 lucas, además hay ducha con agua caliente y toallas limpias.

Publicado
Hace 56 minutos , thermo9 dijo:

Estimados, por estos días fui al local de Illanes, la verdad es que fue un guatazo, primero cobra 5 lucas solo el masaje, pero si quieres contacto suble considerablemente, segundo, envía una foto de una chica de espalada que dudo mucho que sea la que me atendió, no tenía ninguna gracias, ni atractivo, durante el masaje, que además tiene mucho que desear, la mina no sabe de masajes, rápidamente me hace correrle mano, al igual que su masaje es bien caricias que rápidamente también, pasa a intrusearme el poto, lo que me incomodo, me pide darme vuelta y al tiro comienza a masturbarme, me pone un antifaz, yo creo que para que no viera su cuerpo que desnudo es muy poco atractivo, lleno de estrías en la guata, permite que uno la dedee a su antojo, me moja mucho, le metí hasta dos dedos, en la zorra y en el culo, pero ella se pone un guante e intenta meterme sus dedos en el culo, al final no acabe y me fui, si ganas de volver.

Que mala experiencia compa, la wna me habla todos los dias que estaba activa y si quiero agendar. Ayer me puso que en promo  tenia el servicio en 70 jajaja csm! Y manda la misma foto ql de la mina de espalda.

Por otra parte, donde en recreo hay otro centro de masajes? Pase el datito.

saludos.

Publicado

Spa Nueva Imagen, Freire 551

999482255

Masajes de relajación, de una hora 50 mil, no recuerdo el valor por la media hora, lo bueno es que es masaje masaje, incluyen piedras calientes y termina con una estimulación manual, la última vez que fui, me atendió una venezolana bien buenamoza, pero como decía, no se dejan tocar, lo me permitió tomarle en cachete del poto y era. Para finalizar, una buena ducha con agua calientita, con toalla limpia. Vale la pena

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre: Maddy Masaje

Valores: $40.000 media hora, $50.000 la hora y $70.000 el servicio completo.

Lugar: Local.

Tipo de atención: Atención individual en local.

Contacto: A través de página web y coordinación por WhatsApp.

Horarios: Según comentarios, tiene bastante disponibilidad y suele atender prácticamente las 24 horas.

Apariencia: Chilena, de contextura delgada, destacando su trasero.

Trato: Muy amable y atenta. Tiene tema de conversación y genera un ambiente cómodo.

Besos: No los ofrece y tampoco los busqué, por lo que no puedo entregar más detalles.

Pechos: Pequeños, proporcionales a su contextura física.

Trasero: Estaba bien formado y buena cintura.

Oral: No está incluido dentro de los masajes, pero sí forma parte del servicio completo.

Desempeño: En lo que respecta al masaje, mantiene una buena disposición durante toda la atención y en el servicio la verdad que por el valor esperaba mucho más.

Audio y actitud: Voz agradable, actitud positiva y buena energía. Se mostró siempre cordial y con disposición para responder consultas.

Instalaciones: Local limpio, ordenado y bien acondicionado para realizar masajes. Ambiente cómodo y privado.

Evaluación final: 5

Llegué a contactar principalmente por los comentarios que había leído en el foro y porque me llamó la atención la propuesta de masajes. La comunicación previa fue rápida y no tuve problemas para coordinar una cita.

Lo primero que considero importante mencionar es el tema de las fotografías. En mi opinión, las imágenes publicadas generan una expectativa que no coincide completamente con la realidad. No digo que la apariencia sea mala, pero sí recomiendo ir con expectativas moderadas, ya que personalmente encontré diferencias entre las fotos y la persona que me atendió.

Otro aspecto poco habitual fue la logística. Al coordinar, me comentó que se encontraba en otra ubicación y me consultó si podía pasar a buscarla para luego dirigirnos al local de atención. No fue un inconveniente grave, pero sí algo que me tomó por sorpresa y que creo vale la pena mencionar para quienes prefieren que toda la atención se realice directamente en el lugar publicado.

El trayecto fue agradable y la conversación fluyó de manera natural. Una vez en el local, el ambiente me pareció limpio, ordenado y adecuado para el tipo de servicio ofrecido. En ese sentido no tengo observaciones negativas.

Respecto a la atención, creo que el punto central de mi evaluación es que la experiencia no estuvo a la altura de las expectativas que me había formado previamente. El trato fue cordial y respetuoso, pero el servicio en general me pareció correcto más que destacable. No encontré elementos que lo diferenciaran especialmente de otras experiencias similares ni aspectos que me hicieran pensar en repetir de inmediato.

No puedo decir que haya sido una mala atención, ya que cumplió con lo ofrecido y no tuve inconvenientes durante la cita. Sin embargo, personalmente no encontré ese plus de dedicación o conexión que me motive a repetir. Todo se desarrolló de manera correcta, pero sin algún aspecto que destacara especialmente.

Como último punto, después de la atención comenzó a enviarme mensajes periódicamente ofreciendo nuevamente sus servicios. Entiendo que es una forma de mantener el contacto y buscar nuevos agendamientos, pero en lo personal prefiero mayor discreción. En este rubro, un mensaje que aparezca en un momento o lugar inadecuado puede generar más de algún problema. Por eso, creo que sería recomendable tener especial cuidado con la frecuencia y la forma de contactar a los clientes.