Saltar al contenido
Sutro38

Necesito Urgente Su Buen Masaje

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros necesito de un buen dato de masajista que de un buen servicio (ojalá con buen final feliz), e visto varios comentarios pero necesito uno real y que valga la pena.

Publicado

Hola colega yo recomendé una chica que fui hacerme masaje con ella, y muy buen servicio, ahora ando buscando una que sea relajada dando la cola, porque donde he ido son apuronas, alguna recomendación rancagua ??? 

Publicado

Ojo que el dato sea en rancagua o alrededores por favor 

Publicado

Yo fui donde la astrid 930898410, ella final de mes siempre esta en rancagua,  tiene camilla pero no la he visto publicada, tampoco le he preguntado si viene porque tambien se que ella da colita pero no se si es solo para acabar o deja disfrutarlo, a las que he preguntado dicen que para acabar, recomienden cabros asi sea adicional pero que sea rica po..

Publicado

Y o

Hace 9 horas, ADICTOSEXUAL dijo:
CL.SKOKKA.COM

Vaya con ella , simpática da buenos masajes y no es relojera

Y presta el precioso ?

Publicado

Para cerrar agosto como corresponde, agendé un masaje con Karen en London. Atiende en pleno centro, en un lugar discreto y privado, donde todo se maneja con reserva y respetando los horarios agendados. Pueden contactarla por whatsApp 929657504.

Me recibió con una excelente presentación, muy simpática y preocupada de generar un ambiente agradable desde el primer momento. El lugar estaba limpio, ordenado, climatizado y con muy buena higiene, algo que lamentablemente no siempre se encuentra.

El masaje fue exactamente lo que buscaba: relajación, buena atención y una experiencia sin apuros. Se nota que le importa que el cliente se sienta cómodo y disfrute el momento. Como detalle adicional, por ser cliente frecuente me realizó un descuento y además me regaló una bebida.

Al momento de retirarme me encontré con una chica de otra agencia que también estaba atendiendo en el lugar. Conversando brevemente, me comentó que arrienda el espacio para recibir algunos de sus clientes, lo que me dio la impresión de que es un lugar bien valorado dentro del rubro.

Durante los últimos meses he visitado otros lugares en Gamero, Alcázar e Illanes buscando alternativas, pero sinceramente ninguno me dejó una impresión tan positiva. Por eso prefiero recomendar aquellos lugares donde he tenido buenas experiencias.

Publicado

Jajajajjaja estimado no siga haciéndose autopromo ya varios sabemos que eres el dueño del Moullin Rouge , 

Hace 12 minutos , Lucifer_rgua dijo:

Para cerrar agosto como corresponde, agendé un masaje con Karen en London. Atiende en pleno centro, en un lugar discreto y privado, donde todo se maneja con reserva y respetando los horarios agendados. Pueden contactarla por whatsApp 929657504.

Me recibió con una excelente presentación, muy simpática y preocupada de generar un ambiente agradable desde el primer momento. El lugar estaba limpio, ordenado, climatizado y con muy buena higiene, algo que lamentablemente no siempre se encuentra.

El masaje fue exactamente lo que buscaba: relajación, buena atención y una experiencia sin apuros. Se nota que le importa que el cliente se sienta cómodo y disfrute el momento. Como detalle adicional, por ser cliente frecuente me realizó un descuento y además me regaló una bebida.

Al momento de retirarme me encontré con una chica de otra agencia que también estaba atendiendo en el lugar. Conversando brevemente, me comentó que arrienda el espacio para recibir algunos de sus clientes, lo que me dio la impresión de que es un lugar bien valorado dentro del rubro.

Durante los últimos meses he visitado otros lugares en Gamero, Alcázar e Illanes buscando alternativas, pero sinceramente ninguno me dejó una impresión tan positiva. Por eso prefiero recomendar aquellos lugares donde he tenido buenas experiencias.

Publicado

Estimado @Ruben7719, bienvenido nuevamente al foro 😂. Espero que esta vez vengas con ganas de aportar y compartir experiencias, porque en tu cuenta anterior estabas más desaparecido que político después de las elecciones jajaja.

Sobre mí, siempre he tenido el sueño de algún día ser dueño de un café, club o algún local nocturno. Creo que más de algún chileno ha tenido ese sueño alguna vez 😂. El pequeño gran detalle es mi señora… si llego a decirle que quiero abrir un local de ese tipo, probablemente me eche cagando de la casa y me deje durmiendo en la vereda jajaja.

Pero bueno, uno nunca sabe qué vueltas da la vida. Si algún día logro cumplir ese sueño y tener mi propio local, obviamente quedan todos invitados. Eso sí, espero que para entonces todavía exista el foro 😂.