g27 Publicado 5 ago 2026, 02:40:35 Publicado 5 ago 2026, 02:40:35 (editado) Buenas gente me llama la atención esta.. Just a moment... CL.SKOKKA.COM alguien se la ha servido? Yo fui una vez a esa direccion con guatazo... Editado 5 ago 2026, 02:41:32 por g27
DemonDark Publicado 5 ago 2026, 02:49:31 Publicado 5 ago 2026, 02:49:31 Yo estába tentado con Adriana pero como no era. Sus fotos y no quería mas gustazo no me arriesgué y como nadie habló de ella ok DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
DemonDark Publicado 5 ago 2026, 02:51:49 Publicado 5 ago 2026, 02:51:49 Ella es Just a moment... CL.SKOKKA.COM DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Davidi Kitai Publicado 5 ago 2026, 04:02:50 Publicado 5 ago 2026, 04:02:50 en esa casa hacen cambiaso ya 2 veces me hicieron cambio y parece que entre las niñas quedan si quieren atender o no se cambian entre ellas
BlackNoFear Publicado 5 ago 2026, 05:02:56 Publicado 5 ago 2026, 05:02:56 Hace 2 horas, g27 dijo: Buenas gente me llama la atención esta.. Just a moment... CL.SKOKKA.COM alguien se la ha servido? Yo fui una vez a esa direccion con guatazo... De partida se ve una chica de buenas boobs sin guata y de buen pellejo, o sea demasiado espectacular para ser cierto. Esas cobran de 50 pa arriba. Ya eso debería hacernos sospechar altiro que es falso, agarran papa altiro po XD. O sea estamos en Arica, han llegado minas ricas muy ocasionalmente pero no olviden que somos un mercado pequeño. Aparte las mismas fotos salen publicadas en argentina pero con rostro, ya eso te dice todo. Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
joseph1515 Publicado 5 ago 2026, 13:34:13 Publicado 5 ago 2026, 13:34:13 Yo igual fui ah esa casa y cambiazo me isieron la primera ya la vieja confiable seme quedó la plata en el auto la segunda vez fue de curao venía más prendió más que la chucha así que me atendió una mina que no era de la foto le ví bien el culo ya dije ah riesgarse se pegó una chupa la ñora wena de ay no eh ido más voy a buscar el link todavía atiende pero te deja seco
DemonDark Publicado 5 ago 2026, 14:47:41 Publicado 5 ago 2026, 14:47:41 Hace 12 horas, g27 dijo: Buenas gente me llama la atención esta.. Just a moment... CL.SKOKKA.COM alguien se la ha servido? Yo fui una vez a esa direccion con guatazo... Hace 9 horas, BlackNoFear dijo: De partida se ve una chica de buenas boobs sin guata y de buen pellejo, o sea demasiado espectacular para ser cierto. Esas cobran de 50 pa arriba. Ya eso debería hacernos sospechar altiro que es falso, agarran papa altiro po XD. O sea estamos en Arica, han llegado minas ricas muy ocasionalmente pero no olviden que somos un mercado pequeño. Aparte las mismas fotos salen publicadas en argentina pero con rostro, ya eso te dice todo. Yo no encuentro que las fotos sean de una mina espectacular, aunque en gusto no hay nada escrito DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Estokagol Publicado 5 ago 2026, 18:51:15 Publicado 5 ago 2026, 18:51:15 Yo fui la semana pasada y encontré puros bidones y esmigol atendiendo
Punki Publicado 5 ago 2026, 19:20:44 Publicado 5 ago 2026, 19:20:44 Uta una vez me intentaron hacer cambiazo dije ella no es, pero hay otras niñas y le pregunté qué hacía no me agradó su actitud y le dije no paso y no me hicieron ningún show, en si me encule con una niña de allí e iba solo por ella. De los puterios que he ido es bastante piola y afuera no es tan peligroso como en otros sectores y ante la negativa ni te hacen ningún show es piola 5/7. Lo recomiendo si ubicas a la mina y si no te gusta te puedes ir, piezas normales sin baño privado niun lujo.
Punki Publicado 5 ago 2026, 19:22:14 Publicado 5 ago 2026, 19:22:14 Aaaaa se me olvidó cobran 36 pero si pagas con transferencia te cobran 40 xD por eso el precio no está redondeado y si no tienes sencillo cagaste Jajajjaja
g27 Publicado 5 ago 2026, 22:24:09 Autor Publicado 5 ago 2026, 22:24:09 Hace 3 horas, Estokagol dijo: Yo fui la semana pasada y encontré puros bidones y esmigol atendiendo Ajajjaa ctm, gracias a todos por responder! Como dice el amigo se ve muy buena para ser verdad y cobra poco algo entiendo del mercado auajaja, por eso mi duda... Apareció una Sara en el matadero de Sargento Aldea mas arriba... esas siempre son pero atiende casi siempre mal, vamos a ver que tal se ve guapa 😅 https://cl.skokka.com/anuncio/blanquita-de-infartosarita20-anitoscuerpo-natural-atrevida-totalsin-limites-ni-restricciones-conchit-cl7gf8y2t/?pck=80d4e7
Josephhh Publicado 6 ago 2026, 03:30:59 Publicado 6 ago 2026, 03:30:59 El 04-08-2026 a las 22:40, g27 dijo: Buenas gente me llama la atención esta.. Just a moment... CL.SKOKKA.COM alguien se la ha servido? Yo fui una vez a esa direccion con guatazo... Yo a ese lugar ya le hice la cruz Xd Ahi tenia una chica que siempre me la servia. Pero ya no esta. Ha decaido en reputacion esa casa.
g27 Publicado 6 ago 2026, 04:43:39 Autor Publicado 6 ago 2026, 04:43:39 Just a moment... CL.SKOKKA.COM buenas gente como les dije que iba fui donde Sara, en sargento aldea mas abajo con José Miguel carrera una de las 3 casas, dejo el dato: el dueño/ña el son el mismo ...la de general lagos y la de joaquin aracena, en fin de las 3 esta es las mas penca comparada con las otras 2, ( piezas mas pencas), ya había ido ahi solo 1 vez pero no me gusta la primera pieza es un cartón de 2x2 terrible malo la cama suena como se va a desarmar y hay ventas de vidrio. Se me olvido pegar la tabla pero ahi les dejo su feedback De nombre Sara, puse el anuncio...Colombiana recién llegada real jamas la había visto, 100% la de las fotos un pelo mas baja muy bonita, por lo menos a mi parecer...26 media 36 la hora, bueno la chiquilla no lleva ni 1 semana y se le pegaron las mañas xd cobra adicional por chuparle las tetas scort me calenté y se los pague (nunca había pagado adicional ) tiene buenos melones y es simpática, bueno pague media todo bien, me dijo si queria que se sacara la ropa o yo la desvestia, pero me gusta mas como pololos, la empecé a besar a tocar y bueno ahi paso lo del adicional...le dije que al final le pagaba y accedió...besos caricias chupas de tetas nalgadas etc me calenté y me dijo para poner el formato y ahi mato las pasiones...la típica toallita que le hacen un hoyo al medio como si la wea sirviera para algo mas que para incomodar como si la wea tuviera una barrera higenizadora, en fin me lo puso y ella sola se ofreció a hacerme oral le puso weno si, igual me lo anduvo mordiendo voy a darle su voto de confianza pensando que es nueva yiaaaaaa xd dsps la gatillo mientras le chapaba las tetas y gritaba brijido al principio pensé que fingía pero el choro lo tenia todo mojado después se lo meto arriba de ella y entra que la cama sonaba mas que la chucha y la loquita gritaba como loca se me anduvo corriendo pal borde ( habitación culia malaaaa) y me dijo si podía ponerse mas al medio...le di como 15m arriba y dsps quise ponerla el 4 pero al mirarme la wea ordinaria nuevamente de toalla en el pico me perdí..aparte estaba re preocupa por eso la volaita empecé a chuparle las tetas y gatillarla y tocaron la puerta...siempre se dejó hacer de todo por abajo...no incursione pero le pase el pico por el ano y no le dio color... volvería si es guapa tiene sendos melones gritos y agradable... me la iba a dejar para mi pero agradezco sus respuestas del post, eso xd
vector428 Publicado 6 ago 2026, 10:40:21 Publicado 6 ago 2026, 10:40:21 El 04-08-2026 a las 22:40, g27 dijo: Buenas gente me llama la atención esta.. Just a moment... CL.SKOKKA.COM alguien se la ha servido? Yo fui una vez a esa direccion con guatazo... Estoy entre Mia, Kassandra y Rosita, las 3 jóvenes , alguien ya fue y le pasó mala experiencia, hace rato q quiero una jovencita (solo he ido con maduras y ya reportadas kdkd) adjunto link de las 3 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM Just a moment... CL.SKOKKA.COM