Masturboy Publicado hoy a las 01:22:14 Publicado hoy a las 01:22:14 Datos generales: Nombre = belen Edad = 22 por ahí. Internet= número casa de rocio Costo= 30 la media Nacionalidad = chile Ubicación= cerca del portal Lugar= casa Tipo= agencia de rocio Conserje= no Fono= Horarios= de día Comunicacion: por wsp Nivel de Empotamiento= nada Estatura = cómo 160 por ahí Pelo/piel = morena de pelo negro. Nivel de Photoshop= es ella Trato = 6.0 amable Cara = 6,5 a mi gusto es preciosa de cara, morenita bonita Contextura = delgada Tetas = 5 pequeñas naturales tienen su encanto Culo = 5.5 no tiene tanto culo pero en 4 muy rica. Vale la plata. Pussy = 5.5 morenita rica Mamón = 5.5 con condon Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve rico Calidad de sonido= 5,8 bien, pero puedo mejorar. Anal = no pregunte, ni me interesa. Ambiente = 5 mucho sapo. Atención= 6,5 calidad precio bien Promedio Final = 6,0 por ahí calculo Comentarios aparte= El trato en esa casa es bueno de las chicas en general, no falta la que anda de mala gana, pero al menos respetan los tiempos, habia dejado de ir por el aumento de precios, pero volvieron al precio anterior asique me animé a volver a ir, sin más relato como me atendió Belén, coordino vía WhatsApp me recibe en bata y lencería negra, me parece una mina muy rica, jovencita, tiene cara de calienta, me hizo un mamón rico con condón le tomé la cabeza sin problemas, mientras con la otra mano le agarraba el culo, luego me cabalgó buen rato rico, la puse en 4 y terminé con el misionero, la mina en si te trata super bien y no te alega por el tiempo ni por las poses asique eso se agradece. Me faltan varias por probar en esa casa. Yo al menos volvería con ella a atenderme luego de probar a las demás.