Donlibido Publicado hoy a las 00:54:56 Publicado hoy a las 00:54:56 Datos generales: Nombre = Liz de Skkoka Edad = 27 años Costo= 40 hora / 30 media Nacionalidad = Boliviana Ubicación = Camilo Henríquez Tipo= independiente Conserje= No, abre ella Fono= +56 9 8260 5953 Horarios= no pregunte Comunicacion: por wsp Nivel de Empotamiento= creo que no Estatura 1,55 Contextura = 6.0 delgada, tiene sus curvas no son tan pronunciadas Cara = de niña tierna Nivel de Photoshop= 5% es ella Trato Bueno, es tímida, cariñosa, de habla suave y sumisa Besos = 4 solo poquitos Tetas = 5 algo pequeños, deja lactar Culo = 6.0 pequeño acorde a su contextura delgada. Pussy = sin olores y sabor permite bajar al pozo Mamon = 5.0 normal, sin destacar C/c Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos Calidad de sonido = 5 gemidos suaves Anal = creo que no hace Ambiente = 6.0 buen ambiente, pieza ordenada un poco chica Atención= 6.0 es de piel un poco tímida y sumisa Breve relato Es de trato cariñoso, muy sumisa, accede a todo lo que le pedí, las típicas poses, cabalgata, inversa, misionero, 4, a quienes les gusta sumisas y obedientes, es una buena opción,
Donlibido Publicado hoy a las 01:02:57 Autor Publicado hoy a las 01:02:57 Just a moment... CL.SKOKKA.COM
Donlibido Publicado hoy a las 01:05:00 Autor Publicado hoy a las 01:05:00 Hace 1 minuto , Donlibido dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Creo que no supe poner el link, mis disculpas, xd
Belaz Publicado hoy a las 02:45:00 Publicado hoy a las 02:45:00 Hace 1 hora, Donlibido dijo: Datos generales: Nombre = Liz de Skkoka Edad = 27 años Costo= 40 hora / 30 media Nacionalidad = Boliviana Ubicación = Camilo Henríquez Tipo= independiente Conserje= No, abre ella Fono= +56 9 8260 5953 Horarios= no pregunte Comunicacion: por wsp Nivel de Empotamiento= creo que no Estatura 1,55 Contextura = 6.0 delgada, tiene sus curvas no son tan pronunciadas Cara = de niña tierna Nivel de Photoshop= 5% es ella Trato Bueno, es tímida, cariñosa, de habla suave y sumisa Besos = 4 solo poquitos Tetas = 5 algo pequeños, deja lactar Culo = 6.0 pequeño acorde a su contextura delgada. Pussy = sin olores y sabor permite bajar al pozo Mamon = 5.0 normal, sin destacar C/c Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos Calidad de sonido = 5 gemidos suaves Anal = creo que no hace Ambiente = 6.0 buen ambiente, pieza ordenada un poco chica Atención= 6.0 es de piel un poco tímida y sumisa Breve relato Es de trato cariñoso, muy sumisa, accede a todo lo que le pedí, las típicas poses, cabalgata, inversa, misionero, 4, a quienes les gusta sumisas y obedientes, es una buena opción, Se agradece el reporte estimado, lleva un tiempo ya en calama, se me hacia raro que no hubieran tablas de ella. Una colega de ella me la habia recomendado, tratate de visitarla. Saludos! 👋
Donlibido Publicado hoy a las 03:51:50 Autor Publicado hoy a las 03:51:50 Hace 1 hora, Belaz dijo: Se agradece el reporte estimado, lleva un tiempo ya en calama, se me hacia raro que no hubieran tablas de ella. Una colega de ella me la habia recomendado, tratate de visitarla. Saludos! 👋 Vaya estimado @Belaz la chica es de buen trato, cariñosa y sumisa, esperamos su reporte, gracias por poner el link
Estoker2626 Publicado hoy a las 05:06:18 Publicado hoy a las 05:06:18 Buena @Donlibido cuanto me alegra por ud que le salgan buenas cachas. Brindo por eso. Ud ha contado sus malas experiencias y acá estamos para apoyarlo siempre. Buen dato se sacó
Donlibido Publicado hoy a las 12:18:28 Autor Publicado hoy a las 12:18:28 Hace 6 horas, Estoker2626 dijo: Buena @Donlibido cuanto me alegra por ud que le salgan buenas cachas. Brindo por eso. Ud ha contado sus malas experiencias y acá estamos para apoyarlo siempre. Buen dato se sacó Jajaja, Gracias estimado @Estoker2626, es mi humilde aporte al foro, Quizas haya colegas o sapos que les gusten las musas con un servicio normal pero muy afectivo, de buen trato, no siempre han sido malas experiencias, he tenido buenas(Boliviana Lorena, Rocio(No es la de moda ahora), una mif peruana, Enyel por Ud. Conocida, una Mexicana, Nicol una VENECA, una Bolivianita más sutra, Mariana Colombiana y otras), construyó mi propia historia, no visito a datos calado que Uds. aporta, de weon no más, han sido más buenas que malas, siempre he sentido el apoyo de los más experimentados y se agradece, espero seguir aportando con comentarios y alguna tabla, saludos estimados
Noctis_ Publicado hoy a las 12:58:33 Publicado hoy a las 12:58:33 Me alegro que aporte colega y el kamikaze haya sido favorable se agradece su reporte, saludos.