Saltar al contenido
cosmefulanito_00069

Probando Masajes De Instagram - Masajesterapeuticos.spa

Mensajes recomendados

Publicado

Ultimamente he ido poco a masajearme, porque la vida demanda mucho y deja poco tiempo libre. Con ganas de volver a un relajo he estado recordando lugares visitados, y este en particular es uno que no queria compartir. La cabra en cuestión me cae bien, y no sabía si dando su nombre aquí pudiese funarla, pero mejor lo hago para recomendarla y le suba la clientela. 

Esta chica la he visitado mas de una vez, y siempre ha sido una grata experiencia, salvo por detalles que trataré de ir relatando en base a mi experiencia previa. La chica en esta cuenta de instagram, @masajesterapeuticos.spa, es Yoselyn, una chama bastante agradable, simpática y bonita de unos 30 años aprox, que atiende en cercanías de Metro Los Leones en Provi.

La primera vez que fui con ella, hace algunos meses, esperaba solo un masaje profesional, porque tenia la espalda en la mano, y fue exactamente lo que recibi, un buen masaje profesional. Yoselyn vestía atuendo negro, completamente tapada, como masajista profesional, y me hizo un relajante descontracturador que me dejó en las nubes, buenisimo. 40 lucas la gracia.

Al poco tiempo volví, y la misma chica, independiente por cierto que trabajaba en oficinas arrendadas, me recibe, pero venía de la calle con una polera ajustadita que denotaba no se trata de una chica con figura escultural, pero con una delantera decente, y para abajo una faldita corta, como de tenista. Debo decir que esta cabra tiene unas piernas hermosas y a pesar de ser un masaje profesional no podia dejar de mirarselas.

Esta vez, siguió siendo profesional, pero ofreció quitarme boxer para no mancharlo con aceite y acepté, y sus roces igual eran un poco mas insinuantes. Al darme vuelta mi escroto recibía caricias disimuladas, hasta que detiene su andar abruptamente y me pregunta si quiero "algo mas". Me ofrece la estimulación manual y acepto porque me tenia encendido, y no fue tan buena idea porque la corre con guante...no me gustan las pajas con el guante de latex. Esta vez me subió a 60 y el masaje bueno, pero el resto no tanto.

Cuando ya fui por tercera, ya fue directamente por los extras, esperando algo mas intimo. El masaje, bueno como siempre y el resto ya fue solo tapada por su ropa intima, y la misma paja con guante, pero complementada por un oral c/c. Si bien fue rico, no amerita las 70 lucas que pagué.

La verdad, como para un masaje profesional con una chica guapa y simpatica la recomiendo, pero los extra siento están un poco caros, y la verdad no lo vale. Luego fui por opciones menos full y no me ha puesto mala cara, de hecho es una mujer muy agradable, como pa conversar y es como la mina ideal pa invitar a la salida por un trago o café. Es muy buena en ese sentido, y el masaje profesional es super bueno.

Eso por ahora. Recordaré mas datos de instagram u otro lado y comparto. Saludos!

Publicado

Es alguien agradable, efectivamente, pero la paja con guante y que no tenga ducha no se transa.

Además que hostiga un poco con mensajes después si quedas en sus datos. 

Publicado
Hace 55 minutos , christianismo dijo:

Es alguien agradable, efectivamente, pero la paja con guante y que no tenga ducha no se transa.

Además que hostiga un poco con mensajes después si quedas en sus datos. 

es verdad lo de los mensajes...escribe mas que polola celosa, pero se le pasa.

Alguna vez me ofreció ducha, eso si hay q hacerla corta porque ese cronómetro con alarma q tiene no paran...muy hueveada con los tiempos y si le llaman en sesion, contesta igual

Solo somos un numero..........................pero igual me cae bien xD

Publicado

Actualizo yo mismo el estado....

Se cambió de ubicación, acercándose al MUT y a Tobalaba. Sector más elegante, pero igual de piante....

Manda SPAM como cagá de la cabeza y en horarios desatinados (media noche?). Alguna vez le comenté que no lo hiciera mas, pero mi petición se la pasó por su hermoso culo que adorna su hilo dental que siempre le he visto bien puesto...

Tiene de todo para ser una de las mejores, pero con actitudes hostigosas o flaites se va a la mierda... Mejor que trabaje pa los que te calzan en la calle pa Unicef, la ONU, Coaniquem o salvar las ballenas...

Terminé bloqueandola, porq la niña NO ENTIENDE

Publicado
Hace 18 horas, cosmefulanito_00069 dijo:

Actualizo yo mismo el estado....

Se cambió de ubicación, acercándose al MUT y a Tobalaba. Sector más elegante, pero igual de piante....

Manda SPAM como cagá de la cabeza y en horarios desatinados (media noche?). Alguna vez le comenté que no lo hiciera mas, pero mi petición se la pasó por su hermoso culo que adorna su hilo dental que siempre le he visto bien puesto...

Tiene de todo para ser una de las mejores, pero con actitudes hostigosas o flaites se va a la mierda... Mejor que trabaje pa los que te calzan en la calle pa Unicef, la ONU, Coaniquem o salvar las ballenas...

Terminé bloqueandola, porq la niña NO ENTIENDE

Noooo. Que lata. 

La verdad es que ese tipo de actitudes terminan pasando la cuenta y disgustan completamente.  Bien hecho el  bloqueo. A resistir la tentación no más. 

Además que es carera. 

Publicado
El 03-08-2026 a las 18:06, cosmefulanito_00069 dijo:

pero ofreció quitarme boxer para no mancharlo con aceite y acepté, y sus roces igual eran un poco mas insinuantes. Al darme vuelta mi escroto recibía caricias disimuladas, hasta que detiene su andar abruptamente y me pregunta si quiero "algo mas". Me ofrece la estimulación manual y acepto porque me tenia encendido,

Jaja, me hizo acordar que una vez también me salieron con esa del boxer. Fue la Mary que atendía en Tobalaba (scort la mina rika !!!) Cuando estaba de guata en la camilla me hacía unas caricias en el escroto que me daban escalofríos y cuando comenzó el lingam mejó tocar esa colita rika que tiene. No sé si seguirá atendiendo por ahí, porque le perdí la pista cuando atendía embarazada. Buen recuerdo con ella... Saludos !!!