Saltar al contenido
yngbrook

Volvio Jade!!

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.SEXOSUR.CL

Cariño mi atención te encantará me puedes hacer de todo lo que quieras menos colita ( no...

Ojala llegue pa rancagua 🔥

Publicado

La busqué y no la conocía 

Le voy a hablar para preguntarle si pasara por rancagua y cualquier cosa dejo el dato por aca 

Se ve rica y las tablas dicen que atiende bien solo que el precio le parece elevado pero tocara ir a ver haha

Publicado

Queda hacer la fila entonces. Vine del sur al norte. Los kilómetros de moco ya se sienten

Publicado

Como en un mes mas me dijo que vendria A rancagua…1 mes de la jade pueden ser 2 meses..a esperar 

Publicado

Me atendí con la Jade en Temuco uff día de pasión con Jade.. besos calentones por todos lados la comi a besos... Cachetes enormes ensartados en mi cabeza para chupar y languetiar todo no me importó nada en el momento mi chupada de Jade coquitos y todo full escupo por todos lados full langueteadas jajajaj me llegaron a tiritar las piernas ya que hace tiempo que no pasaba nada.... Jade no te vallas nunca jajaja

Publicado
Hace 7 horas, coronista dijo:

Me atendí con la Jade en Temuco uff día de pasión con Jade.. besos calentones por todos lados la comi a besos... Cachetes enormes ensartados en mi cabeza para chupar y languetiar todo no me importó nada en el momento mi chupada de Jade coquitos y todo full escupo por todos lados full langueteadas jajajaj me llegaron a tiritar las piernas ya que hace tiempo que no pasaba nada.... Jade no te vallas nunca jajaja

Cuánto le costó ? Fue la media o la hora ?

Publicado
El 12-08-2026 a las 20:59, coronista dijo:

Volvio a tener el cuepor de antes?

(Bien culona y tetona) me encantaba como estaba

O es la del.cuerpo reciemte bien flaca la ultima vez que andaba por rancagua habia bajado mucho de peso y no me gusto tanto preferia a la jade  4x4 con esas tetas gigantes y un culaso

Publicado
Hace 56 minutos , novat000 dijo:

Volvio a tener el cuepor de antes?

(Bien culona y tetona) me encantaba como estaba

O es la del.cuerpo reciemte bien flaca la ultima vez que andaba por rancagua habia bajado mucho de peso y no me gusto tanto preferia a la jade  4x4 con esas tetas gigantes y un culaso

Yo conocí a la Jade el año pasado, la fui a ver 2 veces una a mitad de año y otra a fin de año,la primera vez la conocí flaca pero se notaba igual con harto pecho y poto, ya la segunda vez fue que conocí a la Jade Clásica, más voluptuosa como de las fotos donde tiene el pelo negro.

Ahora quería verla pero no me responde mis mensajes, así que no se cómo está ahora.

Publicado
Hace 1 hora, JMacTemucano dijo:

Yo conocí a la Jade el año pasado, la fui a ver 2 veces una a mitad de año y otra a fin de año,la primera vez la conocí flaca pero se notaba igual con harto pecho y poto, ya la segunda vez fue que conocí a la Jade Clásica, más voluptuosa como de las fotos donde tiene el pelo negro.

Ahora quería verla pero no me responde mis mensajes, así que no se cómo está ahora.

Estonces volvio a su prime 🤤🤤😪

Publicado
Hace 56 minutos , novat000 dijo:

Estonces volvio a su prime 🤤🤤😪

Se me olvidó comentar que la conoci acá en Temuco y ya lleva como una semana, si logro concretar dejo acá mi experiencia.

Publicado
Hace 16 horas, JMacTemucano dijo:

Se me olvidó comentar que la conoci acá en Temuco y ya lleva como una semana, si logro concretar dejo acá mi experiencia.

Dale colega nos cuenta si sigue con el mismo sercicios y valores

Yo la conoci a los 25 ahora tengo 29

A mi me encanta sus mamadas

Publicado

La jade antigua cuando tenia mucha mas teta y culo era la verdadera jade jajajaja ojala vuelva a ser así 

Publicado
Hace 43 minutos , fsociety dijo:

La jade antigua cuando tenia mucha mas teta y culo era la verdadera jade jajajaja ojala vuelva a ser así 

Lps colegas de temuco deben decir como anda ahora jajajaja

Y esa jade era tremenda sus tetas parecian naturales  la ultima vez que fui (donde estaba mas flacas sus tetas estaba re duras ni se comparaban a las de antes aunque eella me dijo que estaba en sobre peso por eso habia bajado pero que toda su grasa se le iba dn las tetas y culo ( que rico akajajajja)

Publicado
Hace 2 horas, novat000 dijo:

Lps colegas de temuco deben decir como anda ahora jajajaja

Y esa jade era tremenda sus tetas parecian naturales  la ultima vez que fui (donde estaba mas flacas sus tetas estaba re duras ni se comparaban a las de antes aunque eella me dijo que estaba en sobre peso por eso habia bajado pero que toda su grasa se le iba dn las tetas y culo ( que rico akajajajja)

Yo también la ultima vez que la vi ya estaba flaca pero no deja de ser rica jaajajaj estoy esperandola nomas