Saltar al contenido
maquina sexual

Proxenetaa Qlos No Caigan En Esas Estafas Solo Reportar Y Bloquiar

Mensajes recomendados

Publicado

Weona sospechosa

Proxeneta

Proxeneta

Señores esa weona me parecio sospechosa le hablo le pregunto por los servicio y luego me dice "de donde la encontre" ya hay me parecio rara la wea y despues me llama mas raro aun csm y despues me manda la direccion no le contesto y borra todo debe ser un bastardo qlo queriendo cagar a la gente y luego hoy domingo me llega un wasap de un proxeneta bla bla bla reporado y bloquear mas ensima de "republica dominicana" estuve revisando el foro ya hay reportes de estos weones ma ensima el mismo mensaje solo le cambio el nombre no recuerdo bien donde la saque locanto o skokka unaa de esas 2 la weona que debe ser un wn

Publicado

me pasó algo similiar, además me enviaron fotos de un cuerpo desmembrado y sin cabeza oara intimidarme, bloquear y eliminar, eso lo aprendí acá en el foro

Publicado
Hace 5 horas, ExpulsorVenecas dijo:

Yo me pregunto, caerá algún weon?

Hay gente que no se maneja mucho con la tecnologia y cae, yo igual una vez casi caigo al inicio, me cobraban 150 y despues me lo bajaron a 75 y supuestamente me taban funando por face (cai en hablar con mi numero personal), en el momento me corretie pero use la logica y los mande a la cresta, luego revise y la supuesta funa era terrible mula

Publicado

Por lo mismo siempre se ha aconsejado hablar con las maracas desde otro número,  chip, wasapp,  telegram etc mas si tiene un lado A . 

Atte 

El Basado 

Publicado

Mi respuesta es, “jajajjaja chúpala meando tonto y la ctm” y me bloquean ellos jajajajjajajjaja

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
El 02-08-2026 a las 17:01, ElBasado dijo:

Por lo mismo siempre se ha aconsejado hablar con las maracas desde otro número,  chip, wasapp,  telegram etc mas si tiene un lado A . 

Atte 

El Basado 

Exacto número rojo no el personal