Saltar al contenido
oscurelli

Nuevas delicias de Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Foreros:

Ojeando la página de relax he visto numerosos buenos targets a la espera de reportes:

A saber:

María: Rica con su lunar a lo Marilin.

Sara: con un aspecto pareceido al de Agustyna (que ya no está) pero menos carreteada.

Isabella: me encanta el look de esta minita......

Y finalmente, un aparente filete de Le Prive de nombre Blanca.

Cualquier información, se agradece.

Atentamente,

Oscurelli.

Publicado

Isabella es una minita Colombiana.... que rico, cuando te tratan de Ud. y te dicen papito..... su arancel es de 70 y atiende en Holley. Sus servicios son normales, ni más ni menos.

Se ve exquisita.

Quie se tira?

Publicado

Oscurelli reportese al Olimpo antes de cualquier kamikaze o promocion

se le agradece

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado BLACK MAMBA
Publicado
María se ve mortal.

CON ELLA ESTABA CUANDO ME LLAMASTE EL OTRO DIA Y TE PUSISTE A CONTARME TUS ANDANZAS EN EL TUGURIO ESE. RICA ELLA, PERO NO LE CACHE LA ONDA. AMIGA DE LA ALMA PERO OTRA ONDA NA QUE VER. COMO MEDIA SERIA O ABURRIDA, NO SE QUIZAS ANDABA CON LA CAÑA

TENIA LISTA LA PROMO Y SE ARREPINTIO ............ QUE MALA PORQUE ESTABA PA PURO

Publicado

soy el unico que piensa que sara tiene cara de hombre? bueno no es por armar polemica.. pero creo que no seria la primera vez :punish:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...