Saltar al contenido
TELO

CALL OF DUTY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

ES la raja este juego y coore muy bien en pc con un procesador superior a 1.3 ghz, tarjeta de video de 128, y conección internet (terra, de 600 Kbps, no es necesario más ya que la conección por lo general en los server internacionales no da un PIN menor de 150, ya que estan el EEUU, australia y europa, (aúnque contrates 2MB es el mismo pin) hay uno llamado TERRA que esta en brasil y da un pin de 98, tb he visto pocas veces uno en arica con un pin de 60)

Lo recomiendo plenamente, ya que el juego en modalidad TDM , juego a muerte por equipos, es muy bueno, tb se puede habilitar la descraga de nyevos mapas y modalidades de juego (swat y snaiper)...

por los general entro al server OSS...(32 jugadores)con el nick de "mfabar", asi que si entran y me ven podemos actuar como CLAN y juagar en el mismo equipo.

132182ss_sm2.jpg

5.jpg

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Este es un juegazooo aunque no eh tenido la oportunidad de jugarlo en linea........... incluso eh escuchado cometarios a amigos que le pase el juego que son casados que se meterion tanto en el juego que al llegar a la casa le decien a sus señoras "mi amor hoy me toca si no no" si la respuesta era " no se vamos a ver" entonces ellos decian "mejor me pongo a juagr call of duty".. :punish: :rtfm: :blum: :blum: :blum:

....

Publicado

jajajajajajaj, yo no te he contado nada aún, jajajajaa

es la misma wea que hago yo..

• Administrador
Publicado

OJO pa la opción multijugador es necesario el ORIGINAL ya que la clave de acceso a los server es UNICA para cada jugador, si usan el crackeado sonaron con multijugador...

pd. yo jugue el disck comnpleto y cuando quise jugar multio, me compre el CD, cambie la clave y GUARDE.....o sea sólo use la clave...

Publicado

Estimado Telo bienvenido a esta secciòn... muy buen aporte... ahora mi duda...

El Call of Duty al cual hace menciòn es el 1 o el 2...?

Saludos

El Niño

:drinks:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

El uno, los otros son parches o extensiones del uno. (asi lo tengo entendido, es como MOHAA medal of honor alied assault, la clave de CD para multijugador esta en el UNO)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...