Malvisto Publicado 1 ago 2026, 01:31:18 Publicado 1 ago 2026, 01:31:18 Estimados, vengo a dejar un dato, la dama ya tiene reportes en otras ciudades, pero no encontré uno acá, así que procedo con la tabla. Nombre = Amandita Chilena Edad = 25 si no recuerdo mal. Internet= Amandita Chilenita WWW.SEXOSUR.CL Hola bb soy Amanda , ¡¡POR POCOS DÍAS EN VALDIVIA!! de nacionalidad CHILENA una joven educada y discreta de buen... Costo= media hora 30 y una hora 50 Nacionalidad = chilena. Ubicación= goycolea. Lugar= una casona. Tipo= independiente. Conserje= no, abre ella. Fono= +56 9 72837885 Horarios= no pregunte. Yo fui a eso de las 15 hrs Comunicación: Whatsapp. Mensaje automático inmediatamente. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = La pagina dice 1.60 y le creo, por ahí debe andar. Contextura = Normal, una amiga que igual te servirías. Cara = A mi me gusto, pero tengo debilidad por los ojos de gata, y los tiene. Nivel de Photoshop= 0% en la pagina ofrece el Instagram para corroborar, nunca me acepto, pero es ella. Trato: Simpática, le llevo sus buenos años de diferencia y aun así fue fácil de platicar, hasta se nos paso un poco la hora. Besos = Me gustan los besos, y por eso la contacte, leí que daba buenos besos y cumplió con todo (obviamente depende de la higiene con la que llegue). Tetas = Lo normal, ya se nota el efecto de la gravedad, pero ricas. Son naturales, lo prefiero a la silicona. Culo = Normal. Pussy = Rico apriete, depilada, sin olores, estuve un buen rato comiendo, solo no deja meter dedos. Mamon = No aplique, pero por elección mía. No soy fan. Movimientos pélvicos = Bien ahí. Ella hace lo suyo y lo hace bien. Calidad de sonido= Bien, pero no le creí, fue mucho, no soy así de bueno. Anal = Me parece haber leído que hace, la verdad no pregunte porque no iba a eso. Ambiente = Piola, limpio, bien calefaccionado (se agradece). Atención= Como dije arriba, agradable la mina. Desaproveche tiempo platicando, pero eso habla de la buena atención. Promedio Final = aprueba Comentarios a parte= Nuevamente andaba con la maldad y quería aportar con otra tabla, pero sin watazo... así que hice una revisión de las damas publicada y vi que tenia buenos comentarios. Así que la contacte y sería... A la vista, no es una mina que te calienta de entrada, pero entre lo agradable y los besos que da, volvería, de más... (siempre que no este Monoica). Como dato, dijo que venia poco a Valdivia, pero que quería pasar más tiempo por acá.
Viajero del tiempo Publicado 2 ago 2026, 20:56:38 Publicado 2 ago 2026, 20:56:38 Bien reporte colega, siempre venía a Osorno después se alejo un tiempo se nota que sigue igual de bueno su servicio. Respondiendo a su inquietud Anal si hace se lo come todo.... Y se perdió lo mejor que es el oral AFP. Que es su punto más fuerte... Saludos...