Saltar al contenido
Malvisto

Amandita Chilenita Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, vengo a dejar un dato, la dama ya tiene reportes en otras ciudades, pero no encontré uno acá, así que procedo con la tabla.

Nombre = Amandita Chilena

Edad = 25 si no recuerdo mal.

Internet= 

WWW.SEXOSUR.CL

Hola bb soy Amanda , ¡¡POR POCOS DÍAS EN VALDIVIA!! de nacionalidad CHILENA una joven educada y discreta de buen...

Costo= media hora 30 y una hora 50

Nacionalidad = chilena.

Ubicación= goycolea.

Lugar= una casona.

Tipo= independiente.

Conserje= no, abre ella.

Fono= +56 9 72837885

Horarios= no pregunte. Yo fui a eso de las 15 hrs 

Comunicación: Whatsapp. Mensaje automático inmediatamente. 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = La pagina dice 1.60 y le creo, por ahí debe andar.

Contextura = Normal, una amiga que igual te servirías.

Cara = A mi me gusto, pero tengo debilidad por los ojos de gata, y los tiene.

Nivel de Photoshop= 0% en la pagina ofrece el Instagram para corroborar, nunca me acepto, pero es ella.

Trato: Simpática, le llevo sus buenos años de diferencia y aun así fue fácil de platicar, hasta se nos paso un poco la hora.

Besos = Me gustan los besos, y por eso la contacte, leí que daba buenos besos y cumplió con todo (obviamente depende de la higiene con la que llegue).

Tetas = Lo normal, ya se nota el efecto de la gravedad, pero ricas. Son naturales, lo prefiero a la silicona.

Culo = Normal.

Pussy = Rico apriete, depilada, sin olores, estuve un buen rato comiendo, solo no deja meter dedos.

Mamon = No aplique, pero por elección mía. No soy fan.

Movimientos pélvicos = Bien ahí. Ella hace lo suyo y lo hace bien.

Calidad de sonido= Bien, pero no le creí, fue mucho, no soy así de bueno.

Anal = Me parece haber leído que hace, la verdad no pregunte porque no iba a eso.

Ambiente = Piola, limpio, bien calefaccionado (se agradece).

Atención= Como dije arriba, agradable la mina. Desaproveche tiempo platicando, pero eso habla de la buena atención.

Promedio Final = aprueba

Comentarios a parte= Nuevamente andaba con la maldad y quería aportar con otra tabla, pero sin watazo... así que hice una revisión de las damas publicada y vi que tenia buenos comentarios. Así que la contacte y sería... A la vista, no es una mina que te calienta de entrada, pero entre lo agradable y los besos que da, volvería, de más... (siempre que no este Monoica). Como dato, dijo que venia poco a Valdivia, pero que quería pasar más tiempo por acá.

Publicado

Bien reporte colega, siempre venía a Osorno después se alejo un tiempo se nota que sigue igual de bueno su servicio.

Respondiendo a su inquietud Anal si hace se lo come todo.... 

Y se perdió lo mejor que es el oral AFP. Que es su punto más fuerte...

Saludos...