ArwaldSlayer Publicado 1 ago 2026, 00:10:14 Publicado 1 ago 2026, 00:10:14 Estimados todos, necesito de su ayuda profesional, alguien ha visitado a Jyllar Masajes, se promociona como masajes sin adicionales, pero una foto de ella con escote me dejó loco y le he preguntado si realiza algo mas y siempre me dice que no, alguien habrá ido?, quizas estando en la atencion ofrece algo mas, la chica se ve bien linda y me tiene tentado. Les dejo el link de insta porque no se bien como subir imagenes https://www.instagram.com/jyllar.masaje?igsh=ZHgxdjYxbW83bmV5 Que estes muy bien y espero me puedan dar orientacion
Pato Lumumba Publicado 23 ago 2026, 14:08:05 Publicado 23 ago 2026, 14:08:05 Yo me he atendido con ella, y si hace sensitivos. Cuando fui le habia pregubtado antes y me lo confirmo, incluso le pregunté si era la misma de la foto. Cuando llegué era efectivamente la misma, bien atractiva, y muy simpatica además, peruana muy conversadora, hacer sentir bien desde el primer momento. Cuando me hizo el masaje, partió por la espalda, y cuando me di vueltas, yo iba mas despacio y ella misma me agarró la mano y me la puso es su culo, durito y bien tenido. Luego terminé con ella lamiéndole los pechos. Para los que como a mi no les iNteresa una cacha, es muy recomendable... y creo que ahora atiende con su hermana,
Pelusiento Publicado 24 ago 2026, 15:23:25 Publicado 24 ago 2026, 15:23:25 Yo voy a masajes por el masaje Y la cacha..que me corran la paja por 40 lks tiene CERO brillo para mí
izzyrock Publicado 24 ago 2026, 19:16:11 Publicado 24 ago 2026, 19:16:11 Es evidente que hay distintos gustos en este foro. Algunos les gusta la cacha y el masaje. A otros una buena estimulación manual, y otros chupar sapo y pegarse 5 cepas de hongos distintas. Si es cero brillo, bien por usted y listo. No cacho que valor aporta decir que algo no le tinca, para eso tendría el foro lleno de spam jajaja. Vaya por una cacha y relájese.
Pelusiento Publicado 24 ago 2026, 20:37:36 Publicado 24 ago 2026, 20:37:36 Hace 1 hora, izzyrock dijo: para eso tendría el foro lleno de spam jajaja. Vaya por una cacha y relájese. Esa es la idea.. jajajjajaja En serio, la idea es opinar y crear debate. Nada más. Ya pronto pagan y me pondré un poco más al día.