Valdivia19 Publicado ayer a las 06:12:21 Publicado ayer a las 06:12:21 Datos generales: Nombre = Sophi Edad = 25 Internet= skokka Costo= 50 la hora 30 la media 20 el momento Nacionalidad = Chilena Lugar= departamento, la hermandad 796 Tipo= independiente Conserje= no conserje Fono= 56928738822 Comunicacion: medio webiao contactar con ella, no me contestaba a raros Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 160 Contextura = 7 + flaca con culo grande Cara = 5 + bonita Nivel de Photoshop= 0% Trato: Amigable y tranquila Besos = 5 pikitos da Tetas = 5 + poca Culo = 7 + grande suave u formadito Pussy = 7 depilada, sin olores y bonita Mamon = 5 corto y sin mucho show Movimientos pelvicos = 7 + se mueve como profesional la cabra Calidad de sonido= 7 normal Anal = no busque Ambiente = 7 pieza chica pero ordenada Atención= 7 amistosa Promedio Final = 6/7 Comentarios a parte= La única representante Chilena en el rubro y lo hace bien, llegas y son como un conjunto de departamentos, le hablas para que te abre y la puerta se abre, tienes que subir y te recibe en el departamento Bien ocupada la plata la cacha buena y es una mina piola, la anterior vez que fui se pego un sake pero si no le das color a eso, bacan
Sano Publicado ayer a las 10:39:55 Publicado ayer a las 10:39:55 Falta lo mas importante ! ajaj comparta el anuncio de la chiquilla !. Gracias por el reporte
Valdivia19 Publicado ayer a las 11:03:38 Autor Publicado ayer a las 11:03:38 Hace 23 minutos , Sano dijo: Falta lo mas importante ! ajaj comparta el anuncio de la chiquilla !. Gracias por el reporte Tienes razón https://cl.skokka.com/anuncio/flaca-exotica-ardiente-cl50lrh41/?pck=8b2a9e
Empalmado02culeadormax Publicado ayer a las 11:13:11 Publicado ayer a las 11:13:11 Cuantos contactos da en la hora esta flakita? Me tiene tentado. Hoy x hoy son pocas las que estan dando mas de 1 contacto. En ese caso prefiero ir el momento o por media descargar y la seguiente en la lista.