Saltar al contenido
luis2121

Nicol (ex masaje sensual)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estimados estocadores:

Debido a la necesidad (mia y de algunos foreros) de saber de esta chica de los masajes...(masajesensual), es que he abierto este post, si alguien sabe de ella favor comunicarlo..habemos varios interesados en saber de ella....le pregunte a la carla y no sabe de ella...(igual debe saber...pero se desentiende...je..)

Agradeciendo de antemano

Luchito2121

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

:-( veo que nadie sabe de ella...( o o vulgarmente el post vale hongo...jaaja)

Saludos contertulios...:prankster2:

Imagen IPB .....momentaneamente fuera de servicio ( en el foro al menos)..pero no muerto...
Publicado

chi calmao compadre... roma no se contruyó en un dia... relaje su calentura

Publicado
chi calmao compadre... roma no se contruyó en un dia... relaje su calentura

Por eso se quemo despues poh...jajaja

Saludos

Publicado

Estimado en la pagina www.masajesderelajacion.cl vi una chica que creo se parece.

se llama Isabel

Que opinas?

Saludos

From Panguipulli City

Publicado
Estimado en la pagina www.masajesderelajacion.cl vi una chica que creo se parece.

se llama Isabel

Que opinas?

Saludos

Estas fotos ??...seguro que es ella...

S5001933.jpg

isabel02.jpg

Publicado

Perdon Luis Me preguntas o me lo afirmas.........Yo no estoy seguro

Tendria que verla mas livinita de ropa....jejejejejeje

saludos

Perdon Luis Me preguntas o me lo afirmas.........Yo no estoy seguro

Tendria que verla mas livinita de ropa....jejejejejeje

saludos

From Panguipulli City

Publicado

99.9 % de seguridad

Pd: la daniela del masaje sensual (carla y cia)la encontre demasiado rica...pruebe tb.

Publicado

Estimado Luis:

Ya estuve con la Daniela, tambien con la Carlita, tambien con la katty con La Pamela con Anais no he estado pero la verdad que con la Nicol hubo mucha quimica.

Estuve con Daniela sus primeros dias en esto y la verad a pesar de ser rica, la mina no me gusto ya que fue un poco fria, Pero como la mina es Rica............ debere ir para ver que tanto a avanzado, como lo he comentado me gusta que sean proactivas..............

Saludos

From Panguipulli City

Publicado

la daniela??..esta muy bien...quizas eran los primeros dìas quizas....

PD: Conoce de este foro...y parece que ha leido las criticas...

Muy rica....

Publicado

Estimado Luis lo prometido.

La verdad que Daniela a mejorado un 200%, a partir de hoy sere su hincha Nº Uno. :clapping: :clapping:

Usted tiene toda la razón.

Sin mas que aportar y decirle a Daniela que realmente se superó NOTABLEMENTE. :clapping: :clapping:

Saludos

From Panguipulli City

Invitado newspapermanchile
Publicado
Estimado Luis lo prometido.

La verdad que Daniela a mejorado un 200%, a partir de hoy sere su hincha Nº Uno. :clapping: :clapping:

Usted tiene toda la razón.

Sin mas que aportar y decirle a Daniela que realmente se superó NOTABLEMENTE. :clapping: :clapping:

Saludos

Alguien puede detallar la atención de esta chica?

Se agradecerá...

Publicado

estimado no habia leido este post, yo me pololie a esa mina, hace algun tiempo y tengo su celular, mandeme un mp y se lo envio

sl2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...