NON4ME Publicado 30 jul 2026, 04:15:45 Publicado 30 jul 2026, 04:15:45 Datos generales: Nombre = Luna Edad = unos 25 se ve más joven Internet= telegram skokka Costo= 60 - 35 - 25 Nacionalidad = chilena Ubicación= lagos con san martin Lugar= depa Tipo= lugar con mas chicas Conserje= ella habré Fono= +56956438564 Horarios= fui en la tarde pero ella no va siempre Comunicacion: rápida amable Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= uno sabe a lo que va Estatura = como 1,50 Pelo/piel = negro y blanco piel blanca Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato = piola no conversa mucho Cara = 5.5 agradable para mi gusto Contextura = 5.0 muy teen delgadita bonita figura la nena Besos = unos piquitos pero no busque más Tetas = 5.0 limoncitos uno con pircing Culo = 5.0 bonito resalta en su fugura Pussy = 5.5 lo que mas me gusto pequeña bonita depeladita apretadita no senti olor Mamón = 5.0 c/c nada del otro mundo pero cumple Movimientos pélvicos = 5.0 cabalgata suave Calidad de sonido= 4.5 quejidos suaves Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 limpio ordenado se siente buen ambiente Atención= 5.0 relajada un poco cansada se notaba Promedio Final = me va mal en matemáticas Comentarios aparte= cuesta encontrar a esta chiquilla no va siempre .. la comunicación fue rápida llego al lugar me recibe ella con un traje de escolar pago la media paso a su lavada de manos entro ala pieza se veía todo limpio ordenado ella comienza con un bailecito sus toqueteos mutuos después ella me enfunda con la boca su buen mamon la pongo en cuatro y comienzo despacio se sentía buen apriete varias poses mas la pongo a cabalgar un rato viendo ese culito en el espejo y vi la luz ..para mi estuvo cordial nada del otro mundo creo que volveré No pregunte por adicionales
pelucasabe Publicado 30 jul 2026, 15:23:30 Publicado 30 jul 2026, 15:23:30 Da un poco de cosita la chica esta llena de tajos en su piel en sus piernas tiene muchas cicatrices antiguas y frescas de cortes de autolesiones y su cuerpo lleno de tatuajes ni siquiera se baño cuando me recibio tenia olor a queso, no dan ganas de culearla
potrobiencaliente Publicado 1 ago 2026, 02:41:22 Publicado 1 ago 2026, 02:41:22 Si la mina hay nomas ! Parece que se la pasa drogada cuando me fui a tender andaba en otra onda no sabia ni donde estaba parada
Viejoverdetemuco Publicado 3 ago 2026, 03:29:21 Publicado 3 ago 2026, 03:29:21 Que paja tirarse una loca depre volada y con cortes de navaja es me mata la inspiración