Saltar al contenido
pelon_pelorico

Michelle y Priscila Con Cuadro Plastico

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Michelle y Priscila

Edad = 18 y 20años

Internet= www.misstmco.com

Costo= 40la media y 60 la hora (adic. 5/10/20/40)

Nacionalidad = Chiletinas

Ubicación= reusch

Lugar= casa

Tipo= Agencia con jefa

Conserje= no

Fono= 9 5747 9824

Horarios= 24hrs 6×1

Comunicacion: llevado por un amigo, y la llegada fue mera formal con la srta encargada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% con ambas se desenvuelven bien pero en base a las casas que he ido es lo mejor que he visto hasta ahora

Estatura = M: 1,67 con tancon y P: 1:63con tacon aprox.

Pelo/piel = michelle rubia blanquita y ojos de color, Y Priscila pelo negro blanquita

Nivel de Photoshop= no he visto su pagina aun.

Trato = Respetuoso, lundas, simpaticas, despreocupadas con el tiempo hasta que tocan la.puerta, y hacen de todo.

Cara = M: un 10 es muy linda y cara de tierna y P: un 6 es linda pero no tanto como michelle

Contextura = para mi un 7.0 ambas normales igual priscila es mas rellenita que michelle que tiene un cuerpazo. Y no es flaca es contextura normal pero de esas que son ricas 

Besos = 7 las dos me comieron y se comieron ellas

Tetas = 10 para michelle tiene unas tetotas jsjsjsjsj gigantes esas que gusta besarlas y para una rusa y priscila chiquititas como teen asique un 4.0 en eso

Culo = 5 para ambas ya que este no es su fuerte pero en un buena posicion destaca

Pussy = 6.5 para ambas igual, depiladas ambas, sin olores, se dejan hacer oral y meter dedo pero de manera suave porque no les gusta tanto el manoseo

Mamón = 7 las dos se nota que les gusta la weaita 

Movimientos pélvicos = 6 se mueven bien empiezan lento, y ahi acelerando la cabalgata hasta que cachan que te vas cortao y te dan duro 

Calidad de sonido= 6.0 no son gritonas menos mal y si son fingidos pasan muy piola, tambien si les dices que se metan en el juego de roles te dicen weas super cochinas jsjsj

Anal = 67 priscila lo hizo ya que no pude con las 2 y la otra chica igual lo hace

Ambiente = 10 de 10 todo limpio, temperado, aguita caliente para pegarse la duchita antes y despues del acto

Atención= 7.0 lindas simpaticas sonrientes me cayeron bn 

Promedio Final = 64para ambas 

Comentarios aparte= anoche llegue con un amigo que le gusta el webeo como a todos aqui tipo 00:30, tocamos el timbre nos abre la encargada yo creo que era una culona pelo azul...entramos y se presentan 3 chicas entre eĺlas priscila y michelle mi amigo que elige primero se quedo con la.otra chica y elegi a las 2 para celebrar mi cumpleaños...

Pagamos nos hacer pasar, subimos nos hacen pasar al baño a lavarse bien y luego a la pieza ahi ya quede loco su luz azul un jacuzzi celafaccion todo bkn, ahi me preguntaron que voy a querer y les dije haganme lo que quieran jsjsjsjs pregunte si hacen adicionales y me dicen que si y empiezan a.nombrar oral sin condon 5mil americana 10mil anal 20mil y cuadro plastico 40mil y con eso quede como.weon y dije que es y ahi me explican y yo ya quiero ese les pague oral a las dos porque ahi que pagar antes de y pague cuadro plastico ese, besos para alla para aca lengua por todos lados entre ellas oral mutuo chupas de tetas despues conmigo cabalgata, misionero, en cuatro a las2 y despues le pague anal a priscila y le di hsta que vi la luz.y justo tocaron la puerta...por la chucha. Ahi me ofrecen una toalla y al baño a ducharme. Ellas me esperan y bajan a dejar a la puerta besito de despedida y hasta la proxima...

Volveria si si voleveria ya que la casa en comparacion a las otras es mucho mejor la calidad y las niñas buenas pal pico cumplen con lo que prometen, para ser agencia su personal un 7 al menos las que conoci.anoche...y dijeron que son como 8 pero no esta actualizada la pagina y que llegaran 2 niñas nuevas mas....espero les sirva info

Publicado

@pelon_pelorico hay un tema para las presentaciones y te recomiendo que leas el reglamento, por que ya empezaste mal. 

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Se agradece el aporte colega....se mando un servicio a la antigua cuando se llegaba al local se tocaba para entrar te recibía la cabrona y le desfilaban el material que había jaja nada de coordinar por wsp