Alex mercader Publicado 29 jul 2026, 02:33:38 Publicado 29 jul 2026, 02:33:38 Datos generales: Nombre =ivona Edad = 30 aprox Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 20 la media hora Nacionalidad = colombia Lugar= casa morada Tipo= agencia, Conserje= abre una de las niñas Horarios= full time, Comunicacion: hay que llegar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado, aunque no da para empotarse Estatura = 160 aprox Contextura = tirada para gordita Cara = regular Nivel de Photoshop= 50 Trato: callada Besos = no da Tetas = grandes pero caidas Culo = culombiana Pussy = se moja rapido Mamon = normal c/condon Movimientos pelvicos = 5 se pego sus buenos movimientos Calidad de sonido= 4 solo algunos al final devla batalla Anal = no aplica Ambiente = 3 desordenado Atención= 4 callada, le falta interactuar Promedio Final = siendo generoso un 4 Comentarios a parte= esto sucedio hace unas semanas en donde fui atraido por los 2 motivos, el primero fueron los comentarios de aylin y el segundo era que queria comer chocolate. Pero justo ese dia no estaba aylin por que procedo a que me presenten a las chicas. Me llamo la atencion esta mina ya que tenia buen lejos. me lleva a la habitacion, nos desvestimos y comienza la accion chupando tetas y metiendo dedos, luego su mamon no muy largo y me monto encima, aguanta bien los estoques cambiamos a ella arriba le damos un rato y descargo la artillerria debo decir que la mina no es muy agraciada pero cumple, no es apurona y no hace problemas con las poses, ademas por el precio salva cuando uno solo quiere descargsrse y anda con poca plata eso saludines
Zidanne Publicado 29 jul 2026, 23:53:06 Publicado 29 jul 2026, 23:53:06 buena tabla colega, se va ampliando el catalogo de tablas, gracias por el aporte
Ahriman Publicado 30 jul 2026, 13:37:30 Publicado 30 jul 2026, 13:37:30 Precio - Calidad cumple entonces, gracias Colega “الرغبة تُربك الرجل” El deseo confunde al hombre