Alex Turner Publicado ayer a las 14:35:44 Publicado ayer a las 14:35:44 Hola ando en busca de un chocolate decente y bueno, ya que el de toda la vida me hizo la desconocida... Alguno que tenga alguna referencia o exp con ella que comente https://gemidos.tv/pub/872444
Randy1980 Publicado ayer a las 15:20:04 Publicado ayer a las 15:20:04 Hace un tiempo intenté con ella, me vendió 1 video y 2 fotos por 5 Lukas. Obviamente era para corroborar y a mí no me gustó, las fotos tienen mucho filtro y el vídeo se veía muy distinta. Así que aborte misión. Dile que quieres una videollamada de verificación para agendar, si se niega. Es porque sabe que lo que está en las fotos vs la realidad no es igual.. yo al menos aborte misión y chao.
Alex Turner Publicado ayer a las 15:24:39 Autor Publicado ayer a las 15:24:39 Hace 4 minutos , Randy1980 dijo: Hace un tiempo intenté con ella, me vendió 1 video y 2 fotos por 5 Lukas. Obviamente era para corroborar y a mí no me gustó, las fotos tienen mucho filtro y el vídeo se veía muy distinta. Así que aborte misión. Dile que quieres una videollamada de verificación para agendar, si se niega. Es porque sabe que lo que está en las fotos vs la realidad no es igual.. yo al menos aborte misión y chao. Gracias por el aporte
Wenseslao Chacana Publicado ayer a las 15:32:00 Publicado ayer a las 15:32:00 Hace 55 minutos , Alex Turner dijo: Hola ando en busca de un chocolate decente y bueno, ya que el de toda la vida me hizo la desconocida... Alguno que tenga alguna referencia o exp con ella que comente https://gemidos.tv/pub/872444 quien fue para ir y vengar tu honor
Alex Turner Publicado ayer a las 15:44:19 Autor Publicado ayer a las 15:44:19 Hace 11 minutos , Wenseslao Chacana dijo: quien fue para ir y vengar tu honor Prefiero no manchar su nombre, me quedo con el buen recuerdo cuando la conocí como hace 8 años atrás, pero se fue en al vola conmigo jejej
Wenseslao Chacana Publicado ayer a las 15:52:37 Publicado ayer a las 15:52:37 Hace 7 minutos , Alex Turner dijo: Prefiero no manchar su nombre, me quedo con el buen recuerdo cuando la conocí como hace 8 años atrás, pero se fue en al vola conmigo jejej la mia subio mucho la traifa y quede out................odio ser pobre
Randy1980 Publicado ayer a las 15:55:43 Publicado ayer a las 15:55:43 Jajja la negra Naomi es la única que subió tanto la tarifa jajaja (negra)
Wenseslao Chacana Publicado ayer a las 16:07:13 Publicado ayer a las 16:07:13 Hace 10 minutos , Randy1980 dijo: Jajja la negra Naomi es la única que subió tanto la tarifa jajaja (negra) Si la cotice 80 lucas me dijo.....me acuerdo cuando eran 35 servivio completo y mamon a fierro pelao, en condor con san diego....mezquina con los besos
Mcchato Publicado hoy a las 00:49:05 Publicado hoy a las 00:49:05 Hace 9 horas, Alex Turner dijo: Prefiero no manchar su nombre, me quedo con el buen recuerdo cuando la conocí como hace 8 años atrás, pero se fue en al vola conmigo jejej No me diga que la Sara se puso problemática!!!
Alex Turner Publicado hoy a las 01:08:47 Autor Publicado hoy a las 01:08:47 Hace 19 minutos , Mcchato dijo: No me diga que la Sara se puso problemática!!! Eh no, tiene más trayectoria, creo
Alex Turner Publicado hoy a las 01:11:15 Autor Publicado hoy a las 01:11:15 Igual esencialmente si van a comentar en este tema, háganlo sobre el chocolate que consulté porfa o si tienen otro para ir a la segura, se agradece
Mcchato Publicado hoy a las 03:19:45 Publicado hoy a las 03:19:45 En un grupo de Telegram dicen que es rica, pero es como culiarse una muñeca inflable. No la recomiendan mucho la verdad.
Alex Turner Publicado hoy a las 04:12:08 Autor Publicado hoy a las 04:12:08 Hace 50 minutos , Mcchato dijo: En un grupo de Telegram dicen que es rica, pero es como culiarse una muñeca inflable. No la recomiendan mucho la verdad. Gracias por el aporte, si es por las fotos y si son reales se ve potente, incluso vi comentarios que era bonita de cara. Y claro como que no da besos, etc.. tiene sentido que pueda ser media fome y es como para ir a culear no más, para sacarse las ganas... igual por lo que pide, tampoco estaría malo
Mcchato Publicado hoy a las 11:35:12 Publicado hoy a las 11:35:12 Allí es decisión suya. A mi no me atrae esta negrita, pero si a ud lo calienta vaya. Total 35 mil no es tanto como para tirarse el Kamikaze.