Saltar al contenido
ethigan

Rosel Quillota - Kamikaze

Mensajes recomendados

Publicado

Buena mis negros color carton, despues de harto rato vuelvo a publicar esta es 1 de 2 reseñas, la otra la tengo pendiente de hace rato

En este reporte vengo a relatar la mala y pesima experiencia con una veneca (tipico) pague 1 hora y estuve 15 minutos pq me despacho 

Nombre = Rosel

Edad = 19 a 23

Internet = "independiente"

Costo = 25 media 30 la hora segun ella pero me pidio 35 la hora

Nacionalidad = V-word

Ubicación = casa funada de maipu

Lugar = Casona vieja con mas habitaciones y musas

Tipo = Musas que arriendan la misma casona

Conserje = No aplica

Fono = +56 9 4645 7655 / anuncio skokka

Horarios = fui 10pm

Comunicación = Directo con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento= 0%

Estatura = 1.75m es bien alta

Contextura = 6 Flaca con poto y tetas

Cara = 4,5 (cara de veneca flaite)

Nivel de Photoshop = 0 es ella

Trato = 0 mas abajo detallo

Besos = 0 ni un beso en la mejilla pa saludar

Tetas = N/A no las vi porque no se quiso sacar el sosten

Culo = 6 grande y suave

Pussy = 5 estaba oscuro pero no hay olor y apretada

Mamon = 0 le dio dos chupadas a la cabeza con condon y seria

Movimientos pélvicos = 0 yo me movi y en 4 presionaba contra mi para no estocar fuerte

Calidad de sonido= 2 a ratos se le salia un quejido

Anal = N/a

Ambiente = 2 piezas sin luz, casona antigua, cama con colchon de hace 20 años

Atención= 0 abajo detallo

Volvería? = como plan Z para deslechar con ese culo

Promedio: 2,3 segun la calculadora

Comentarios a parte = 

Resumen: quillota sigue valiendo callampa para estokear
Extendido: estaba caliente despues de salir de la pega asi que me contacto con varias musas, veo el anuncio de Rosel en skokka (gran error buscar en skokka pero nunca aprendo), veo que ofrece varios servicios incluso lluvia dorada, le hablo a wsp y me contesta casi altiro con sus servicios y precios, le digo a que hora voy y que voy por la hora a 30k. Llegando a la casa ultra funada de maipu le mando mensaje para avisar que estoy afuera, abre, me saluda detras de la puerta en tanga y sosten, me guia a la pieza sin un beso en la mejilla ni una tocada de mano, me pregunta por cuanto rato voy a estar, le digo 1 hora y que me de los datos para transferir, le digo "30 la hora verdad?" a lo que me dice "35" con ese acento de veneca, paso al baño a asearme (que esta en un pasillo), vuelvo a la pieza, empiezo a sacarme la ropa, ella altiro se baja el calzon pero no se quita el sosten, me acerco y ella me baja el boxer, coloca el preservativo me da 3 chupadas de cabeza y se echa en la cama y yo asi como "???" dije en mi mente "scort sera po" asi que me subo arriba en misionero, se pone lubricante guia el niño a su entrada y me pongo a estocar, ella estaba con la espalda en la cama las piernas medio cerradas y en 90° por lo que no podia estoquear a fondo (y uno es de niño promedio por lo que cuesta si no abren las piernas o las llevan mas al pecho), le digo si puedo meterla mas a fondo a lo que me dice "ya esta adentro" y le digo "si, pero quiero meterla mas adentro" y me dice "bueno pues dele", ahi estoquee un momento y se sale y se pone de lado y me dice "son 3 poses" y yo ahi ya cache que era pedazo de estafa tipica veneca, a lo que intento meterla pero le digo que me incomoda que se ponga en 4, se pone en 4 y se le ve un culo gigante y hermoso nada que decir ahi, procedo a estoquear pero de nuevo problema porque se mantenia pegada a mi y sin arquear para no dejarme estoquear duro ni profundo, en una se me sale el niño y me dice "acabaste ya?" y ahi le digo que aun no y me dice "apurate que son 3 poses y 1 contacto" y yo le digo que tengo para rato y que pague por una hora a lo que me dice "no, son 3 poses y 1 contacto" y yo le digo "entonces hubiera pagado por la media hora" y me responde "es independiente del tiempo" y en mi mente (entonces pa que chucha ofrece media y hora) y me dice de nuevo que me apure y que si se cambia de posicion para acabar, se vuelve a poner de misionero, le pregunto si puede sacarse el sosten a lo que me responde "no, porque me opere hace 2 meses" y le digo que se vuelva a poner en 4, nuevamente vuelvo a estoquear con ella cada 3 empujones de niño preguntando si ya acabe, ahi entre lateado me sali y le dije que iba a terminar con la mano, ella se pone a un lado se abre de piernas se empieza a tocar para "motivarme" a terrminar, veo la luz por mi cuenta, me pasa pañuelos para limpiarme y me despacha

15 MINUTOS ESTUVE!!!!! 15 MINUTOS!!!!!! ella a cada rato apurando y no dejandome darle bien, todo el rato empujando para que no me mueva mas de 2 cm de meter

Hace rato no tenia una experiencia tan penca, efectivamente todas las v-word atienden como el pico, pero me pasa por caliente y weon, cuando la vi en persona y vi que era la misma de las fotos y con una cinturita y culo de maravilla pense que iba a ser buena la atencion pero 0/10 lo unico rescatable era que tenia buen cuerpo 

https://cl.skokka.com/anuncio/rosel-simpatica-y-lista-para-complacerteservicio-completooral-mutuovaginal-y-anal-cl2ipiwdw/?pck=6fe79d

Publicado (editado)

Que mal colega , esa es la casa que está más cerca de la plaza de armas? Hay otra por la misma calle , más cerca del hospital antiguo, yo cuando leo que se ofrece un servicio por 30 lucas la hora , y la mina se ve muy buena , lo descarto de una , por qué vai fijo a una estafa o mal rato , ojo a quien le esta transmitiendo. Hay casas mejores en quillota. Mandela a la lista negra.

Editado por SrCachas
Mal redacción
Publicado

Hace 3 horas, SrCachas dijo:

Que mal colega , esa es la casa que está más cerca de la plaza de armas? Hay otra por la misma calle , más cerca del hospital antiguo, yo cuando leo que se ofrece un servicio por 30 lucas la hora , y la mina se ve muy buena , lo descarto de una , por qué vai fijo a una estafa o mal rato , ojo a quien le esta transmitiendo. Hay casas mejores en quillota. Mandela a la lista negra.

Es la que está tirada hacia el hospital antiguo, y si generalmente mina rica y precio barato es red flag pero al llegar era la misma de las fotos así que no la pensé jaja

Publicado
Hace 3 horas, ethigan dijo:

Es la que está tirada hacia el hospital antiguo, y si generalmente mina rica y precio barato es red flag pero al llegar era la misma de las fotos así que no la pensé jaja

Sii la mítica casa , esa estuvo en silencio harto tiempo, desde cuándo se supo que habían unas menores de edad trabajando ahí .. la media conga que quedó... Ahora hacen tatuajes también ( de grupo ) .. fue buena en su momento, no se ahora.

Publicado (editado)

Esa casa y la casa amarilla son las peores de quillota nunca ir. Siempre  ver más a Aníbal pinto 389 o esmeralda 229 o la otra que hay 

Editado por Chorizoahumado
Publicado

No es por penca pero en Qta y La Calera mejor ir por musas nacionales (que son pocas) a ir con internacionales, muchas tienen mañas o atienden mal lo digo por experiencia, hay algunas que ni pa tabla dan ajajaj