Saltar al contenido
nicorock

Alguien que me recomiende una minita de 18-19 años porfa

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, tengo 20, y ando buscando un dato de una minita de unos 18-19, ya que no quiero que me miren con cara de pendejo, pq obviamente ahi voy a perdida. Ojala voluptuosa. Maximo 25 lucas. Si no quieren funar el dato, manden mensaje privado. de antemano mil gracias

Publicado

hahaha, este no quiere nada y más encima máx 25 000. Amigo, mejor ahorre su plata y comprese una caja de leche.

Si no quiere comprar la caja de leche e insiste en gastar su plata entonces BUSQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pfffttt...

ahhhhh...y no quieres además que se parezca a Maura Rivera???

Suerte!!

Publicado
Hola, tengo 20, y ando buscando un dato de una minita de unos 18-19, ya que no quiero que me miren con cara de pendejo, pq obviamente ahi voy a perdida. Ojala voluptuosa. Maximo 25 lucas. Si no quieren funar el dato, manden mensaje privado. de antemano mil gracias

Bienvenido nuevo camarada:

En este foro hay una verdadera "enciclopedia puteril" le recomiendo buscar lo que pide utilizando el boton "busqueda" (arriba a la derecha). Este foro se nutre de la información que aportamos todos quienes participamos en él y en ocasiones es molesto que alguien en su primer posteo, sin siquiera haberse presentado a la comunidad, quiera recibir información que a otros les costó tiempo y trabajo conseguir. Espero que no se tome a mal mis palabras y que trate de ser un aporte para el foro.

Saludos¡¡

F.E.N.I.X.

PD.: RECOMENDACIONES

- Antes de seguir posteando presentarse a la comunidad, abriendo un post en el foro General.

- Utilizar la "busqueda" antes de preguntar.

2005446415738381890_rs.jpg

F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA

http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495

Publicado

Amigos, no se lo tomen a mal, no es mi intencion ser barsa. Antes de postear ya habia usado el motor de busqueda, y me salieron N datos, yo se que estan ahi. Lo que yo busco es una "Recomendacion", algo donde efectivamente haya una mina de esa edad. Porque ya me ha pasado que veo un post, llego y nunca vi a nadie. Eso, no es pa tanto tampoco, no le den color. eso, gracias

Publicado

niko.. personalmente le digo, no se preocupe de la edad.. las minas son profesionales y su pega es hacerlo sentir bien, no se haga dramas con la edad, ya que minas de 18-19 años son pocas y no calzan con los parametros fisicos que usted busca.....

busque una mina que lo haga como a usted le gusta, no se preocupe de caerle bien, si usted es buena gente eso se da por quimica natural

resumen: relaje la vena y busque una minita que lo haga cagar...

Publicado

AMIGO....fuerte lo suyo....las minitas 18-19 escasean...vayase a algon privado o depto...y elija a la mas cara de "cabrachica gritona" y se la tira....

saludos

buena suerte

Publicado

Don Nicorock:

Una promoción por 20K de una chica de 20 años buena para conversar y

de buen trato con el cliente, está aqui:

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=29404

Podrá apreciar que tiene buenas evaluaciones...

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado Harun_al_Raschid
Publicado

No compadre, con 18-19 años, por ese precio, con buen pellejo, tipo Maura Rivera, Monti de Mekano, no pasa nada. O puede pasar pero tiene que visitar a casi todas las minas que se anuncian en la tercera, en los avisos clasificados, hay algunas que están recién empezando, ninguna agencia las ha descubierto aún, no tienen idea del mercado. Yo tenía hace unos años una regalona en Salvador, 19 años con carnet en mano, arrendaba con otra amiga y era muyyy rica, hasta que pasó lo que tenía que pasar, se fué a una agencia y empezó a cobrar por platinum. Ahí quedó mi amigo Mac tirado...y no he encontrado ninguna otra porque ya no estoy para estar recorriendo la ciudad con los avisos bajo el brazo y aguantando que te digan weás cuando te retiras sin atenderte, sólo porque el aviso decia " lola estupenda, fisico escultural", y tengas enfrente a la escultura de Java el Hut de la Guerra de las Galaxias...

Publicado

valla a darse una vueltecita a mac iver ahy ahy una lolita muy riica y simpatica tiene una cara de teen que no se la saca nadie lea el reporte de la fiesta folletera y sabara a que a tenerse

.

Invitado DigitalRider
Publicado

Dese una vuelta por Nueva Los Leones (aplique lupa), ahí hay varias cabras chicas de 19 a 23 años...

De noche (a partir de las 9) puedes preguntar en el D por Josefita o Anais...

Saludos

Publicado

Yo busco la misma mina que mi estimado, quizás por unos $50.000 ....

Algún dato más concreto ? Favor no me manden al barrio alto que me complica, prefiero en pleno centro....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Sumele unas $10.000 y llama a Rocío de Amaret...

Si va... sólo déjeme decirlo que lo envidio.

Yo al menos terminé tan enamor... EMPOTADO... que no la he ido a ver más. Snif.

Invitado apasionadas
Publicado

amor em mi depto yo tengo una chica 19 años somos chicas maciver si quieres ver comentarios :blum:

Publicado

Amigo, vaya a visitar a Carlaxxx, he escuchado que tiene una xikilla de 18 o 19 años. yo no la conozco. Pero he leido muy buenas recomendaciones de las chicas de carlaxxx.

Busque por internet, y encontrara mas info.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...