yayito Publicado ayer a las 02:02:24 Publicado ayer a las 02:02:24 Queridos amigos , Hace rato que quiero ir a realizarme un masaje completo con esta dama y no vi ningún reporte, alguien que ha probado su masaje que pueda compartir su experiencia, saludos y espero su respuesta colegas.
Pelusiento Publicado ayer a las 15:17:31 Publicado ayer a las 15:17:31 Por 50 lks debería ser buen masaje y un polvo de regular a bueno No he ido aún pero la tengo en carpeta.
Alexel10 Publicado ayer a las 21:14:58 Publicado ayer a las 21:14:58 Hace 19 horas, yayito dijo: Queridos amigos , Hace rato que quiero ir a realizarme un masaje completo con esta dama y no vi ningún reporte, alguien que ha probado su masaje que pueda compartir su experiencia, saludos y espero su respuesta colegas. Buena compa, yo he ido con la mina por la experiencia a mi me cobro 40lks, la mina es muy simpatica y muy atractiva, tienes unos buenos pechos como sale en la publicacion, en si el masaje fue regular-bueno pero igual fue un buen polvo, por mi igual es recomendable por 40lks