EspartanoXXX Publicado ayer a las 20:52:20 Publicado ayer a las 20:52:20 Datos generales: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = Raiza Edad = menos de 23 Internet= SKOKKA Costo= 40 y 30 Nacionalidad = De los que le ganaron a Alemania en la fase grupos Ubicación= Matadero Mackena Lugar= Casa Tipo= 24/7 las tienen Conserje= Una sra atendiendo no está el cara de perro Fono=lo atiende la anfitriona Horarios= sin parar métele matraca Comunicacion: ví la pág fui pregunte por ella y sería Notas servicio: 5.8 Nivel de Empotamiento= Ni con la tóxica Estatura = 1.60 con suerte es chiquita Contextura = 5.5 está bien cuidada la chiquita Cara = 5.3 no es fea le falta más arreglo pero ahí le dan a cada rato Nivel de Photoshop= 20% lo típico y es más chica en persona peor bien Trato: piolita tranqui relajada sumisa Besos = Adicionales pero no jugué me.quizo dar pero pase Tetas = 4.9 de acuerdo a su tamaño levemente caídas Culo = 5.9 punto fuerte buen culo voluminoso en 4 brutal a puros cachetazos Pussy = 5.2 moja natural depilada si fuese el primero y bañada perfumada está para comerselo pero rica la zorrita solo dedos y se mojo un montón Mamon = 5.7 rico se lo trago completo la tuve buen rato Movimientos pelvicos = 5.6 monta rico se menea bien es calentona la chica Calidad de sonido= 5.9 me gustaron no fingidos como mojo rico con sus tiritones y apretones Anal = no lo se solo jugué por fuera tentador debe comerselo todo pero con lucas lo hace lo más Seguro Ambiente = no se puede pedir mucho en esas piezas Atención= 5.7 conforme me atendió bien no extraordinario pero salí relajado Promedio Final = 5.4 por ahí dedo pa arriba Comentarios a parte= pa no repetir las mismas monas de siempre ví está chica me.tinco y estuvo bueno el kamikaze solo que no me gustó o me gustaria pillarla recién duchada con buen perfume no estaba mal olor pero con ese detalle es otra cosa el resto bien la chiquita. Fue buena culiada quede más transpirado que testigo falso