Calcifer Publicado 5 sep 2006, 01:42:12 Publicado 5 sep 2006, 01:42:12 Estimados Foreros. Despues de conversar y arreglar detalles con la administracion de mi residencia (mi madre). Llegamos a un acuerdo y el Sabado se ira donde mi abuela, asi que se encuentra todo listo para la segunda fecha de WE 10. Como dice en el subtitulo ahora la sede es mi departamento en el reducto de ñuñoa (para que se ubiquen entre el estadio nacional y el piedragogico :vava: )(entre Pedro de Valdivia y Macul). Este evento tendra lugar el Sábado 09/09/ desde las 21:00 hrs, hay estacionamiento libre a las afueras del edificio (no es en la calle). Yo poseo 2 televisores: 1.- Tantus flat de 21" con cable video componente (RGB) 2.- Sharp 29" no es pantalla plana pero es grande y se ve bien, conexion normal. ***Solo tengo una consola, slim desbloqueada con booteo swap magic. Se necesita imperiosamente otra consola y que ademas cada uno traiga su control.*** Como se ve claramente en la votacion anterior, la mayoria 75% apoya que cada uno juegue con lo que quiera sea equipo o seleccion, aqui vale la habilidad del player. Tambien hay que destacar que como se converso en la fecha pasada, deberia haber empates despues de los alargues, no mas definiciones a penales. Por ultimo aqui se encuentra la botella de pisco (cerradita) :clapping: que no se tomaron en la fecha pasada, se aceptan donaciones para comer :yahoo: y beber :drinks: . Sin mas pasemos a las inscripciones, el jueves y viernes envio mi direccion y telefono a los confirmados mediante MP: 1.- CÃLCIFER Saludos...CÃLCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
ghost_dark Publicado 5 sep 2006, 12:21:02 Publicado 5 sep 2006, 12:21:02 Yo me inscribiria... pero: 1.- no tengo play y por lo mismo menos Joystick. 2.- Nunca eh jugado el WE10..... ASi que lo unico si fuera seria DAR JUZZZZZZ..... si aceptan a uno asi... buenooo me inscribiria..... :drinks: :drinks: :drinks: :tease: ....
Cacique91 Publicado 5 sep 2006, 13:57:12 Publicado 5 sep 2006, 13:57:12 Yo tb me inscribo, y yo me podrÃa llevar una consola slim que tengo desbloqueada con chip, asà que tenemos dos consolas, mi consulta es si vamos a jugar solamente we10, o en otro televisor podriamos jugar no se Soul Calibur 3 ó MK Armaggedon. Saludos, y la lista queda asÃ. 1.- CALCIFER 2.- Carucha27 Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Calcifer Publicado 5 sep 2006, 14:59:09 Autor Publicado 5 sep 2006, 14:59:09 Estimado ghost_dark Queda cordialmente invitado. Vaya con confianza no mas!, si cualquiera de los presentes le puede prestar el joystick mientras no esta jugando. Lo importante es querer pasar un rato agradable en un grato ambiente. Estimado carucha27 Yo creo que alcanzaremos a competir en otros juegos siempre y cuando hayamos terminado el campeonato de WE primero. Saludos...CÃLCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
ghost_dark Publicado 5 sep 2006, 15:02:37 Publicado 5 sep 2006, 15:02:37 Estimado ghost_dark Queda cordialmente invitado. Vaya con confianza no mas!, si cualquiera de los presentes le puede prestar el joystick mientras no esta jugando. Lo importante es querer pasar un rato agradable en un grato ambiente. Gracias mi estimado por la invitacion asistere ese dia. Seria bueno que los que tengan TARRO (como en mi caso) se pudiera organizar un tarreo... 1.- CALCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark ....
Invitado el_mecha Publicado 5 sep 2006, 15:26:09 Publicado 5 sep 2006, 15:26:09 Lo lamento muxo, pero no voy a poder asistir, ya que estoy comprometido con mi señora, a ir al festival de la USACH, para otra vez sera. Sl2
Dr.Cafe Publicado 5 sep 2006, 15:34:13 Publicado 5 sep 2006, 15:34:13 Don Calcifer: Obvio que voy pueh!!!! No se preocupe, si hace falta, yo llevo mi play, asi que cuente con ella. 1.- CALCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. Atte. Dr.Café. Pd: Don Carucha, por fin nos veremos las caras....jejejejeje Doctorado en Cafés con Piernas
Cacique91 Publicado 5 sep 2006, 16:01:59 Publicado 5 sep 2006, 16:01:59 Yo voy a jugar con el Chelsea y si es selección con la naranja mecanica. Se puede ir con una niñal, tenga una amiga que es super wena para el we10, le voy a preguntar y la inscribo. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Calcifer Publicado 5 sep 2006, 16:08:06 Autor Publicado 5 sep 2006, 16:08:06 Yo voy a jugar con el Chelsea y si es selección con la naranja mecanica. Se puede ir con una niñal, tenga una amiga que es super wena para el we10, le voy a preguntar y la inscribo. Estimado. Traiga a su amiga no mas!, es interesante ver mujeres que jueguen WE (la Luciernaga tendra competencia jeje), sera bien recibida por nosotros. No es necesario que anuncien los equipos o selecciones recuerden la encuesta, 75% manda que da lo mismo que se repitan los equipos... Asi va la lista: 1.- CÃLCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. SL2...CÃLCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Invitado Morton Publicado 5 sep 2006, 17:23:18 Publicado 5 sep 2006, 17:23:18 Puta la wuea queria puro ir ya que me perdi el primer torneo pero este sabado tengo otros compromiso. Suerte y que lo pasen bien :drinks:
Papa de Cazuela Publicado 5 sep 2006, 18:45:05 Publicado 5 sep 2006, 18:45:05 1.- CÃLCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. 5.- Papa de Cazuela Ahora si voy y me quedo a terminarlo.. nada que irme a dar jugo, asi que preparense los chuchetas. llevo mi play, con disco duro y los juegos corren rapidito... hay tengo cargados el we10, tekken 5, y algunos otros a ver que jugamos ese dia. avisenle a los pasteles que estuvieron en el otro torneo, a ver si harmamos la misma manga.
ElNiño Publicado 5 sep 2006, 20:29:27 Publicado 5 sep 2006, 20:29:27 1.- CÃLCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. 5.- Papa de Cazuela 6. El Niño Calcifer la encuesta es valida ENTRE los que participiran del torneo... por ej Miemazo ya no va asi que no corre su voto y de los que stan ahi la cosa va asi: 1, Calcifer si cualquier equipo repetido 2. Carucha no ha votado 3 Ghost Dark que NO Se repitan 4 Dr. Cafe que NO se repitan 5 Papa de Cazuela SI cualquier equipo repetido 6 El niño que NO se repitan equipos Asi que nada de dar por sentado nada aun... la cosa esta bien pareja... Si me consigo el proyector tienes de donde colgar el telon? Ya tenemos plays de sobra asi que podemos armar el torneo de We en dos consolas y un torneo de Tekken 5 o Soul Calibur 3 en la otra.. paralelamente... uff se viene se viene... Saludos EL Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
F.e.n.i.x. Publicado 5 sep 2006, 20:35:06 Publicado 5 sep 2006, 20:35:06 Me gustarÃa ir, aunque sea de comentarista, si hace falta puedo aportar con mi televisor SONY pantalla plana de 29', claro que necesitarÃa transporte, por que puta que pesa. Saludos¡¡ F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Papichulo Publicado 5 sep 2006, 21:10:26 Publicado 5 sep 2006, 21:10:26 Lo lamento muxo, pero no voy a poder asistir, ya que estoy comprometido con mi señora, a ir al festival de la USACH, para otra vez sera. Sl2 jjajajajajajaj....tu tb????....jajajajaj...somos 2..... se viene bueno....La Sonora de Tommy Rey...ehehehehehehehhe Saludos PD: Niño shushetumadre.....sabes q no puedo ir....pero voy a ver si me puedo presentar de 9 a 10 de la noche pa puro contar mi voto y ganar unos3 o 4 partidos seguidos a los wns q quieran jugar conmigo o sinmigo (grande Murci!)......ya chao.......jejjejejejeje Me gusta el webeo y que?? ... a peticion de Jack_Daniels
Calcifer Publicado 6 sep 2006, 02:49:23 Autor Publicado 6 sep 2006, 02:49:23 Asi iria la cosa hasta el momento: 1.- CÃLCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. 5.- Papa de Cazuela 6.- DanTeS (campeon) 7.- Luciernaga (Segunda) 8.- cuñada que estara de visita :P 9.- El_niño Por si acaso si deciden poner reglas de que hay que elegir equipo y seleccion. Elijo Barcelona y Argentina, al igual que la fecha pasada. Yo me apego a la mayoria aunque prefiero la libertad. SL2...CÃLCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Invitado Publicado 6 sep 2006, 13:23:47 Publicado 6 sep 2006, 13:23:47 Estimado CALCIFER, puedo ir de telespectador??? saludos
Calcifer Publicado 6 sep 2006, 13:44:23 Autor Publicado 6 sep 2006, 13:44:23 Estimado CALCIFER, puedo ir de telespectador??? saludos Pero por supuesto estimado 15INCH, ¡anotese en la lista no mas!, mire que entre partidos harto que se tira la talla. SL2...CÃLCIFER SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
F.e.n.i.x. Publicado 6 sep 2006, 15:45:10 Publicado 6 sep 2006, 15:45:10 Ya estimados, voy, aunque no tengo idea como llegar (no es chiste). La oferta de llevar mi Televisor de 29' pantalla plana, está vigente, aunque requerirÃa transporte pq pesa mucho y no tengo vehÃculo. 1.- CÃLCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. 5.- Papa de Cazuela 6.- DanTeS (campeon) 7.- Luciernaga (Segunda) 8.- cuñada que estara de visita :P 9.- El_niño 10.- F.E.N.I.X. Saludos, F.E.N.I.X. F.E.N.I.X. RECARGADO - ANIMAL HONORIS CAUSA http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=56495
Invitado crossface Publicado 6 sep 2006, 16:08:51 Publicado 6 sep 2006, 16:08:51 1.- CÃLCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. 5.- Papa de Cazuela 6.- DanTeS (campeon) 7.- Luciernaga (Segunda) 8.- cuñada que estara de visita :P 9.- El_niño 10.- F.E.N.I.X. 11.- Crossface... y?
ElNiño Publicado 6 sep 2006, 18:22:17 Publicado 6 sep 2006, 18:22:17 PD: Niño shushetumadre.....sabes q no puedo ir....pero voy a ver si me puedo presentar de 9 a 10 de la noche pa puro contar mi voto y ganar unos3 o 4 partidos seguidos a los wns q quieran jugar conmigo o sinmigo (grande Murci!)......ya chao.......jejjejejejeje Jajajaja lo siento si quieres juegas unos AMISTOSOS, para que no pase lo de la otra vez que Crossney, Papa de Cazuela y MEteoro se fueron ANTES y tuvimos que anular todos esos partidos... por lo tanto tu voto no cuenta... solo cuenta el voto de los que se quedaran hasta el FINAL como corresponde... :blum: Y eso te pasa por andar macabeando jajajajaja Eso........ Saludos Yo Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Dr.Cafe Publicado 6 sep 2006, 21:55:37 Publicado 6 sep 2006, 21:55:37 Xuxa si va a ver que elegir equipos... Para que quede constancia... Club AC Milan Selección... Italia... (ni gueon) Atte. Dr.Café. Pd1: Don Carucha, podriamos jugar un amistoso U. de Chile - Colo Colo, que tengo PES 5 con el parche del clausura 2005, solo que el gueon que hizo el parche era más colocolino que usted por lo que tendrÃa que llevar mi memory, en donde "nivele" los planteles... Si no Colo Colo es invencible (cosa que no fue cierta) Si le interesa avise... (llevaria hasta mi camiseta...jejeje) Pd2: Dantes, no es por ser jote pero... ¿qué tal la cuñada?....jejejeje Doctorado en Cafés con Piernas
ElNiño Publicado 6 sep 2006, 22:00:09 Publicado 6 sep 2006, 22:00:09 Ah aseguro altiro los mios: Seleccion: INGLATERRA Club: Juventus Y de paso los que se : Lucy: BRASIL Dantes: FRANCIA Eso..... Saludos El Niño Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Calcifer Publicado 6 sep 2006, 23:45:08 Autor Publicado 6 sep 2006, 23:45:08 Ordenandonos en el caso y repito en el caso que haya que elegir equipo y seleccion. Eso lo veremos segun los asistentes en el lugar mismo del evento. Auque yo abogo por este concepto: "La libertad es libre" que gane el mejor jugador, no el que se aseguro equipo antes... 1.- CÃLCIFER (Barcelona-Argentina) 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. (A.C.Milan-Italia) 5.- Papa de Cazuela 6.- DanTeS (campeon) (Francia) 7.- Luciernaga (Segunda) (Brasil) 8.- cuñada que estara de visita :P 9.- El_niño (Juventus-Inglaterra) 10.- F.E.N.I.X. 11.- Crossface... y? SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Cacique91 Publicado 7 sep 2006, 13:42:46 Publicado 7 sep 2006, 13:42:46 Bueno si es por elegir equipos yo juego con el CHELSEA y si es selección juego con HOLANDA, yo tengo en el WE10 la liga chilena con las camisetas actualizadas, asà que lo voy a llevar dr. cafe. Unas consultas y ojalá fueran respondidas. 1.- Cuantos minutos juegan. 2.- Cuantos cambios estan permitidos. 3.- El WE10 está en español los relatos. (yo lo tengo en español) 4.- Esta actualizado con las transferencias, se puede llevar una memory con las transferencias actualizadas. Saludos., Espero sus respuestas.,, Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Dr.Cafe Publicado 7 sep 2006, 14:48:59 Publicado 7 sep 2006, 14:48:59 tengo en el WE10 la liga chilena con las camisetas actualizadas, asà que lo voy a llevar dr. cafe. Que buena... me parece, ahora abria que cachar, que tan "equitativo" es el parche, ya que como comenté antes, el parche que tengo del PES 5, Colo Colo está mas arreglado que cabeza de chancho. Unas consultas y ojalá fueran respondidas. 1.- Cuantos minutos juegan. 2.- Cuantos cambios estan permitidos. 3.- El WE10 está en español los relatos. (yo lo tengo en español) 4.- Esta actualizado con las transferencias, se puede llevar una memory con las transferencias actualizadas. Respuestas... 1.- En el campeonato anterior jugabamos partidos de5 minutos, (yo prefiero jugar de 10, depende de cuantas consolas tengamos y cuantos seamos) 2.- Igual que casi todos los campeonatos del mundo, 3 cambios (incluyendo al arquero) 3.- El que jugamos ese dÃa estába en español, me imagino que jugaremos con el mismo. 4.- Para mantener pareja la cosa (a pesar de no tener las transferencias actualizadas), evitamos usar Memory Card, para que a nadie le quede la sospecha de alguna "pichicata". Eso seria. Atte. Dr.Café. Doctorado en Cafés con Piernas
Calcifer Publicado 7 sep 2006, 14:58:46 Autor Publicado 7 sep 2006, 14:58:46 Esta es la nomina de asistentes hasta el momento... :drinks: 1.- CÃLCIFER 2.- Carucha27 3.- ghost_dark 4.- Dr.Café. 5.- Papa de Cazuela 6.- DanTeS 7.- Luciernaga 8.- cuñada que estara de visita :P 9.- El_niño 10.- F.E.N.I.X. 11.- Crossface... y? 12.- turumba (amigo de calcifer) SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
ElNiño Publicado 7 sep 2006, 15:42:41 Publicado 7 sep 2006, 15:42:41 Ya por ahora para ir adelantando la cosa... votemos SELECCIONES o CLUBES... Para no jugar weas mezcladas de seleccion vrs club... Mi voto es por SELECCIONES Saludos EL NIño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Cacique91 Publicado 7 sep 2006, 16:27:03 Publicado 7 sep 2006, 16:27:03 Selecciones la mia es holanda Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Calcifer Publicado 7 sep 2006, 16:35:45 Autor Publicado 7 sep 2006, 16:35:45 No, no, No, no. No se me adelante Don Niño ud mismo me dijo que las votaciones se veran con los comensales que realmente lleguen a la cita. Si no aplicamos el resultado de la encuesta anterior 75% a favor de que cada uno juegue con lo que quiera, o no? Para eso crearon ese tema independiente que el resultado de la encuesta no le guste... O tambien la persona puede elejir ir cambiando de seleccion dependiendo de cada partido, asi tampoco correria el riesgo de repetirse el club. Por ejemplo juego con Brasil todos los partido y con la srta, Luci le juego con Argentina y???, estaria bien o no?. Esperemos el sabado y ahi vemos como lo hacemos. Me interesaria que se adelantaran en ponerse de acuerdo que cosas va a llevar cada uno: Bebidas, tragos, comestibles, eso creo aporta mas en estos momentos que "asegurarse" tal o cual equipo o seleccion. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Cacique91 Publicado 7 sep 2006, 16:41:34 Publicado 7 sep 2006, 16:41:34 Dr. Cafe esta es la liga chilena que tengo en el we10 : Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
ElNiño Publicado 7 sep 2006, 21:13:14 Publicado 7 sep 2006, 21:13:14 No, no, No, no. No se me adelante Don Niño ud mismo me dijo que las votaciones se veran con los comensales que realmente lleguen a la cita. Si no aplicamos el resultado de la encuesta anterior 75% a favor de que cada uno juegue con lo que quiera, o no? Para eso crearon ese tema independiente que el resultado de la encuesta no le guste... O tambien la persona puede elejir ir cambiando de seleccion dependiendo de cada partido, asi tampoco correria el riesgo de repetirse el club. Por ejemplo juego con Brasil todos los partido y con la srta, Luci le juego con Argentina y???, estaria bien o no?. Esperemos el sabado y ahi vemos como lo hacemos. Me interesaria que se adelantaran en ponerse de acuerdo que cosas va a llevar cada uno: Bebidas, tragos, comestibles, eso creo aporta mas en estos momentos que "asegurarse" tal o cual equipo o seleccion. No calcifer entendiste TODO MAL NO se ha determinado aun porque no han terminado de inscribirse todos los que van a ir PERO SI PUEDEN VOTAR LOS QUE VAN A IR Y YA ESTAN ANOTADOS... ahora OBVIAMENTE si esos que estan votando NO LLEGAN claro no NO CORRERIA la votaciòn y se haria solamente ALLA cuando estemos los que somos... Tomese un armonyl... jajajajaja :blum: Ya sigan votando no mas LOS QUE VAN A IR ... luego se vera si corre o no la votaciòn dependiendo de si aparecen o no... es simple y sencillo... Hasta ahora van ganando los que quieren jugar con selecciones... :clapping: Saludos EL Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Calcifer Publicado 7 sep 2006, 23:42:53 Autor Publicado 7 sep 2006, 23:42:53 Bueno, primero que nada, nunca fue en mala onda ni mucho menos, si alguien lo tomo asi, vayan mis disculpas. Segundo mi primer voto es para jugar con lo que quiera cada uno (club o seleccion, da lo mismo), sino se puede eso prefiero club (Barcelona) y si ademas esa opcion pierde y se elige seleccion esta sera Argentina. Cubri todas las posibilidades creo. Tambien les cuento que procedo a enviar via MP mi direccion y cel, ademas incluire algunas directrices para que puedan llegar. SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
Cacique91 Publicado 8 sep 2006, 20:27:21 Publicado 8 sep 2006, 20:27:21 Puta la wea, no voy a poder ir mañana, me mandaron a iquique por la pega a comprar productos para computación, asi que desde ya muchas gracias, y suerte para el mejor. Desde Iquique los voy a seguir, y voy a ver si encuentro una mina buena... Salu2.. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Dr.Cafe Publicado 8 sep 2006, 20:43:11 Publicado 8 sep 2006, 20:43:11 Puta la wea, no voy a poder ir mañana, me mandaron a iquique por la pega a comprar productos para computación, asi que desde ya muchas gracias, y suerte para el mejor. Desde Iquique los voy a seguir, y voy a ver si encuentro una mina buena... Salu2.. pUcha qUe lata don Carucha y yo que esperaba conocerlo personalmente para jugar el "super clasico" de La la wea mula... Un lástima, oiga buenÃsima la versión que tiene del w10, ¿donde la consiguio? deme el dato... please... Saludos... Atte. Dr.Café. Pd: Qué paso con Benny??? Doctorado en Cafés con Piernas
Invitado crossface Publicado 9 sep 2006, 08:04:54 Publicado 9 sep 2006, 08:04:54 Creo que no podre ir por problemas personales... uta' la wea... me da mas rabia que la cresta... la verdadera mala mano...
ElNiño Publicado 9 sep 2006, 09:12:58 Publicado 9 sep 2006, 09:12:58 Creo que no podre ir por problemas personales... uta' la wea... me da mas rabia que la cresta... la verdadera mala mano... Shuuu arrugando AGAIN...??? uhhh mala mano... Saludos El Niño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
ghost_dark Publicado 9 sep 2006, 14:37:50 Publicado 9 sep 2006, 14:37:50 Sres. por motivos de carretes.... ya que hoy en la noche le celebraran el cumpleaños a mi compadre "don salamandra" (en vez de haber celebrado en el dia de ayer :punish: ) me tengo que excluir del campeonato de WE10.... sorry compaños me quede con las ganas asi que para la otra espero estar ahi.... :drinks: :vava: :diablo: ....
Calcifer Publicado 9 sep 2006, 19:29:01 Autor Publicado 9 sep 2006, 19:29:01 Haciendo un recuento despues de contabilizar las bajas y los nuevos contactos hechos ayer en la fonda, la lista estaria quedando asi: 1.- CÃLCIFER 2.- Dr.Café. 3.- Papa de Cazuela 4.- DanTeS 5.- Luciernaga 6.- cuñada que estara de visita :P 7.- El_niño 8.- F.E.N.I.X. 9.- turumba (amigo de CÃLCIFER) 10.- 15 INCH (sin confirmar) 11.- Lachito "15INCH" (sin confirmar) 12.- ¿¿¿Crossface??? SALUDOS...CÁLCIFER Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK" ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...
ElNiño Publicado 10 sep 2006, 10:53:12 Publicado 10 sep 2006, 10:53:12 Bueno el campeonato se realizo... se cierra este post y mañana abro uno con el informe final y estadistico.. Agradecer a quienes fueron: Cross mala mano Barney Papa de Cazuela Septiembre Combinado 100% Dr. Cafe con su Winning con cuelgues... Callcifer Anfitrion y dueño de Casa Saludos El NIño :drinks: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje