potrobiencaliente Publicado hoy a las 02:24:15 Publicado hoy a las 02:24:15 Datos generales: Nombre = Noa Edad = 20 aprox Internet= telegram Costo= 25 ,35 la media ,60 la hora Nacionalidad = venezolana Ubicación= Casa central Tipo= Agencia Conserje= no Fono=+569 56438564 Horarios= sin horarios suben fotos a telegram Comunicacion: telegram Nivel de empoderamiento : nivel medio Estatura = 160 aproximadamente Pelo/piel = negrita Nivel de Photoshop= se ve mejor en la foto Trato = mal caracho Cara = 3.0 Contextura = 3 Besos = 3 tenía mal aliento Tetas = 3 chicas blandas Culo = 5 nada maravilloso Pussy = 6 depilado Mamón = 5,0 Movimientos pélvicos = 4.0 Anal = no aplica Ambiente = 5 cuenta pillar estacionamiento Atencion= 4.0 ,Bueno les cuento quise ir por ella ya que la nombraban tanto ,es la misma venezolana que atendía mal en león gallo( ale) creo que era ,la agende para ver si había mejorado ,pero creo que no!! ,avise que llegaba en 5 ,me recibe con malas ganas!! ,pago ,paso al baño y luego al misionero pague media pero la loquita alos 7 minutos ya quería que acabará le dije que faltaba aún y puso un mal caracho , weon se me quitaron las ganas ! Y eso muchachos alfin y al cabo paso la media hora y no pude porque la mina ya no se movía con ganas y después salió sin preguntarme si quería pasar al baño !! Así que la mina no vale la pena
Armando Luna Publicado hoy a las 02:46:23 Publicado hoy a las 02:46:23 Se agradece el warning ⚠️⚠️⚠️ Creo que las venezolanas ya fueron wn ! Las paraguayas y peruanas están salvando no más y chilenas ! El resto next !