Saltar al contenido
SugarYA

Relanzamiento Sugarya

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados usuarios de LEK, después de un par de procesos de rediseño anunciamos el relanzamiento de SugarYA para Chile y ahora también Latinoamérica. 

Con opción instalación para el celular, nuevas características, mayor fluidez, mejor interface y un directorio con mas de 50.000 babies les dejamos la invitación a probar esta nueva versión. 

Estos años pudimos tomar feedback de ustedes y dejar el sitio a un estándar internacional. Queremos seguir escuchando que les gustaría mejorar, por eso ademas les dejamos un descuento adicional de 25% a los usuarios LEK con el código LEK26 en sugarya.cl 

Se vienen otras mejoras muy pronto. Muchas gracias por estos años! 

PS: Disculpa a los mods no me dejo postear con la cuenta antigua en anuncios. También buscamos el correo del admin LEK si nos puede facilitar ese contacto por PM

Publicado

Aerrrsss... Vamos a probar que tal, porque la antigua pagina andaba como la callampa..

Un consejo, promocionen la app en tik tok, ahi es donde esta lleno de sutras esperando una señal para unirse a las app de sugar

Publicado

Sii, ahora con el upgrade estamos iniciando una campaña de RRSS q va a atraer cientos de nuevas babies en los próximos días. Atentos a las nuevas features q estamos implementando también! 

Publicado

Estan locossss 45 lucas??? naaaaa prefiero seguir con Glambu total por lo que uno ve... al menos el 50 o 60% de las minas que estan en MSD estan tambien en Glambu... Sugarya seria mas de lo mismo... dudo que haya una oferta distinta e interesante de minas... le falta concepto marketero a los dueños de la pagina... jajajja entrai al mercado con un valor mayor a la competencia y tratando de revalorar una pagina por todos conocida por mala... 

Publicado

Por supuesto, estamos al tanto de los valores de Seeking (140k), MSD (45k) o Glambu (20) y sabemos las ventajas/limitaciones de cada servicio. 

Para usuarios LEK el valor de la membresia queda en $33,700 y si bien las babies que llegan de manera organica pueden ser similares en las distintas plataformas, las nuevas que estan entrando es muy dificil que sean las mismas por los canales de difusión que estamos usando. 

Igualmente muchas mejoras han sido gracias al feedback de usuarios LEK por lo q extendemos la invitación a todos incluidos los que han estado teniendo dificultades con glambu esta semana 🫰

Publicado

Si lo dejan a 29.990 el mes me cambio para darle una oportunidad y conocer la app , si me gusta me quedo, pero ppr ahora soy glambu 

Publicado

no funciona el recuperar la contraseña 😩

Aspirante a estokador dorado...

Publicado

Hace 2 horas, oociosoo dijo:

Muy caro, si lo bajan ganarían varios califas, además que de todas las apps hay poco ganado

Opino lo mismo, y varias se publican en diferentes app con otro nombre jaja

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado (editado)

Estimados, a pedido de uds, códigos

PROMOLEK - Cupon oferta -$15.000 el mes 

LEK26 - Cupon oferta -25% en otras membresias 

El primero les sirve para probar el mes a $29.990 y el otro para subs. Las subscripciones habilitan mensajeria ilimitada, nada de bloqueos o sistemas de créditos. 

Sobre las babies que se publican en varias plataformas: es cierto, existen babies decididas que llegan principalmente por una búsqueda simple en google y se inscriben en todas las plataformas. 

Nosotros estamos con activaciones en Instagram y Tiktok q potencialmente traen cientos de nuevas babies al día. La primera activación es hoy a las 20:00. En el pasado hicimos estas activaciones y tuvimos que desistir de hacerlas ya que la plataforma no estaba aguantando bien la cantidad de babies. Ahora estamos preparados, podrán ser testigos y contar su experiencia. 

Creo importante mencionar que también en estas activaciones hay de todo, muchas de estas babies solo entran a mirar y se van, otras se quedan con lo primero q ven y se salen, y así. Hay una alta y rápida rotación. Como bien saben, los mas astutos aprovechan. 

La invitación también es a dejar el feedback q crean conveniente ya que estamos trabajando en varias mejoras ⚙️

Editado por SugarYA
Corregido el %
Publicado

Gracias, entre, me registre pero al momento de ver las fotos de las babies como que algunas salen borrosas (estoy en navegador web) como tambien seria de gran ayuda ver la ultima conexion de las babies, asi para evitar hablarle a un perfil que no se conecta hace mucho tiempo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...