Mcchato Publicado 21 jul 2026, 23:05:12 Publicado 21 jul 2026, 23:05:12 (editado) Just a moment... CL.SKOKKA.COM Alguien habrá probado éste chocolate? Las fotos son las mismas de una mina que anduvo ejerciendo de sugar hace como tres años y, en ése momento, un forero dijo que la pilló como 50 cazuelas después y con 30 duchas menos. También mantiene el nombre las chica, así que capaz que sea ella misma. Ya en ésa época se anunciaba de 23 años, así que ahora facil anda por los 30 y mucho. Yo estuve hablando con ella y la información que da es super difusa. Pide 70 la hora, así que está difícil para el kamikaze. ¿Algun forero ya la habrá tasado? Editado 21 jul 2026, 23:06:17 por Mcchato Correcciones
Jota5 Publicado 22 jul 2026, 23:52:09 Publicado 22 jul 2026, 23:52:09 Yo me la comí varias veces por aca por maipu,trabajaba en una agencia por estos lados,ahora esta independiente ,me dijo que cobraba 50 la hora . Te puedo contar que esta rica la morena,es veneca pero de las sumisas,atiende bien y es bastante dócil, hace oral regular y permite meter dedos,por lo menos a mi me dio besos y de los ricos con lengua, le di como cajón que no cierra,en diferentes poses y nunca reclamó nada . En general ,una buena atención . Ojo que esto fue hace dos mese en la agencia de acá de maipu ,ahora creo que esta independiente. Pero esta rica la negrita ,por unas lukas más,me dejo grabarla.
Mcchato Publicado ayer a las 21:51:28 Autor Publicado ayer a las 21:51:28 (editado) Gracias compadre. ¿Hace cuanto tiempo que se la comió por última vez? ¿El oral era sin preservativo? Editado ayer a las 21:52:27 por Mcchato
Anton7 Publicado ayer a las 22:52:24 Publicado ayer a las 22:52:24 Hace 58 minutos , Mcchato dijo: Gracias compadre. ¿Hace cuanto tiempo que se la comió por última vez? ¿El oral era sin preservativo? Fue hace como 3 meses colega. Hace unos días le escribí para ir a stokarla y me dijo que 50 la hora con oral natural.Ahora esta en san francisco 335 independiente, yo me la comí en Maipu en una agencia en la cual trabajaba.