Sr Intriga Publicado ayer a las 21:12:40 Publicado ayer a las 21:12:40 Buenas buenas piratas. Solo aquí puedo ser yo sin que me juzguen. Que motel recomiendan que se escuchen los gemidos de la habitación del lado?? Esa wea me calienta mucho para ir acompañado me hago una bestia. Quedo atento y largas y sanas cachas.
manguerasex Publicado ayer a las 21:48:59 Publicado ayer a las 21:48:59 Hace 33 minutos , Sr Intriga dijo: Buenas buenas piratas. Solo aquí puedo ser yo sin que me juzguen. Que motel recomiendan que se escuchen los gemidos de la habitación del lado?? Esa wea me calienta mucho para ir acompañado me hago una bestia. Quedo atento y largas y sanas cachas. Mejor lleve un taladro y le chanta un hoyo a la pared para ver el culion jajaja. En el motel de Colón arriba y el que está por Sarmiento cerca de la costanera se escuchan los gemidos de las viejas cuando se lo están mandando a guardar
elksea Publicado ayer a las 23:21:34 Publicado ayer a las 23:21:34 Bueno, si es por escuchar weonas gimiendo, igual está Hudson, varias veces me ha pasado k al lado están cogiendo y la mina se queja, gime, grita jajaja, aún k sea falsa la grita será, igual calienta jajajaja
mitruan Publicado hoy a las 00:49:37 Publicado hoy a las 00:49:37 Hace 1 hora, elksea dijo: Bueno, si es por escuchar weonas gimiendo, igual está Hudson, varias veces me ha pasado k al lado están cogiendo y la mina se queja, gime, grita jajaja, aún k sea falsa la grita será, igual calienta jajajaja Los quejidos de un burdel tienen nada que ver con los de un Motel. Los de los moteles, en su mayoría son auténticos. Incluso a veces, puedes hasta escuchar diálogos eróticos y azotes (palmadas) a poto pelao!!
Sr Intriga Publicado hoy a las 02:11:41 Autor Publicado hoy a las 02:11:41 Hace 4 horas, manguerasex dijo: Mejor lleve un taladro y le chanta un hoyo a la pared para ver el culion jajaja. En el motel de Colón arriba y el que está por Sarmiento cerca de la costanera se escuchan los gemidos de las viejas cuando se lo están mandando a guardar Jajaja ya rey, se agradece ese dato
Sr Intriga Publicado hoy a las 02:12:58 Autor Publicado hoy a las 02:12:58 Hace 1 hora, mitruan dijo: Los quejidos de un burdel tienen nada que ver con los de un Motel. Los de los moteles, en su mayoría son auténticos. Incluso a veces, puedes hasta escuchar diálogos eróticos y azotes (palmadas) a poto pelao!! Exacto