Saltar al contenido
maquina sexual

Susy Fake

Mensajes recomendados

Publicado

Susy

señores soy nuevo solo llevo unos par de semana en este mundo no cacho la tabla me mande un kamikaze con esa tal susy y no es la misma de la foto es una bolita enana como de 1.50 llego al lugar me abre ella y cuando la veo digoo por dentro "ohh la fea culia mentirosa csm" y ya estaba ahí dije pico una cacha corta y era le pago 25lukas la hora todo con condon procede a limpiarme el miguelito con esa toallitas higenicas y luego me pone el condon y me hace un mamon como de 4 minutos la wea penca luego se pone ariba no estuvo ni 5 minutos y me dice me canse la ctm que weona mas penca y le dije ya pajeame para irme cortao luego  me mande el medio guatazooo jajajja ni teta ni poto tenia la weona enana maldita 

Ubicacion : juan martinez con manuel rodriguez

Servicio: como las weas de malo y penca 

Publicado

Hola bro, ese matadero ( Juan Martínez 16xx) esta ultra funado por fotos falsas, mala atención y sobre todo porque la famosa hora de 25 lucas con todo incluído es solo " el momento " 

Publicado

Jaja colega se nota que es nuevo, esa wea de foto la llevo viendo publicada hace como 2 o 3 años jajaj, como tip en android es, mantiene presionado sobre la foto y le saldra un menu y se va donde dice "buscar con lens" ahi le dira si la foto ya esta en la net o no

Publicado

scort amigo que mal, caíste en la estafa...fíjese siempre en las fotos...o bien vea datos certeros aquí mismo...asi no se manda watazos.

Publicado

Uta colegita que mala, lo importante es compartir tanto las buenas como malas experiencias, y se agradece mas cuando se comparte las malas experiencias, gustazos y kamikase, para efecto que le sirva a los futuros estokadores la publicación tiene como cel +56946116026 y las fotos fake corresponden a esta mina : (es lo q encontre en una busqueda expres)

WWW.PORINGA.NET

Rosiris Contreras (@rosiccont)