Sapamarit3 Publicado 19 jul 2026, 05:32:18 Publicado 19 jul 2026, 05:32:18 Hola amigos, nose si alguien a hablado con ella o a tenido alguna experiencia con esta chica, me la recomiendan para desbloquearla? se ve que tiene buenos pechos como para esa fantasia de la rusa y nose si valdra la pena, cualquier info se los agradeceria amigos estokadores y foreros
Mario007 Publicado 19 jul 2026, 12:29:03 Publicado 19 jul 2026, 12:29:03 Se parece a la tipica señora que atiende la verduleria, por mi lado puedes encontrar ese nivel gratis, pero cada quien 🌞
ElBarbaro Publicado 19 jul 2026, 15:23:06 Publicado 19 jul 2026, 15:23:06 Shuuuu ¿cuando ofrece la cachalote para culiasela? Mi tarifa esta en 100k la oferta del motel.
Sapamarit3 Publicado 20 jul 2026, 03:10:46 Autor Publicado 20 jul 2026, 03:10:46 Hace 14 horas, Mario007 dijo: Se parece a la tipica señora que atiende la verduleria, por mi lado puedes encontrar ese nivel gratis, pero cada quien 🌞 Jajaja en todo caso 🤣🤣🤣 tengo la fantasia de tener sexo con una gordi buena, ya me aburrieron las flacas
centauro.70 Publicado 20 jul 2026, 10:59:54 Publicado 20 jul 2026, 10:59:54 De donde es esta mina, acuerdense que estan en sugar regiones Centauro
Dewih Publicado 20 jul 2026, 16:27:42 Publicado 20 jul 2026, 16:27:42 De viña, yo la contacté el año pasado, en un principio buena onda pero dice que vende contenido solamente, que ya no hace encuentros, que tiene pololo, pero el sabe lo que hace... Semanas después la vi conectada y la saludé, la ví media urguida de plata y le hice una oferta, se demoró en aceptar y coordinamos. Nos juntamos en un depa que estaba arrendando yo. Llega algo atrasada y se notaba media cura/drograda, conversamos un poco le ofrezco algo para tomar, mal idea hahah se manda el vaso con whisky/cola en 2 sorbo. Y empezamos sus besos, toqueteos. Tiene las mansas gomas la gordita, chupe como condenao, oral hacia mí me hizo poco, ya veía que se mandaba su vomita tantas arqueadas hahah. Enfundamos y le di como caja, lo malo que parecía estrella de mar, cambiamos un par de posiciones hasta que acabe en los pechos. Tiene su toque la gordita, de gotica culona... lo malo en el estado que llegó esa vez..no repiteria.
fedex8 Publicado 20 jul 2026, 16:32:12 Publicado 20 jul 2026, 16:32:12 Hace 5 horas, centauro.70 dijo: De donde es esta mina, acuerdense que estan en sugar regiones De viña- valpo Hace 3 minutos , Dewih dijo: De viña, yo la contacté el año pasado, en un principio buena onda pero dice que vende contenido solamente, que ya no hace encuentros, que tiene pololo, pero el sabe lo que hace... Semanas después la vi conectada y la saludé, la ví media urguida de plata y le hice una oferta, se demoró en aceptar y coordinamos. Nos juntamos en un depa que estaba arrendando yo. Llega algo atrasada y se notaba media cura/drograda, conversamos un poco le ofrezco algo para tomar, mal idea hahah se manda el vaso con whisky/cola en 2 sorbo. Y empezamos sus besos, toqueteos. Tiene las mansas gomas la gordita, chupe como condenao, oral hacia mí me hizo poco, ya veía que se mandaba su vomita tantas arqueadas hahah. Enfundamos y le di como caja, lo malo que parecía estrella de mar, cambiamos un par de posiciones hasta que acabe en los pechos. Tiene su toque la gordita, de gotica culona... lo malo en el estado que llegó esa vez..no repiteria. y cuanto le cobró estimado?
Dewih Publicado 20 jul 2026, 17:35:11 Publicado 20 jul 2026, 17:35:11 Hace 1 hora, fedex8 dijo: De viña- valpo y cuanto le cobró estimado? 70mil casi 1.30hrs
Sapamarit3 Publicado 21 jul 2026, 08:34:14 Autor Publicado 21 jul 2026, 08:34:14 Hace 16 horas, Dewih dijo: De viña, yo la contacté el año pasado, en un principio buena onda pero dice que vende contenido solamente, que ya no hace encuentros, que tiene pololo, pero el sabe lo que hace... Semanas después la vi conectada y la saludé, la ví media urguida de plata y le hice una oferta, se demoró en aceptar y coordinamos. Nos juntamos en un depa que estaba arrendando yo. Llega algo atrasada y se notaba media cura/drograda, conversamos un poco le ofrezco algo para tomar, mal idea hahah se manda el vaso con whisky/cola en 2 sorbo. Y empezamos sus besos, toqueteos. Tiene las mansas gomas la gordita, chupe como condenao, oral hacia mí me hizo poco, ya veía que se mandaba su vomita tantas arqueadas hahah. Enfundamos y le di como caja, lo malo que parecía estrella de mar, cambiamos un par de posiciones hasta que acabe en los pechos. Tiene su toque la gordita, de gotica culona... lo malo en el estado que llegó esa vez..no repiteria. Yo pense que se lo tragaba todo y te hacia buen oral garganta profunda, pero veo que es solo para comerte sus pechos y darle como una extrella de mar, creo que por ese precio hay mejores, gracias de todas maneras por la info seguire buscando otras opciones, hay una que se llama carmencita o carmen es de stgo, pero dicen que es XL y edionda jajaja