Saltar al contenido
Dragonxx

Zyralla En

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los estokadores, alguien ya fue a visitar a esta musa??... anteriormente habia llegado a Iquique y hasta la fecha aun no hay tabla de ella... alguien ya la probo?..

Publicado

Hola, muy rica la mina, les debo tabla, buena atención, costo elevado, 70k, está en el edifico del placer 😂

Publicado

La vi en copia antes de venirme para la fiesta, pero descarte preferi antenderme con algunas de las confiables de esa ciudad, me hizo recordar sus fotos a lizzy paraguaya una paragua q pasa entre copia vallenar y LS... respecto al reporte q le hicieron en la 3era region, no lo se rick .... @Obiwankenobi xDDD jajajaja q me dio risa, con diamentes, pero no faltan los wns q caen y pagan igual xD

Publicado

Le escribí para consultar por los precios, pero weon esta cobrando un ojo de la cara jsjsjsj:

Hola amor cómo estás un gusto saludarte 🫶🏻
Estoy por tu país me gustaría que nos conozcamos si te gustó mi perfil pasamos súper rico soy así como está en la fotos📸
 No te vas a arrepentir y simpre regresarás por más soy súper cariñosa y fantasiosa te dejo mis precios de servicios baby
50.000 la media 1contacto😈
70.000 la hora 1 contacto😈
 Contacto adicional 20 💞
150 domicilio💝 
Quedo atenta amor ❤️solo trabajo con reservas 🥰😘y efectivo la pasaremos rico 😋

2 cachas por 90 lucas!!! Pa eso mejor busco una under en glambu o msd jsjsjs, si alguien se atendio comparta la tabla jeje, pero yo no pago eso se ve rica si