Saltar al contenido
Madurito

Arabe Turca Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Arabe

Edad = 24 años le creo

Internet= Pagina de meretrices

Costo= 60 40 y 30 los precios 

Nacionalidad = Chilena Turca

Ubicación= Le France

Lugar= Hospedaje

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 5334 6128

Horarios= Yo fui alrededor de las 21 hrs.

Comunicacion: Vía whatsapp, en persona aun más agradable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso, no apto para inexpertos

Estatura = 1.65 aproximadamente

Contextura = 7.0 como en las fotos arriba delgada y abajo voluptuosa la chica

Cara = 7.0 lo que mas me llamo la atención de la chica unas facciones muy llamativas

Nivel de Photoshop= 1% es ella 

Trato: Respetuosa, relajada, una mujer light facil y agradable de llevar

Besos = No pedi 

Tetas = 6.5 chiquititas de mujer en desarrollo

Culo = 7.0 es voluptuoso y de una forma elegante con exuberantes curvas, lo que mas me gusto junto con el rostro de esta musa

Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores

Mamon = 7.0 es muy bueno y ese rostro se ve muy bien, no pregunte por el adicional pero sería maravilloso

Movimientos pelvicos = 6,8 me gusto su movimiento de caderas

Calidad de sonido= 6.0 naturales y suaves

Anal = No pregunte pero se ve bien

Ambiente = 7.0 limpio, ordenado

Atención= 6.8 muy simpática, relajada  una persona agradable

Promedio Final = Acorde a mi experiencia diria que fue un rato muy agradable.

Comentarios a parte= Me tenía  tentado esta chiquilla se veía  apetecible y muy bonita por lo que tenía mis dudas acerca de su caracter. Pero cuando llegue me recibe sonriente un saludo educado muy amable y clara. Estaba en ropa interior su rostro es muy agradable, de abajo es voluptuosa por si te gusta una mujer de buena cadera, la mejor posición es ella de espaldas y ver su oral. Conversamos harto rato creo que hubo buen fiato porque se porto un 7 la chica, oral bueno aqui preguntar si hace adicional porque sería  maravilloso. Por mi parte me gusto y repetiría mas adelante.

Publicado

Datos generales:

Nombre =Arabe

Edad = 25 años 

Internet= sexosur

Costo= 30

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= Cerca del Portal

Lugar= Cabaña

Tipo= Independiente

Conserje= No había 

Fono= +56 9 5334 6128

Horarios= Cuando me contesto fui altiro en la noche

Comunicacion: respetuosa, relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% 

Estatura = 1.67

Contextura = 64 de flaca caderona

Cara = 70 atractiva ricos labios

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 68 simpatica, relajada respeto mi tiempo

Besos = 57 piquitos

Tetas = 58 pequeñas con pezones de buena circunferencia

Culo = 70 caderas grandes harto para agarrar me gusto verlo en 4

Pussy = 70 se ve y siente bien, limpio

Mamon = 65  delicioso estuve el tiempo que quise hasta antes de hacer del entierro

Movimientos pelvicos = 60 sigue bien el ritmo 

Calidad de sonido= 60 aumenta el volumen junto con los movimientos pelvicos creo que estaba caliente pero nunca se sabe

Anal = Habria que probar

Ambiente = 70 todo bien con aire

Atención= 66 no es relojera y trata de agradar, le gusta tirar la talla

Promedio Final = al ojo 66

Comentarios a parte= La venia siguiendo en la pagina porque la encontraba muy bonita, no había tenido la oportunidad de conocerla asi que aproveche de escaparme. Estaba lluvioso pero no importaba.

Cuando la vi senti alivio ya que era  con la misma cara y labios que me gustaban. Tiramos la talla un rato antes del entierro se veia relajada asi que nos dimos unas besos aprovechando el ambiente le corri mano por todos lados y el ambiente se puso bueno, me pasa su tremendo culo por mi miembro, procede a enfundar y hacer el oral, yo cerre los ojos y abri varias veces, casi como echado para atras estuvo su buen rato pegada a mi miembro cuando empezo con succiones mas rapidas casi me fui cortado. Luego se pone en cuatro piernas y le entierro el manguaco hasta el fondo tremendas caderas tiene no se si llegue al final pero se sentia como si lo hubiese hecho estuvimos un rato asi despues cambiamos de pose le pase la lengua alrededor de esos toperoles, ya estaba mas que caliente la volvi a besar me movi un poco mas y me fui cortado. Agradecido por que me hizo sentir bien, la visitare nuevamente.

Publicado

Conocí  Arabe pense que era venezolana pero al llegar me di cuenta que era chilena simpatica con un gran culo 

Publicado

Se ve cachonda, habrá que taladrearsela 

Publicado

Datos generales:

Nombre =Arabe

Edad = 24 años 

Internet= ss

Costo= 60 40 y 30 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cerca de mall

Lugar= Hospedaje

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 5334 6128

Horarios= ni idea, fui tipo 3 pm

Comunicacion: WhatsApp 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 aproximadamente

Contextura = 5

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= es ella, con mejores ángulos.

Trato: Respetuosa, pero apurona. Todo por cumplir e intenta hacerse la buena onda.

Besos = da piquitos solamente 

Tetas = 4 muy chicas.

Culo = 5 grande, pero suelto.

Pussy = 5, no me gustó su forma, no es rosadita, pero aquí es cosa de gustos.

Mamon = 3, se quería montar de inmediato sin mamar, le reclamo y mamo por cumplir, fome la verdad.

Movimientos pelvicos = 5,5 poco entusiasmo. 

Calidad de sonido= 2. Nada te habla que acabes, que se va cumplir el tiempo aún pagando la hora. 

Anal = No pregunte.

Atención= 4,5

Promedio: calculé usted.

Comentarios a parte= para mí desaprueba, es un servicio convencional tirando para malo, el culo es demasiado suelto, igual si hubiese sido un culo muy rico no me dolería tanto haber botado la plata, esperaba mucho más por los comentarios de los colegas que me anteceden, la mina intenta ser agradable, pero te quiere despachar rápido, físicamente no es tan espectacular y tiene estrías. Los precios que tiene son muy inflados, si el servicio fuera exelente se paga sin reclamar. Esa es mi humilde tabla colegas. Espero les sirva.

Publicado (editado)

Yo la encontre buena tiene el medio culo natural pero es rica de cara un 7, aunque la encuentro un poco fuera de la realidad de todas formas gracias por la tabla

Editado por E. Haaland
Publicado

Datos generales:

Nombre =Arabe

Edad = 24 años 

Internet= ss

Costo= 60 40 y 30 

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= cerca de mall

Lugar= Hospedaje

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 5334 6128

Horarios= tipo 18 hrs

Comunicacion: Simpatica buena tela 

Nivel de Empotamiento= 50% ricarda  comonlas fotos

Estatura = 1.65  al ojo sin tacos

Contextura = 6.5 natural poto de botella 

Cara = 7.0 como la foto parece princesits

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: 6.5 Respetuosa liviana para conversar

Besos = 6.5 da piquitos solamente pero yo también solo piquitos 

Tetas = 6.0 chuiquititas tipo teen

Culo = 6.5 grande natural me gusto ya que no es ese tipico poto operado

Pussy = 7.0 blanco sin olor extraño.

Mamon = 6.4 se pasa bien ver a la princesita mamando hundiendo sus cachetitos mienteaa mueve la cabecita

Movimientos pelvicos = 6.3 permite cambio de poses me gusto darle guaraca 

Calidad de sonido= 6.0 se agita y salen algunos buenos

Anal = No pregunte.

Atención= 6.4

Promedio: calculé usted.

Comentarios a parte=

Me llamo la atención  se veía  bien y la verdad es que mi cita con la Árabe fue una experiencia que quedara en mi mente. La loca es más chilena que los porotos, pero con ese nombre y una facha que me hizo dudar si era de afuera; tenía un pelo negro liso, una cara hermosa como de venezolana y unas caderas naturales espectaculares que me dejaron como tonto disimulando no mirarle el culo. Más allá de lo guapa que era, lo que realmente me gusto fue su  simpatía, de esas mujeres risueñas que te tiran la talla  sacandome el nerviosismo. La flaca me metió conversa desde el minuto uno, no esperó que yo hiciera todo el trabajo como me pasa a veces, sino que era súper liviana de sangre, conversadora a cagar. De hecho, en un momento me puse serio y le pregunté directamente  onda si de verdad era de Arabia; me decía muerta de la risa que era más chilena que los porotos, agarrándome para el fideo. Entre talla y buena onda sin darnos ni cuenta empezamos los toqueteos  las tetitas eran chuiquititas, despues abajo manso culo para amasar y nalguear en cuatro se disfruta harto, (ojala haga anal), luego le pase el miembro por su culo natural entre medio de los techecas se lo volvi a ensartar le segui dando en cuatro, de frente nos dimos piquitos mientras la tenía a piernas abiertas veia como se agitaba esa princesita, finalmente le pago el adicional para finalizar en sus pechos chiquititos y carita hermosa. Dejándome con esa sensación rica de que cuando te topas con alguien así de carismática, todo fluye solo, el resto es llegar y servirse.

Publicado
El 28-07-2026 a las 0:01, yogurth dijo:

grande natural me gusto ya que no es ese tipico poto operado

Buena colega yo ando en busqueda de un culo natural grande que se deje lamer el poto

te dejo?